Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 05 Feb 2009 11:57

[citando a: skeet]
Ahí va Biche, esta foto que he encontrado es bastante apañada. Como ves lo único que necesitas son las bases y las monturas para el visor de carril. Es una gozada. (joder, parezco Badiola)
El lomo de madera que ves me lo hizo el armero a medida. Es de quita y pon, para tirar con visor o sin él. Te lo coloca y según te lo echas a la cara le va quitando material hasta que queda a tu medida. Luego lo lija y le da aceite.
Es un elemento muy bueno que hace que cuando te lo echas a la cara entra perfectamente y al doblar los tiros la cara no se menea en absoluto.

Son detalles que tienen mucha importancia.

NO SE COMO TE PUEDES METER CON MI MAKINA, TENIENDO ESE TRONKOMOVIL, TIO ME RECUERDA MAS A UN MUEBLE K A UN ARMA, POR DIOS, QUE COSA MAS ANTIESTETICA..... SI TE FIJAS MI ARMA, YA LLEVA EL ALZA PARA TIRAR CON VISOR.... ADEMAS LAS TIENES EN DIFERENTES MEDIDAS, Y SON DE "GEL" (BLANDITO Y COMODO), NO COMO ESE TRONKO QUE TE HAN COLOCAO..... ALGO PRACTICO, COMODO, RAPIDO Y ESTETICO.........

LA PASTA QUE TE GASTAS EN "PRONTO" Y EN PAÑOS.....

EVOLUCIONA PANADEROOOOO EVOLUCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2009 12:05

Skeet.El zeiss que comentas es como llevar un ladrillo en el rifle:D:D:DUn colega se lo compro para recechar,y a vuelto al ligerito Smich&Bender:D:D:DLa verdad es que pesa un huevo y la yema del otro:D:D:Dy despues de 4 o 5 horas por el monte el peso de mas se nota,y mucho.Biche,el medidor es poco mas que un paquete de tabaco y de unos 150g,lo metes en cualquier bolsillo del pantalon o mochila;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Feb 2009 13:10

[citando a: JOSETXU]
Skeet.El zeiss que comentas es como llevar un ladrillo en el rifle:D:D:DUn colega se lo compro para recechar,y a vuelto al ligerito Smich&Bender:D:D:DLa verdad es que pesa un huevo y la yema del otro:D:D:Dy despues de 4 o 5 horas por el monte el peso de mas se nota,y mucho.Biche,el medidor es poco mas que un paquete de tabaco y de unos 150g,lo metes en cualquier bolsillo del pantalon o mochila;)

JOSETXU, sabes que puede costar ese medidor Leupold? me tengo que comprar uno, y no se cual: He visto uno en la Armeria Alvarez Busnell, por unos 250€.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 05 Feb 2009 13:20

Pues si que está bien ese medidor.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y si encima es tan pequeño, pues una maravilla.

¿También lo compraste en USA?

un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2009 13:35

[citando a: Josef]

JOSETXU, sabes que puede costar ese medidor Leupold? me tengo que comprar uno, y no se cual: He visto uno en la Armeria Alvarez Busnell, por unos 250€.
Hola Josef.El medidor sale ahora sobre los 200€ con gastos de envio,no te lo pienses,compra el leupold a los yanquis,esta a años luz del bushnell que comentas:D:DAdemas que este es especifico para caza,los bushnell ,algunos de ellos son para golf.Si quieres te puedo decir la tienda de ebay donde lo compre.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2009 13:36

[citando a: Bicheria]

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y si encima es tan pequeño, pues una maravilla.

un saludo.
Como casi todo relacionado con opticas,Compro todo en USA.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Feb 2009 16:25

Josetxu, ¿Hasta qué coste libras los gastos de aduana?

En España el precio de ese modelo me parece que es de 580 eurazos

Estos chismes me parecen muy útiles sobre todo para disparos de rececho (dentro de la normalidad porque creo que su límite de medición está en los 1.000 metros).
En el monte se pierden las referencias y es dificilísimo calcular las distancias.

Ah! Curiosidades del mundo de la óptica: en el FN llevo un visor con medidor de distancia analógico. Y nunca mejor dicho lo de analógico ya que funciona por analogía, por comparación.
Os pongo la foto.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 16:50

Muchas gracias Skeet por el reportaje. Ahora ya sé un poco más sobre el tema.

Por lo que veo eres todo un profesional de la caza, de lo bueno lo bueno, y de lo bueno lo mejor. Será por dinero.

Josetxu, está muy chulo ese medidor, y lo mejor es que no parece muy grande para meterlo en el morral.
Buff, al final lo dicho, a este paso hay que contratar un porteador batusi para que te lleve las cosas al puesto.:D:D:D

Un saludo.

No exageres Biche, soy un aficionado como todos nosotros lo que pasa es que a todos nos gusta lo bueno. De pasta no voy sobrado precisamente, tengo mujer, 2 hijas, hipotecas y pufos como todo hijo de vecino y la pasta me cuesta ganarla como a todos. Tuve que ahorrar para darme estos caprichos. El resto de las cosas de la caza se pagan todos los años, las armas sólo una vez. Son mis pequeños tesoros y yo creo que lo único que me respetan mis tres mujeres.:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 16:52

ah, Skeet, se me olvidaba.

