.338 Win. Mag.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: .338 Win. Mag.
Tengo un Mauser M12 en 338 WMg
Weatherby Vanguard en 338WM por supuesto, con el pentaflex de 1.5-6x44 que traia de la casa.

Esto es una maravilla, yo siempre les suelo tirar en la parte de arriba de la paleta y evidentemente no se mueven más que lo que tienen debajo, pero hace un par de noches tire uno y digo voy a tirarle a los costillares haber si es verdad lo del poder de parada ... como se me fue un poco trasero en las tripas (pues lo tire un poco lejos, de noche, en vilo sin apoyarme) , y el gorrino no pudo hacer namas que sentarse y caerse de lao muerto
Eso cualquier calibre no lo hace, vaya que no.

Esto es una maravilla, yo siempre les suelo tirar en la parte de arriba de la paleta y evidentemente no se mueven más que lo que tienen debajo, pero hace un par de noches tire uno y digo voy a tirarle a los costillares haber si es verdad lo del poder de parada ... como se me fue un poco trasero en las tripas (pues lo tire un poco lejos, de noche, en vilo sin apoyarme) , y el gorrino no pudo hacer namas que sentarse y caerse de lao muerto

Eso cualquier calibre no lo hace, vaya que no.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Weatherby Vanguard en 338WM, uno de los rifles mas económicos que he adquirido y el que mas satisfacciones me esta dando.
¿Cual creéis es la longitud de cañón optima pare este calibre?
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”