Tienes un marlin la mar de chulo en las fotos!!

Si fuese más pesado que los demás, pues mejor. Así no te pondrá el hombro "amoratao".
Ostras pedrin!!! Y eso que ayer interpuse una almohadilla tras la cantonera... Tengo hoy el hombro hecho unos zorros.
Veréis: ayer, tras hacer unos 20 disparos para medir velocidades y otros 10 para dejar fino el visor, veo que un tiro se fue dos palmos hacia arriba y derecha. Me extraño y compruebo el visor, cuando descubro que la base trasera se acababa de romper. Todo mi trabajo de ajuste a la mierd...!!!!
Salgo chufando x la tarde a la armería; compro unas anillas mejores y, vuelta a empezar. Contra reloj x q eran ya las 7 de la tarde y la luz se estaba yendo. Hale!!! otros 15 o más disparos para nuevo ajuste. Quedo relativamente bien ajustado cuando ya no veía el blanco.
Al compañero del 45/70: Es un calibre que poco tiene que envidiar al .444. Lo único que ocurre es que es muy antiguo y según normas SAAMI o CIP trabaja a presiones de casi la mitad que el .444. Pero bien aprovechada su cámara de explosión, puede dar un mGnifico rendimiento. Tal vez la mejor recarga se haga con los 36 grains de Sp3 máximos que dan las tablas de Vectan para puntas de 300 grains. Y digo la Sp3, por la corta longitud de nuestros cañones. Es lo que yo haría. Tengo que probarla en mi .444 después de consultar con mi buen amigo Alain Gheerbrant (que es quien confecciona las tablas de Vectan. Vitaburi y Rottweiler)