yogi_maketo escribió:¿ruger en 8x68 no hacen verdad?
macthebar escribió:Si la economía te lo permite date el gustazo, ya sabes que esto son dos díasademás el Ruger se venderá tarde o temprano, me acabo de comprar un semi en 300wm que no necesitaba, pensando en vender el C75 (ya sabes uno entra y otro tiene que salir) ya se venderá, de vez en cuando hay que darse el gusto peeeero sin llevar la economía a la ruina
![]()
![]()
srek1980 escribió:Quédate el 300 WSM sin dudarlo. El rifle me parece más bonito y el cartucho mucho mejor.
furas escribió:[quote="srek1980"]Quédate el 300 WSM sin dudarlo. El rifle me parece más bonito y el cartucho mucho mejor.
srek1980 escribió:Por cierto desearme suerte el 25 me presento otra vez a Oficial. A ver si esta vez las fisicas no son un escollo. Lo curioso es que el 25 de mayo hace 15 años del fallecimiento de mi padre. Vaya animos voy a llevar
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
furas escribió:Las dudas me asaltan. .300 WSM. El gordito vitaminado de mis sueños húmedos.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Las dudas me asaltan. .300 WSM. El gordito vitaminado de mis sueños húmedos.
Ni gratis
Gracias.macthebar escribió:Tranquilo ogro, míralo por el lado bueno, seguro que esta vez sale todo bien,
furas escribió:[quote="srek1980"]Por cierto desearme suerte el 25 me presento otra vez a Oficial. A ver si esta vez las fisicas no son un escollo. Lo curioso es que el 25 de mayo hace 15 años del fallecimiento de mi padre. Vaya animos voy a llevar
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
7x57 escribió:Animo srek!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados