Ayuda con cambio de calibre
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con cambio de calibre
Si es que hay a quien le parece que son escopetas de feria, pero a 750 m/s son el demonio. Ojo con tirar allí donde no vemos el sitio en el que va a pegar la bala.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con las Kore Lookt ps de 220 grains en una chapa de acero naval de 10mm. de espesor tirando a unos 80 ò 90 metros la pasaban como si fuera mantequilla, se quedaban con una cara de pijo que me daba la risa, jajaja.

Yo ponia el rifle, las balas y la chapa y ellos la cena, jajajaja.

Yo ponia el rifle, las balas y la chapa y ellos la cena, jajajaja.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Habría que ver cómo se lo montan en el cine para esconderse tras la puerta de un coche y aguantar porrón de tiros, o en el capó, o ya la repanocha, en el equipo A que hacían parapetos con bidones...
.
Si nos ponen a nosotros a darles caña con nuestros mosquetes, no queda un actor vivo:metra:
Hay que tener cuidado, que los jabalíes escapan a veces de milagro, pero los trallazos que se les tira son de espanto, para muestra lo que has dicho. Yo en una tirada, con el antiguo 30-06, a una caja de un dumper de mina a 100m, vaya boquetes que le hicimos, en los nervios y donde pescaba, con Norma vulkan de 180grs, creo recordar.
Saludos¡¡

Si nos ponen a nosotros a darles caña con nuestros mosquetes, no queda un actor vivo:metra:
Hay que tener cuidado, que los jabalíes escapan a veces de milagro, pero los trallazos que se les tira son de espanto, para muestra lo que has dicho. Yo en una tirada, con el antiguo 30-06, a una caja de un dumper de mina a 100m, vaya boquetes que le hicimos, en los nervios y donde pescaba, con Norma vulkan de 180grs, creo recordar.
Saludos¡¡
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Si es que hay a quien le parece que son escopetas de feria, pero a 750 m/s son el demonio. Ojo con tirar allí donde no vemos el sitio en el que va a pegar la bala.
JV, en esto que dices tienes muuuucha razon, yo tengo visto a alguno tirar al trasluzon a un vicho que se pasa y eso me da un miedo que te cagas, pues aun que para tirar a un animal 300 metros sean muchos, no quiere decir que a esa distancia y muuuucha mas la bala no haga daño y asi vienen despues los accidentes.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
Volver a “Rifles para Caza Mayor”