:8:8Tienes el rifle impecable:8:8
Brilla como un sol y limpio como un coral.

Igual eres el niño de Karate Kid y te pasas el día "dar cera, pulir cera":D:D

Es igual que el de mi amigo David, el modelo eclipse.

Un saludo.

Hombre, es nuevecito lo que pasa es que cada arma que compro le mando a cromar (porque lo normal es que vengan con pavón) y a dar aceite a la madera. No obstante soy bastante cuidadoso con todas mis armas, como debe ser.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 17:01

[citando a: pitonako]
Ahí va Biche, esta foto que he encontrado es bastante apañada. Como ves lo único que necesitas son las bases y las monturas para el visor de carril. Es una gozada. (joder, parezco Badiola)
El lomo de madera que ves me lo hizo el armero a medida. Es de quita y pon, para tirar con visor o sin él. Te lo coloca y según te lo echas a la cara le va quitando material hasta que queda a tu medida. Luego lo lija y le da aceite.
Es un elemento muy bueno que hace que cuando te lo echas a la cara entra perfectamente y al doblar los tiros la cara no se menea en absoluto.

Son detalles que tienen mucha importancia.

NO SE COMO TE PUEDES METER CON MI MAKINA, TENIENDO ESE TRONKOMOVIL, TIO ME RECUERDA MAS A UN MUEBLE K A UN ARMA, POR DIOS, QUE COSA MAS ANTIESTETICA..... SI TE FIJAS MI ARMA, YA LLEVA EL ALZA PARA TIRAR CON VISOR.... ADEMAS LAS TIENES EN DIFERENTES MEDIDAS, Y SON DE "GEL" (BLANDITO Y COMODO), NO COMO ESE TRONKO QUE TE HAN COLOCAO..... ALGO PRACTICO, COMODO, RAPIDO Y ESTETICO.........

LA PASTA QUE TE GASTAS EN "PRONTO" Y EN PAÑOS.....

EVOLUCIONA PANADEROOOOO EVOLUCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hayyyyyyyy Pitonako, eres terco como mi hija la pequeña......:D:D:D

Repito que aunque el plástico se vista de seda plástico se queda........y se quedará. Te iba a decir aquello de "por los siglos de los siglos" pero desgraciadamente no puedo porque los polímeros no tienen la vida y la calidad de un material noble y bello como la madera.
Ten cuidado cuando caces los días de calor no vaya a ser que el sol te derrita esa culata frágil y fea. Con lo que te gastes en una culata el día que le des un ligero golpecito con una roca del Pirineo tengo Pronto para mí y para 3 generaciones más.
Además ya vamos teniendo una cierta edad para llevar muertos de 200 gr. más de peso que el mío, buffff quita, quita.
La gente inteligente y normal como Biche compra rifles bonitos y buenos como el de Biche.:D:D:D:D:D

Joder, qué agusto me he quedao........:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 17:04

Completamente de acuerdo Josetxu, pesa 1 kilo y hace falta un brazo izdo. como el de Nadal para aguantarlo todo el día.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 17:06

un saludo.

Oye Josetxu, pues por esa pasta como que igual quisiera comprarme uno... ¿Apañamos algo por privado?

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 05 Feb 2009 17:38

un saludo.

Oye Josetxu, pues por esa pasta como que igual quisiera comprarme uno... ¿Apañamos algo por privado?

Buff,bufff, que me estoy calentando.
Joder, esto es una enfernmedad. Finaliza la temporada y no se acaban las paranoyas.
Creo que no me voy a volver a conectar hasta septiembre:R:R, para evitar las tentaciones.
Un saudo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 17:53

Error.

Ahora es cuando debes hacer todas estas mariconadas Biche, fuera de temporada te compras el visor y una vez montado a gastar balas poniéndolo a tiro. Allá por agosto oirás a tu rifle y visor pegar saltos dentro del armero deseando salir a currar. :D

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 05 Feb 2009 19:07

Ya, pero si compro algo ahora y tengo que esperar a septiembre para estrenarlo, me cargo a alguién solo para estrenarlo, de los nervios que me entran.
Ni siquiera podría verlo todos los días, ni llevármelo conmigo a la cama:R:R, ya que tengo todos los pertrechos en casa de mis padres:?:?.
Y sí, ya lo sé, deberían estar en mi domicilio habitual, peeeero......

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Feb 2009 19:32

[citando a: Josef]

Hola Josef.El medidor sale ahora sobre los 200€ con gastos de envio,no te lo pienses,compra el leupold a los yanquis,esta a años luz del bushnell que comentas:D:DAdemas que este es especifico para caza,los bushnell ,algunos de ellos son para golf.Si quieres te puedo decir la tienda de ebay donde lo compre.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
diimeloooo, que lo piiiid yaaaa!!!!!!!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2009 19:39

Por partes.Jabaliviejo.Se pagan aranceles a partir de 100 euros o dolares con gastos de envio incluidos.Pero de todo lo que compre solo me pararon un elite 3200 de 1,5-4.5x32 y fueron 23 o 24 euros de iva mas arancel aduanero. Skeet,si quieres uno mandame un privado y te digo donde lo puedes comprar;)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Feb 2009 21:05

Al hilo de este asunto y aunque ya veo que no quieres dar nombres comerciales públicamente... ¿qué opinión te merece DNR sports? ¿Se puede uno fiar de ellos?
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”