12gaslug escribió:pues otro ke se destapa,.... el primer sarcarmo lo a tenido usted diciendo que es todo oidos y ke no ve mis argumentos por ningun lado, sobraba con decir ke no comparte mi opinion. Tampoco se lo ke es un visor con telemetros solo e tenido tres, un busnell y dos burris. Los kite, porque no les daba uso. Tampoko se lo ke es un mozin, no obstante tengo uno desde 2007 ke e deportivizado y sera de las armas ke mas caza le e matado. Total, ke usted, al igual ke algun otro me a iluminado. PD. Un 8x68 se merienda a cualkier hora del dia y en cualkier circunstancia al 7wsm.missouri escribió:12gaslug escribió:bien, abre el oido. Simo hayha, francotirador filandes ke en 105 dias mato a 505 soldados rusos con un mozin nagant sin visor, con las miras metalicas del arma, algunos a 600 mtrs. Eso era dificil. Hoy en dia, visores de ultima generacion, telemetros, programas balisticos, rifles y municiones submoa.... Lo dicho, lo facil es el disparo.... Yo tampoko veo tus argumentos, ni con visor con telemetro.
El Cid, luchaba en el bando de quien le pagaba ese mes, fuera Rey Español( si se puede llamar español para aquella época) o Califa musulman, otra cosa es la publi y el bombo que nos han vendido.
Según Tu argumento, con la facilidad actual nadie deberíamos fallar nada, ni cerca ni lejos.
Y para tu información sarcástica, un visor con telemetría no hace que veas más, mejor o más claro, hace que sepas a cuanta distancia está lo que ves por la mira.
Eso es de primero de tecnología de caza.
Ahora que si te va el barro telecinquero y saltas como liebre, por aquí tendrás para dar y regalar.
Se me olvidaba, los Reyes Magos y el ratoncito son las mismas personas, pero ya los descubrirás.
Que se escribe que, y Mossin Nagant tal que así con mayúscula porque son apellidos , rifle que he tenido en su versión de infantería y que Vasily era mi avatar.
Venga un saludo
Si te he dicho que soy todo oídos era para escucharte porque igual cambiaba de opinión, tú lo que pasa que debes de estar perturbado y ya te lo has tomado a la tremenda, pero sigue escribiendo como un crío de 12 que te da un montón de credibilidad, y más a mi favor, si tienes 3, no parece que sepas cuáles son son bondades.
No sé si me dices a mi lo del 8 o no, y eso de que se merienda pues te ha quedado muy bien, sobre todo porque ahí dejas claro que eres extremadamente extremo y no llegas a entender lo que se pregunta o a donde se quiere llegar.
Nadie ha preguntado cuál tiene más potencia?? Cual es el que mejor matará un oso negro??
La cosa es que uno tendrá más ventajas que el otro y al revés, si no, solo habría el .22 el .223 rem el .243 el .3006 .8x68 .375hh y .470 nitro, e igual hasta he puesto muchos