Para incondicionales del jabalí.
Re: Para incondicionales del jabalí.
Menudo meneo le da a uno de los perros
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Muchas gracias amigo por compartir esos videos, me gustan mucho. El año pasado veia por tele el programa Jara y Sedal, me gustaba mucho ver la manera en que cazan Uds.
Una caceria de esas cuanto sale?
Una caceria de esas cuanto sale?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Depende... Batidas y monterías tienes desde 30 euros hasta 3.000, por poner unas cifras.
Todo depende de dónde caces y con quien... Y de las "garantías" de caza que tienes en cada sitio.
Lógicamente, muchos de esos sitios caros conllevan el abatimiento asegurado pues a menudo son fincas cercadas de tamaño más o menos grande en las que la caza está entre un poco y enormemente desvirtuada y tienen más de comercio que de caza.
En montes abiertos es más barato pero lógicamente que te pase una pieza y que ésta sea de gran tamaño tiene mucho de suerte... Y de sigilo así como de otras cosillas que cuentan a la hora de que la pieza no rehuse entrar a tu puesto.
Todo depende de dónde caces y con quien... Y de las "garantías" de caza que tienes en cada sitio.
Lógicamente, muchos de esos sitios caros conllevan el abatimiento asegurado pues a menudo son fincas cercadas de tamaño más o menos grande en las que la caza está entre un poco y enormemente desvirtuada y tienen más de comercio que de caza.
En montes abiertos es más barato pero lógicamente que te pase una pieza y que ésta sea de gran tamaño tiene mucho de suerte... Y de sigilo así como de otras cosillas que cuentan a la hora de que la pieza no rehuse entrar a tu puesto.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Nemesianus escribió:Seguro que no vais sólo por la carne. No digáis chorradas. A que también se os acelera el corazón cuando se acerca la ladra....
No juguemos a Jeremías Johnnson, que en la carnicería de la esquina hay toda la que se necesita. Lo nuestro es mucho más fuerte que eso. Seguro que también gozamos cuando no miráis. Sólo viendo a los perros cazar la ladera de enfrente. Sólo escuchando por la noche el Cisco de las cocinas con crías en el rastrojo.
Y luego, que nadie diga que prefiere la Cierva al venado de veinte puntas. Porque no me lo creo.
Por cierto:estoy vivo, Jabalí Viejo y Chester 73 lo saben. En breve volveré, no sus librarnos fácilmente del viejo Nemesianus..
En los montes de Toledo
Echó mi perra careta
Un conejo decun majano
Y me falló la escopeta...
Os quiere: NEMESIANUS
NEMESIANUS....otra vez por aquí, un placer, como siempre.
Cuídate.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
goldy escribió:
Parece mentira lo que aguantan, nunca dejan de sorprenderme. El último va muy bien pegado al primer tiro. Y si no le da el tercero a saber donde aparca.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es que tira con semi del 30-06 cañón tipo regadera y con poca fe. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El primer tiro lo coloca en su sitio, el segundo lo tira a los pies y el tercero también le pega con todo eso no creo que ese jabalí llegara muy lejos.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Es que tira con semi del 30-06 cañón tipo regadera y con poca fe.
Es un 30 06? ...parece un calibre más gordo no??
-
- .50 Bmg
- Contactar:
goldy escribió:El primer tiro lo coloca en su sitio, el segundo lo tira a los pies y el tercero también le pega con todo eso no creo que ese jabalí llegara muy lejos.
El primer tiro ha de perforar los dos pulmones, un tiro mortal.
El tercero probablemente solo toque el primer pulmón, pero con una trayectoria más corta y salida cerca del cuello.
Ésta es la posición que personalmente más me gusta (huyendo y escorado, con el lateral a la vista), si el tiro va delantero pasa eso, si va un poco más trasero pilla los dos pulmones y en el peor de los casos, un pulmón y parte del aparato digestivo, con suerte el hígado, otro tiro mortal.
Os habéis fijado lo bien que trepa el de naranja por la encina en el vídeo de Torre Onofre?? casi gasta las uñas...
Saludos, Neme¡¡

Saludos, Neme¡¡

Estos son los lances que me gustan....a 1 metro
Son los que te hacen que el corazón te salga del pecho !!!
Buen video goldy...

Son los que te hacen que el corazón te salga del pecho !!!
Buen video goldy...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rrrredios, si no se aparta se lo lleva puesto, jajaja guapo video.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[youtube]/watch?v=Yw2iVlZXw-U[/youtube].
La madre que lo pario, que susto!! El camara de 10.
La madre que lo pario, que susto!! El camara de 10.
- furas
- Usuario Dado de Baja
No veo nada. 
Ahora ya si.

Ahora ya si.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Cierto, no se ve
Volver a “Rifles para Caza Mayor”