opinion de sabatti combinado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion de sabatti combinado

Mensajepor Fer-81 » 19 May 2014 12:26

agustiniglesia escribió:Compañero, yo ni me molestaría hasta QUE PRUEVES lo que ahora tienes, después ya será otra cosa, pero en esa bascula lo mas probable es que tengas que montarle unos caños de menor potencia, algo como 7x65, 3006, 308 o similares.

Hola buenos dias tienes toda la razon del mundo probar lo he probado (campo de tiro)como balea y como plomea ,estoy con ganas de que los maices o como decimos por aqui los panizos esten repletos de jabalies para probarlo.
seguramente esta idea se quede solo en eso en una idea pues a ver primero si es posible,luego disponibilidad y algo importante el precio.
Un saludico y gracias

Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion de sabatti combinado

Mensajepor Fer-81 » 19 May 2014 17:48

El dilema ya esta resuelto y con esta frase que os diga os resumo todo"Te sale mas barato comprarte el rifle nuevo que comprar un juego de cañones,sean cuales sean'
El kit de la cuestion es que no me aseguran que me puedan hacer el cañon lo primero,que depende de la produccion de fabrica el volumen o la carga de trabajo que lleven en ese momento , tambien seria otro problema el plazo de entrega.luego vienen los gastos del mismo cañon mas centrado mas ensamblaje mas gastos de ida y vuelta,total lo que os he dicho al principio..

Volver a “Rifles para Caza Mayor”