Muestra tu BROWNING

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
irbis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor irbis » 15 Abr 2014 11:53

Bienvenido al lado oscuro, Agma; corres serio peligro de no volver a usar otro calibre, no sé si te lo avisaron cuando lo compraste... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡ :birra^:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 15 Abr 2014 12:01

No te preocupes, al ampliar se ponen depie solas, por cierto que menudas joyas tienes, el MKI es un fierro de los de para siempre, a poco que lo cuides tendras rifle para aburrirte y ademas con ese calibre y ese cañon podras usarlo practicamente para todo. Una pregunta, el FN 1900 es el de cal 35 rem. si es asi te felicito, pues pese a su edad es un rifle que en batidas de jabali puede dar un juego asombroso, ademas de la gozada que deve ser el poder cazar con un pedazo de historia. Felicidades por la coleccion:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 15 Abr 2014 17:45

Gracias compañeros!!

La verdad es que creo que he hecho una buena compra y además pienso que el 7mm RM es un calibre fantástico , por todo lo que he leído, y escuchado....

El FN 1900 es del calibre 35 remington, fabricado en 1925 y lo pienso usar para tiraderos cortos ...además he conseguido en Francia municion de hornady "leverevolution" de punta de plástico que da un 10% más de velocidad en boca que la remington core lock R N con lo que creo que voy a ir muy bien para ese tipo de disparos...

Aún no he salido a cazar con ninguno de los dos...sigo con mi Schmidt Rubin, pero soy zurdo y me cuesta repetir el disparo de forma rápida así que me he decido por estas joyas del maestro Browning...

Os iré contando !! :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Abr 2014 18:38

Muy chulos.
Que tengas muchos éxitos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 15 Abr 2014 20:00

jabaliviejo escribió:Muy chulos.
Que tengas muchos éxitos.

Gracias J.V....y espero compartirlos con todos vosotros....que también tiene su encanto!!

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 25 Dic 2014 13:33

Nadie ha adquirido un browning últimamente para enseñárnoslo?Joer, como pega la crisis.
Para que se nos haga un poco la boca agua, mirad que preciosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=6sFSYezq1sg

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 25 Dic 2014 16:04

El FN del 35 lo use en dos ocasiones. No mate nada con el, y no conseguí (pese a tener y usar dos A5 (12 y 20) acostumbrarme a el cisco que se nota cada vez que tiras un tiro. El cañon discurre por una camisa flotante, y parece que se da un garbeo por ahi, y luego vuelve, cada vez que tiras un tiro. Lo cierto es que es un arma unica, que solo desmontarla es una gozada. Yo no tuve suerte, y ademas la municion era de la que sobró en la boda de Cleopatra. Lo tiene aún un antiguo militar de Toledo.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 25 Dic 2014 19:43

Tiene cierto encanto, pero como dices, debe ser difícil conseguir munición, a parte de que hay otros calibres mas actuales. Pero la satisfacción de matar caza con un cacharrin así debe llenarte de "odgullo y satisfadción"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y felices fiestas a todos (incluida la B.U.A.)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 25 Dic 2014 19:55

Hace años en nuestra cuadrilla teniamos un Remington muy parecido al Seven en formas y tamaño con este calibre y los paraba en seco, jooooder como engañaba el cartuchin..., no se por que se fue abandonando, yo estoy seguro que en rifles semi y de palanca o pump action daria mucho juego... :birra^: :birra^:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Dic 2014 20:13

Jandrin llevo años detrás de uno. Remington 600, 660 en 350 Remington magnum. Similar al 35 Whelen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 25 Dic 2014 20:18

bufff, este ya hace mas de 10 años que desaparecio de nuestra cuadrilla, al fallecer el dueño los familiares se deshicieron de las armas sin contar con nosotros, si no ese no se escapaba. Lo que no recuerdo era que fuese magnum, creo que se denominaba sencillamente 35 Remington. Pero lo que si te aseguro era que doblaba a los jabalis con una facilidad pasmosa y ademas muy suave de disparar pese al pequeño tamaño y contenido peso del rifle ( menos de 3 kilos), era una gozada. :birra^: :birra^:

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 25 Dic 2014 21:00

irbis escribió:Tiene cierto encanto, pero como dices, debe ser difícil conseguir munición, a parte de que hay otros calibres mas actuales. Pero la satisfacción de matar caza con un cacharrin así debe llenarte de "odgullo y satisfadción"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y felices fiestas a todos (incluida la B.U.A.)

