CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor PATIRROJA » 03 Ene 2009 00:44

Con este Cetme hizo la mili Cascorro y creo que el tiempo que estuvo en los calabozos anduvo a porrazos con las ratas y así quedo es indestructible, el destructor que lo destruya buen destructor será.:((2
" Paz y Justicia"  

ZAKURRAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZAKURRAS » 03 Ene 2009 00:50

Yo quiero una cria del CETME eh
  La confusión esta clarí­sima    

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Ene 2009 00:56

Como no lo clones ya mismo va a ser imposible,está mas extinguido que el lince de tu avatar.Tambien podrias cruzarlo con un 308,asi saldrian del 307 y medio. Pero te advierto que pierde aceite por lajunta de la culata.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Ene 2009 01:13

[citando a: ZAKURRAS]
Yo quiero una cria del CETME eh

:sn Bueno ZAKURRAS tu primer mensaje y ya empiezas a pedir y encima en este hilo, com mal pie empiezas en este foro.
Por lo que veo te va el " sado " encima quieres una cria de mi ultimo cetme yo que se lo he tirado a una escopetilla gamo de las que tienen en las casetas de la feria creo que del año 1960 jodeeeeeer no te pase nada cuando me crie la gamo te mando la cria, no te garantizo lo que saldra. igual una onda como la que mato a goliat.
En fin te doy la enorabuena por entrar en este foro es lo mejor que podias hacer cuando me nazca el enjendro te mando la foto.
:ban
Image Hosted by ImageShack.us

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 03 Ene 2009 02:04

¿Acabará el famoso Cetme amamantando a otra camada de Jabatillos?... tan, tan, ta chan. Esperen a la próxima semana.

Domingo: Igual pintas el Cetme de "blanco" y con "escudos" y te lo quitan de las manos y encima te haces más famoso.

Saludos,

lealle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lealle » 03 Ene 2009 04:33

He enviado un privado.

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 03 Ene 2009 07:58

no jodas que tambien vendes la hammerli,señores es una maquina de hacer dieces y las ssp estan super ajustadas,yo en standar el otro dia hice 540.no perdais oportunidad que de estas ya no hay.:sn:sn:sn
ante todo mucha calma

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Ene 2009 14:22

[citando a: lealle]
He enviado un privado.

:sn contestado privado.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 03 Ene 2009 20:38

domigo hicite la consulta en la IA ????
http://www.viajeanormandia.es            

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Ene 2009 23:13

[citando a: guybang]
domigo hicite la consulta en la IA ????

:sn Si el cetme se puede guiar con la F no hay problema, siempre es mejor guiarlo con la D que puedes tener los que quieras.
Un abrazo campeón.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 04 Ene 2009 00:00

:(2:-(Domingo: Por favor, pero ¿ aun tienes a la venta el cacharro ese de cetme) que no vale ni para partir nueces, no se para que compra la gente eso, como no sea para contar anegdotas de cundo estuvieron, sirviendo a la patria, que menos mal que no hubo utilizarlo para defenderla, porque a estas horas iríamos todos con chilaba y pañuelo en la cabeza. Haznos un favor: ves a la Benemérita, a que le pongan el cuño de INUTILIZABLE, después descuelgas El Crucifijo que tienes sobre el cabezal de tu cama y lo cuelgas allí: Te lo pido por favor, no nos martirices más con él y termina de una puñetera vez la historia de la PERLA, coñ que me tuviste dos noches acostándome a la 3,45h de la madrugada, y ¡¡YA ESTAAAA BIENNNN NOOOO!!. :?:? P.d. Pintalo de pupurina, asi qudará más vistoso.:D:D:D
:D:DTú a lo tuyo a la venta de armas, que sin animo de ofender, pero pareces, a los que iban antes vendiendo con un camioncito, por los pueblos, que al que compraba un par de mantas le regalaban, un juego de toallas, una alfombra, un botella de crecepelo que iba de maravillas para sacar brillo a los metales y etc. etc. etc. :D:D:P
:R:RPorfa, cuentanos el final y luego seguimos con las ventas, yo también te echaré una mano, aunque no nos queráis mandar agua.:plas:plas
Yo solo se, que no se Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 04 Ene 2009 01:12

¿Cómo que no vale para partir nueces?¿para que crees que lo usaba Domingo? Anda que no, si los romanos partian las piedras para pavimentar los caminos con el Cetme ese, despues de desbastarlas a culatazos y de extraerlas de las canteras haciendo palanca con él. Fijate si servirá para las nueces, que en el bazar chino de la esquina esta junto a los cacharros de cocina
y dice &%")(="$ que significa trasto multiusos en chino.
Con lo de la Perla te doy la razón "ya ,Domingo, que nos tienes en vela y enganchados como marujas a telenovla venezolana"
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 04 Ene 2009 02:58

