RVP escribió:missouri escribió:RVP escribió:Salvo contadas intervenciones, 35 páginas de a ver quién la tiene más larga, y quien da su dogma de fe. Para hacérnoslo mirar. Dicho sea de paso que también lo de estos dos cartuchos me parece comparar un huevo a una castaña, con un diámetro de proyectil de 1 milímetro de diferencia entre otras muchas cosas.
¿Cazar? Para cazadores los del paleolítico, oiga, ahí con sus lanzas y sus trampas, lo nuestro son todo ventajismos con ópticas de última generación, rifles de precisión y munición último grito. Total, si así nos vamos a poner...
Bastante peor que tirar a 100 o 500 metros es no respetar cupos, edades, y épocas de cría, bastantes más tiros de esos hay al cabo del año que a 500 metros, se acierten o se fallen.
De 1,2 encima![]()
Más razón que un santo en su tercer párrafo, pero está claro que furtivos no son cazadores
No hace falta ser furtivo.
Matar un corzo macho en diciembre en una batida es un sacrilegio
, y hay quien lo hace. Si a cada uno que hace una de esas en España le pasamos del bando de cazador al de furtivo, quedan 4 y el de la guitarra.
Me sorprendió muy gratamente conocer a un perdicero en cuyo coto decidieron que con las repetidoras solo cargaban dos cartuchos. Me parece un gesto bastante honorable.
Te importaría explicar el porqué es un sacrilegio según tú????????