Buffff...el FN 1900 sigo sin estrenarlo cazando....pero creo que esta temporada va a ser la primera que lo use....la verdad es que tengo muchas ganas, pero como tengo tan pocas oportunidades de disparar a bichos, siempre decido en el último momento sacar al monte a mi "infalible" K-31..... Seguirá siendo la suerte del novato....pero solamente he disparado a 7 animales y los 7 han caído al primer disparo y con la misma municion y el mismo rifle .....así que me cuesta arriesgarme a salir con el "abuelo" del 35 Remington ... :D

No es difícil conseguir municion, la core lock de 200 grs se consigue bastante fácil y un amigo me compra en Francia la Hornady leverevolution de 200 grs con punta de plastico que consigue mayor velocidad y agrupa mejor...así que he hecho acopio para unos cuantos futuros lances...( o al menos eso espero).

Es cierto que tal como dice el amigo Memesianus, su sistema de gases y muelles ( o muelles y gases) es bastante rudimentario, pero la verdad es que es un placer dispararlo y más conociendo su origen y su larga historia...( ahora tiene 90 años)...

El día que abata mi primer animal lo pondré orgulloso en este post!!!...porque aunque tengo tres escopetas A5 y un Bar del maestro Browning, este FN 1900 es mi ojito derecho!!

Aprovecho para felicitaros las Navidades y daros las gracias por los buenos ratos que paso leyendo vuestras opiniones, experiencias, anécdotas y aventuras y desventuras.....en busca del calibre perfecto, el arca perdida y el lance imposible!!

Lo dicho Feliz Navidad compañeros y que el 2015 nos depare buenas experiencias y salud!!!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2015 08:53

Alguno más habrá caido en la tentación este año, además ahora hay un lowcost, no me creo que nadie lo tenga ya.

nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nervio » 08 Mar 2015 19:46

hola a todos, me gustaria enseñar mi cacharro, es un mark II sencillo co holografico bushnell holo sight montado en unas apel haber si soy capaz de colgar alguna foto q aun no se....ahh es un 9.3 y me encanta ( siento no compaginar en esto ultimo con los bua)
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 08 Mar 2015 22:13

buenas compañeros aquí os muestro mi juguete browning evolve 3006 con visor zeiss 1,1-4x24 victory varipoint , el rifle regalo de la mujer q nada mas comprarlo le hice la carrillera y la jefa me monto el follón por cortarlo y la temporada pasada la lije quitándole el barniz y le di aceite de teca y tung
Adjuntos
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 140
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 141

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Mar 2015 09:37

nervio escribió:hola a todos, me gustaria enseñar mi cacharro, es un mark II sencillo co holografico bushnell holo sight montado en unas apel haber si soy capaz de colgar alguna foto q aun no se....ahh es un 9.3 y me encanta ( siento no compaginar en esto ultimo con los bua)

No tienes que sentir nada, tener un 9,3 no es un defecto... Una desgracia? quizá; pero defecto, no :mrgreen:
Es broma; es un buen calibre para lo suyo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Mar 2015 09:38

Jajajajaja. Muy bueno, Faleko. Está cortado con maestría :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Mar 2015 10:06

nervio escribió:hola a todos, me gustaria enseñar mi cacharro, es un mark II sencillo co holografico bushnell holo sight montado en unas apel haber si soy capaz de colgar alguna foto q aun no se....ahh es un 9.3 y me encanta ( siento no compaginar en esto ultimo con los bua)

Tu si que sabes de calibres, no como otros. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”