Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2009 19:53

skeet escribió:Por cierto JV, que en Lerín he descubierto un sitio nuevo que salen a patadas.
¿Quieres que te lo diga? No lo conoce nadie. :mrgreen:

A que no hay narices de decírmelo en privado. De todo modos, por la orientación, ya me imagino dónde pero puedo acabar dando más patadas que un lelo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Oct 2009 20:22

yo me estoy volviendo loco con tanto nombre raro, a mi me sacais de los niscalos, los champiñones, las de cardo, los boletus y las blancas y ya me pierdo, bueno tambien conozco las senderinas pero me jode mucho agacharme a por ellas porque no cunden nada.

Un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2009 20:29

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:Por cierto JV, que en Lerín he descubierto un sitio nuevo que salen a patadas.
¿Quieres que te lo diga? No lo conoce nadie. :mrgreen:

A que no hay narices de decírmelo en privado. De todo modos, por la orientación, ya me imagino dónde pero puedo acabar dando más patadas que un lelo.
Fiate tu del robasetas,igual te manda a la otra punta del termino :mrgreen: :mrgreen: .Mi padre me enseño bastante del monte,de caza y setas,pero lo primero que me enseño es a no desvelar los "cados" o txokos como les decia el :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2009 10:32

A mí me gusta compartir con los amigos siempre y cuando ellos lo hagan conmigo, claro está, me refiero a compartir esos txokos que tú hablas.

Se lo voy a decir, no tengo ningún problema.

Eso sí, luego que las prepare él y nos las merendamos los dos.
Última edición por skeet el 08 Oct 2009 13:13, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Oct 2009 10:54

¿Ves como el morrosko es buen chico?
Para ser perfecto sólo le resta ser de la B.U.A. en vez del club del pulso temblón.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Oct 2009 13:10

skeet escribió:A mí me gusta compartir con los amigos siempre y cuando ellos los hagan conmifo, claro está.

Joerrrr que mariconada de avatar,entre el avatar y la primera frase del post,he dicho ¿este quien es? :shock: :roll: :twisted: :twisted: Y me he dado cuenta que eres tu :oops: Todavia me estoy recuperando del susto 8)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2009 13:11

No crees en dios.....

Mira que lo intento, pero cada vez que estoy cerca de un arma o munición de la U.A. se me empieza a revolver el estómago, me dan náuseas, fiebre alta, espasmos, me salen sarpullidos por la cara y brazos, mareos e incluso se me ha caido el pelo.

Es una reacción natural de mi cuerpo que los médicos están aún estudiando.

No sé, a lo mejor con el paso del tiempo encuentran algo para remediarlo pero para entonces a lo mejor ya estoy con el 375 HH.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2009 13:18

JOSETXU escribió:
skeet escribió:A mí me gusta compartir con los amigos siempre y cuando ellos los hagan conmifo, claro está.

Joerrrr que mariconada de avatar,entre el avatar y la primera frase del post,he dicho ¿este quien es? :shock: :roll: :twisted: :twisted: Y me he dado cuenta que eres tu :oops: Todavia me estoy recuperando del susto 8)

Ya he editado el post porque aparte de que había erratas daba pie a mentes calenturientas y sucias como la tuya y a interpretaciones de tipo amoroso. Como que a estas alturas de la vida no voy a cambiar mis gustos...

El avatar es el mejor que he tenido hasta ahora.

¿A que te gusta? Díme la verdad.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Oct 2009 13:43

Conmovedor :cry:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2009 13:51

No os he dicho que acabo de llegar del hospital. Me han llamado del cole que mi niña la mayor se había dado un mal golpe en la clase de gimnasia, placas y fisura de radio. 3 semanitas de escayola a la pobre pero el lado bueno es que como esta tarde no puede ir a la piscina estoy libre y me voy a robar unos hongos a los cabronazos de Vertiz, que menuda movida han preparado, leyes forales inclusive.

Les vamos a poner peaje de 20 euros cuando vengan a la playa los meaplayas estos, que son peores que los franceses.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 08:47

skeet escribió:No os he dicho que acabo de llegar del hospital. Me han llamado del cole que mi niña la mayor se había dado un mal golpe en la clase de gimnasia, placas y fisura de radio. 3 semanitas de escayola a la pobre pero el lado bueno es que como esta tarde no puede ir a la piscina estoy libre y me voy a robar unos hongos a los cabronazos de Vertiz, que menuda movida han preparado, leyes forales inclusive.

Les vamos a poner peaje de 20 euros cuando vengan a la playa los meaplayas estos, que son peores que los franceses.
Pues si que a tenido que ser malo el golpe,para fisurarse el radio :? .Que se recupere pronto y dale un besazo de mi parte a esas dos preciosidades de hijas que tienes :wink: .Por otra parte,casi tengo preparado el subir a las torcazes,ya te contere por telefono :twisted: .Y cuidadin que como te cazen con setas sin permiso,te meteran un buen puro :mrgreen: .Estos navarros,no se en que piensan :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 09:10

JOSETXU, cuando saques un rato dime la longuitud de la rosca que tiene el chopo que quiero preparar algun freno tactico. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 09:32

JOSETXU escribió:
skeet escribió:No os he dicho que acabo de llegar del hospital. Me han llamado del cole que mi niña la mayor se había dado un mal golpe en la clase de gimnasia, placas y fisura de radio. 3 semanitas de escayola a la pobre pero el lado bueno es que como esta tarde no puede ir a la piscina estoy libre y me voy a robar unos hongos a los cabronazos de Vertiz, que menuda movida han preparado, leyes forales inclusive.

Pues si que a tenido que ser malo el golpe,para fisurarse el radio :? .Que se recupere pronto y dale un besazo de mi parte a esas dos preciosidades de hijas que tienes :wink: .Por otra parte,casi tengo preparado el subir a las torcazes,ya te contere por telefono :twisted: .Y cuidadin que como te cazen con setas sin permiso,te meteran un buen puro :mrgreen: .Estos navarros,no se en que piensan :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Pues sí. Ha pasado buena noche y ha aceptado rápida y positivamente su nueva situación. 3 semanas y listo, espero.

Por otra parte ayer 12 kilitos Josetxu, de éstos vas a comer en breve.

Marcador de la 2ª jornada de la liga vasco-navarra boletusiana:

ROBASETAS CABREADOS 2, Meaplayas domingueros 0.

:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 120
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 121

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 10:55

Cansino escribió:JOSETXU, cuando saques un rato dime la longuitud de la rosca que tiene el chopo que quiero preparar algun freno tactico. Saludos
Te refieres a que largo tiene la rosca ¿no?.Supongo que sera la misma que el FR8,Ya que comparten cañon. :roll: .De todas formas ya te lo miro cuando vuelva a casa.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 11:17

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:JOSETXU, cuando saques un rato dime la longuitud de la rosca que tiene el chopo que quiero preparar algun freno tactico. Saludos
Te refieres a que largo tiene la rosca ¿no?.Supongo que sera la misma que el FR8,Ya que comparten cañon. :roll: .De todas formas ya te lo miro cuando vuelva a casa.

Sip, es el mismo, el problema es que ya vendi el FR8, diametro de rosca lo tengo claro, me falta la longuitud, para ajustar lo mejor posible las medidas del freno. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 12:02

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

Pues sí. Ha pasado buena noche y ha aceptado rápida y positivamente su nueva situación. 3 semanas y listo, espero.

Por otra parte ayer 12 kilitos Josetxu, de éstos vas a comer en breve.

Marcador de la 2ª jornada de la liga vasco-navarra boletusiana:

ROBASETAS CABREADOS 2, Meaplayas domingueros 0.

:mrgreen: :mrgreen:
Espera este fin de semana,que me voy los tres dias a Biescas :twisted: :twisted: .Seguro que tengo que dar algun rodeo cuando me dirija a los cados,para evitar el seguimiento de algun robasetas :twisted: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 12:16

Maño, a ver si vas a ser tú como los amigos de mi suegro que tiene en la cuadrilla que son cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Oct 2009 12:20

Vaya putada lo de tu niña Sket además habra sido el brazo izquierdo y no le libra de los examenes :evil:

Lo de coger setas, azar y pescar y al final al super es muy muy frecuente (yo deje de pescar por eso)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”