Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporada?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad
Mi caprichito seria un Heym SR 30 Stutzen, calibre 9,3 x 62, pero este año no podrá ser, ya veremos en el futuro. 

Yo me conformo con un Remington Seven sintético y a poder ser de camuflaje en 22-250 y un Z6i 3-18x50

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Servido que estamos en crisis.
Para la próxima temporada mas dias de caza.
Un abrazo.
Para la próxima temporada mas dias de caza.

Un abrazo.
rupicabra escribió:Mi caprichito seria un Heym SR 30 Stutzen, calibre 9,3 x 62, pero este año no podrá ser, ya veremos en el futuro.
Tu si q sabes!!!!!
Yo, con coto nuevo andaría servido.
Estoy detrás de uno que combina tooodo lo que necesito. Y al "laito" de casa.
Pondre unas velas......
Por lo demás, yendo servido, se aceptan regalos, aunque sea en usufructo.
Un saludo.
Estoy detrás de uno que combina tooodo lo que necesito. Y al "laito" de casa.
Pondre unas velas......

Por lo demás, yendo servido, se aceptan regalos, aunque sea en usufructo.
Un saludo.
Ahora mismo es impensable que pueda comprar más allá de un tirachinas y porque la horquilla de madera la pondría yo. De manera que con el Blaser y el Sauer que tengo, me hago a la idea de que estoy más que servido sí o sí.
Pero como dicen que soñar no cuesta (podría discutirse esto), y quienes padecemos el gusto por el armamento siempre andamos codiciando lo que no tenemos, pues me agradaría mucho tener esta pareja, en .375 y .416 Rigby, por si los pudiera sacar de paseo por ahí:
Pero como dicen que soñar no cuesta (podría discutirse esto), y quienes padecemos el gusto por el armamento siempre andamos codiciando lo que no tenemos, pues me agradaría mucho tener esta pareja, en .375 y .416 Rigby, por si los pudiera sacar de paseo por ahí:
Melandru escribió:hornet escribió:pues a mi no me importaria probar un browning maral......
Menuda patata de plástico.....con una palanca como la de el gato de un coches. Fn cada vez q saca un cacharro se supera[/quote
no me lo compraria de buenas a primeras, pero si me apeteceria probarlo, lo de la palanca....tienes toda la razon, parece fuera de lugar en el resto del rifle, pero.....si está bien resuelta, y te permite repetir rápido y bien, la estética es solo eso, no mata. en plan purista, ya tengo el santa y el mosin, asi que entre dos guapas, una fea tendria sitio!!

(nunca nos domesticarán del todo!!)
buenas tardes;
pocos express veo yo deseando, simplemente se me hace raro.
pocos express veo yo deseando, simplemente se me hace raro.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Porque ya hay uno en casa........

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Un express es un arma deseable... Pero si somos realistas, su utilidad principal está en la velocidad de repetición sin posibilidad de encasquillamiento (para caza peligrosa) pero para nuestra caza, seguramente no es lo más práctico ni por capacidad de munición ni por precisión.
Su precio cierra el círculo.
Eso sí, me encantaría completar el armero con uno bueno
Su precio cierra el círculo.
Eso sí, me encantaría completar el armero con uno bueno
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Un sueño, en 30-06, o 7.62x54R i cañon de 62 cm
IZHMASH TIGER
IZHMASH TIGER
SOCIO ANARMA Nº 630
Siento en el alma estar de acuerdo con JV, de veras
Un saludo truhán

Un saludo truhán

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Qué le vamos a hacer! 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
pero es que estamos hablando de sueños, no?
yo me acabo de hacer con un rifle "low cost" pero eso no me impide soñar con una express.
y sobre que no es adecuado para nuestras batidas, yo no recuerdo haber tirado 3 tiros en ninguna de ellas, 2 tiros y con mucha suerte, di el cortafuegos tiene una anchura de 20 metros, asi pues aqui en el P.V y navarra me podria "quedar" como un guante.
yo me acabo de hacer con un rifle "low cost" pero eso no me impide soñar con una express.
y sobre que no es adecuado para nuestras batidas, yo no recuerdo haber tirado 3 tiros en ninguna de ellas, 2 tiros y con mucha suerte, di el cortafuegos tiene una anchura de 20 metros, asi pues aqui en el P.V y navarra me podria "quedar" como un guante.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que a los express les falta precision es muy discutible, estan hechos para disparos de menos de 100 metros y ahi un express decente agrupa bien. Son armas para los que les gustan las armas, con un valor estetico y sentimental añadido. Lo malo su precio.
Lo mismo me pasa con los cerrojos, yo veo un Mauser 98 o un Mannlicher schoenauer y me pone....eso son armas. Por eso no me gustan los semis entre otras muchas razones, pero esa es otra historia.
Aqui unas joyitas inglesas que ojala estuvieran en mi armero (Purdey, Westley-Richards, Holland, etc...):
Lo mismo me pasa con los cerrojos, yo veo un Mauser 98 o un Mannlicher schoenauer y me pone....eso son armas. Por eso no me gustan los semis entre otras muchas razones, pero esa es otra historia.
Aqui unas joyitas inglesas que ojala estuvieran en mi armero (Purdey, Westley-Richards, Holland, etc...):
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- furas
- Usuario Dado de Baja
Monteromadrid, por favor, que no podre dormir. Menudas pesadillas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”