Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2009 21:21

[citando a: agustiniglesia]
A eso se le dice ser razonable "usea" no "endespistarse del to" por que el abandono duele y muchiiiiiiisiiimo.
Dale duro a los libros Oscar.

Eso intento, aunque no soy capaz de sacar más de dos horas, a veces con una me agoto y quedo dormido. Soy consciente de que en este primer examen voy a tantear, no llevo ni baremo, ni voy preparado. Espero que me sirva de algo quemar alguna convocatoria, pero como dice mi jefe, igual suena la flauta. Sino apruebo en esta primera convocatoria mi idea es pedir destino a alguna Unidad donde poder darle a los libros y prepararme bien. Veremos cuales son los planes de Dios jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Mar 2009 21:24

Acostumbrarse a los ejercicios en directo tambein curte y despues lo mejor sudar dandole a los codos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2009 21:28

Acostumbrarse a los ejercicios en directo tambein curte y despues lo mejor sudar dandole a los codos.

No te entiendo con los ejercicios en directo, pero a correr voy en directo, a nadar también jejeje, no es diferido jejeej, y darle a los codos, lo que aguanto amigo, que las leyes dan un sueño de narices. Bueno os voy a dejar, que se me va el tiempo, y aún tengo que ducharme y ponerme al Schegen, que le estoy dando otra vuelta, y es un rollaaaazo de órdago.

Un saludo,

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Mar 2009 21:31

Pasar pruebas hacer exames acostumbrase asi se templan los nervios
cuando pasamos oposiciones por ejemplo.
Me he aclarado.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Mar 2009 08:52

[citando a: Oscar1975]
Buenos días, voy a ver si echo un ratillo nadando (agustín buenos días jejeje). Luego tendré que ir de compras con la señora y luego siesta y estudio. Creo que también saldré a correr, ya veremos si luego no me da pereza ¿Qué tal está esto sin mi?, veo que casi mejor jejeje. Lathi, eres un caprichoso, ahorra leñe y llamamé esta noche y miramos lo de San José.

Un saludo,

Oscar.

OOOPS!!!!
No lo había visto. Esta noche si que te pego un telefonazo jejee

Buenos dias locos.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 09:47

Hola compis, acabo de levantarme, hoy no me apetecía madrugar, ni ir a la piscina, a ver si se levanta la parienta y me pongo en la habitación armado con tapones y cascos de tiro a darle a los libros, que ayer me puse a ver una peli con la mujer y nada de nada y para aprobar mínimo cinco horas de estudio (ni de coña saco yo ese tiempo jejeje). Ahí sigo, guardando dinerito cuando puedo, pero está la cosa regular.

Un saludo,

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Mar 2009 09:54

Buenos dias locos, Oscar entre los telefonazos de lathin y los problemas de traducción que te planteo yo ya tienes una horita diaria perdida, lo siento no se si lo esprese bien en el segundo mensaje, la esperiencia en examinarse curte al examinando y da seguridad en las pruebas a las que se presenta, bueno un abrazo .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 14:38

Buenos dias locos, Oscar entre los telefonazos de lathin y los problemas de traducción que te planteo yo ya tienes una horita diaria perdida, lo siento no se si lo esprese bien en el segundo mensaje, la esperiencia en examinarse curte al examinando y da seguridad en las pruebas a las que se presenta, bueno un abrazo .

No te preocupes, aunque me cuesta dilucidar lo que me quieres decir en tus mensajes (¿¿¿están en morsej jajajaja???) saco tiempo para estudiar. Esta mañana una horita, he bajado al perro, acabo de comer, siesta, merienda y estudio de nuevo y bajo al chucho, a ver si hoy puedo robarle tres horas al día con los libros.

Saludos,

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Mar 2009 19:23

eso estudiar es bueno , desde aquí te envió todo mi apoyo moral , oscar dale caña y no te rindas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 20:35

Segunda hora de estudio completada jejeje, voy a ver si bajo al perrete, subo, ceno un par de naranjuelas y me pongo a la tercera y última hora de hoy. Estoy de convenio Schengen hasta ahí. Por cierto, recuento:

378 euros.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Mar 2009 20:40

Prestamelos, que los necesito, mañana voy a recoger un TT, que me ha salido muy bien de precio y espero que de resultados, pues un conocido ha cambiado a otro nuevo y por lo que le daba la casa oficial me pasa el que él tiene un Nissan Terrano II, asín que necesito dineros, sitio pa meterlo, pero este año ya no tendré inconveniente en ir a sitios donde antes no podía.
Menut, que te parece el perrito que se ha apañado el amiguito de mi cria, aunque al que mas caso le hace y con el que mejor se lleva es con la jefa, alguna que otra noche, me creo que me lo llevaré.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Mar 2009 20:50

hurones ahora si que iras motorizado ,jejejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Mar 2009 20:57

Menut, tiene 14 años, pero apenas sobrepasa los 100,000 kilómetros, cuidado al máximo de motor y por fuera; ahora por dentro, está que igual tengo hasta cosecha de patatas.
Pero sus revisiones oficiales, cubiertas nuevas, ITV al día, en fín una buena compra creo, lo único que es el largo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 21:09

Bonito perro hurones, tiene una pinta amenazadora ( es un dogo argentino ¿verdad?) y creo que van muy bien para el jabalí. Espero que te salga bueno el TT, yo voy a ver si ceno, y me pongo otra horita con el temario. Estoy hasta el gorro de verdad.

Un saludo,

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Mar 2009 21:15

hurones en el largo se cargan mejor , el perro es una preciosidad aunque no sea la raza que a mi me gusta , yo tuve un cadett que aquello por donde pasaran los demás pasaba yo , y lo cambie con 458000 km si no pregúntaselo al navajo que un día yendo a cazar a manzanera se cayo una casa y en el camino eran 40 coches todos mirándose por no poder pasar , me acerco y les digo : si salimos a 2 piedras , no veas como se echaron todos a quitar piedras , pues hubo uno que vio que podía ya pasar con el tt se subió al coche y paso , le digo al navajo : si ese pasa yo también , vaya si pase y a cazar ,
asi que un coche con 100000 km esta nuevo , mi padre era taxista y al que menos km le hacia eran 600000 km , ( mira si le quedan a ese que tas comprao ) jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Mar 2009 21:16

Si Oscar, es un dogo argentino, pero imaginatelo si ahora tiene 3 meses, cuando tenga un año cualquiera puede con él y encima en un piso.
El coche yo creo que me dará unos añitos sin problemas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 21:19

La verdad hurones que no es perro para un piso, si para una finquita, pero en un piso puede dar un rato de problemas, además con el poco espacio se estresará. Es un perro que necesita mucho ejercicio y un seguro, pues es una raza de las consideradas potencialmente peligrosas. Pero es un bellezón de perro. Bueno, os voy a dejar que hoy me he pasado.

Saludos,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2009 23:24

Bueno gente mañana intentaré no entrar en el foro tanto como hoy, quizás un "Buenos días, unas buenas tardes" y poco más. Hoy me he pasado, pero he estudiado tres horitas jejeje, lo cual no está mal, aunque hay puntos del tema que no me han quedado muy claros. A ver si pasa pronto la oposición, apruebo (de ilusión también se vive) y me dedico de lleno a mi familia y mis aficciones jejeje. Sino, algún año más me tocará sacrificarme y es que le estrella, para mi el lo más en cuanto a satisfacción personal.

Un saludo,

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”