¿Caza menor con carabina de 9mm?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: ¿Caza menor con carabina de 9mm?

Mensajepor jabaliviejo » 10 Oct 2013 09:19

Bueno, que yo lo que te digo, lo digo por tu bien y creo que lo que antes he puesto lo deja claro... Si tú piensas que no, ya no podemos hacer nada. Ve y que tengas suerte.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Caza menor con carabina de 9mm?

Mensajepor Nirth » 10 Oct 2013 10:23

jabaliviejo escribió:Bueno, que yo lo que te digo, lo digo por tu bien y creo que lo que antes he puesto lo deja claro... Si tú piensas que no, ya no podemos hacer nada. Ve y que tengas suerte.

Procedo a utocitarme, porque parece que alguno por aquí responde a lo que no ha leído:

Nirth escribió:Ésto ya es una cuestión de pura curiosidad más que otra cosa, porque tal y como me lo pintáis no me voy a arriesgar.

Nirth escribió:Si el hecho de que una licencia sea denominada en algún punto como "de armas para caza mayor" se considera algo lo suficientemente claro como para imponer una sanción de 9000€ por darle un uso diferente... qué poca seriedad le pedimos a un reglamento que no debería dar lugar a la más mínima duda, y que tan de cerca nos afecta.

A veces parecemos masoquistas.

En cualquier caso el tema lleva mucho tiempo siendo sobre si hay algún texto legislativo en el que se desarrolle ésa prohibición y, de existir, cuál es.
No de lo que yo haga o deje de hacer, os si debería o no.
Os agradezco el esfuerzo, pero no he venido a que me disuadan o me convenzcan de nada, sino a informarme sobre leyes a raíz de una duda que tuve.

Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”