:sn Buenas noches Melenas, encantado que hayas entrado en mi hilo tanto para criticar como para participar.
El CETME C 307 a parte de ser un arma y parte de la historia de este País fue
Creo yo mucho mas. Para mi fue un compañero inseparable las noches de guardia en el Arsenal de Cartagena tanto en verano como en invierno y para que contarte aquellas frías y largas noches en la garita yo resguardado del viento y abrazando a mi Cetme por si te quedabas dormido y no fuera que algún cabrón de cabo te lo quitara.
Pues no tuve conversaciones largas he interesantes con el , amigo y confidente de los mas leales , no le abre contado yo miles de historias y secretos y nunca me traiciono . Cuantas veces no abre pensado que el día de mi marcha de allí hubiese dado cualquier cosa por llevarlo conmigo .Cuantas veces pensé en los amigos que había tenido antes que a mi y las largas conversaciones , secretos y confidencias que le habían contado.
Tu conoces a algún ser u objeto que tenga tantos buenos amigos y de confianza como los que puede tener un CETME y lo afortunado que es al despedirse de un amigo inseparable durante 18 meses y al día siguiente ya tiene a otro que le da cariño y mimos.
Te parece poco que después de 34 años de haberlo dejado contra mi voluntad tenga dos en mi armario y estamos hablando de el.
Tu has leído todas las criticas que le hemos hecho los compañeros del foro y ninguno ha tenido el valor de faltarle al respeto.
Si esto no es AMOR VERDADERO que me cuelguen.

A MI CETME C 307
Si a la guerra me mandaran
A un amigo como tu a mi lado yo querría
Que si de balas no nos faltaran
Dios mío, cuanta gente moriría

Soy hombre de paz que amo las armas
Para en caza o competición poderlas disfrutar
Pero que nuestra unión Dios no permita jamás
Si en una guerra tuviéramos que disparar a matar.

Cuantos inocentes caerían
Con tu precisión y mi puntería
Correrían todos los que te critican
Alguien con asombro escribiría
Una arma muy antigua que llamaban
CETME con un soldado de infantería
Parecían de otro mundo aquel largo día

Solo una vez tuve que abandonarte
Contra mi voluntad y a mi pesar
Tengo que volverme loco de remate
si por arma o dinero te tengo que cambiar
Que Dios no lo permita
Y que juntos podamos hasta el final LLEGAR.
J.Domingo 007

Saludos a todos.

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 04 Ene 2009 13:03

muy bonita la poesia,ju,ju,por cierto,ji,ji,te he ganado en velocidad:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
ante todo mucha calma

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 04 Ene 2009 13:06

y otra cosa,pasad de contestar a los anuncios de todos estos que venden y buscan por 100 euro todos son baneados,me juego lo que llevo en la cartera,un saludo a pascual,que hoy no te he visto,briboooooooooooooon,ji,ji
ante todo mucha calma

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 04 Ene 2009 13:10

Eso eso , vosotros seguir con la estrategía de Domingo007 con lo de la historieta de caza o con la venta de ese "cetme" , que jamás yo compraría, todo para despistaros pero yo, que soy muy listo , voy ya preparando la maleta para celebrar el supermegahiper fin de semana que nos vamos a pegar con el premio de la lotería del niño que nos va a tocar....:D :D :D

" La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido" :lol :lol
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 04 Ene 2009 13:43

[citando a: vandenberg72]
muy bonita la poesia,ju,ju,por cierto,ji,ji,te he ganado en velocidad:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

:sn Si señor me ganaste en velocidad es cierto, tan cierto como que te vendi la pistola equivocada, tenia que averte vendido la otra jodeeeer.
saludos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 04 Ene 2009 19:20

[citando a: 666and]
Eso eso , vosotros seguir con la estrategía de Domingo007 con lo de la historieta de caza o con la venta de ese "cetme" , que jamás yo compraría, todo para despistaros pero yo, que soy muy listo , voy ya preparando la maleta para celebrar el supermegahiper fin de semana que nos vamos a pegar con el premio de la lotería del niño que nos va a tocar....:D :D :D

" La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido" :lol :lol

:sn Pues es cierto compañero 666and solo faltan dos dias y la que podemos liar con la del niño.
Sera buena la juerga pero claro no depende de nosotros y en cuanto a la suerte puedo asegurarte que nunca me ha tocado nada.
Pero si lo miramos en positivo tengo mas provabilidades que a los que si les ha tocado.
saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”