¿¿¿¿¿444 en 410???? NO HACERLO !!!PELIGRO¡¡¡

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿¿¿444 en 410????

Mensajepor alprimertiro » 18 Dic 2012 12:15

madbullet escribió:El .410 solo es compatible con el .45LC, de hecho si ves la página de Rossi o Taurus tienen varias armas de este calibre.
Un saludo.

ke no,ke los de rossi y taurus estan locos,ke no saben lo ke hacen........pudiera ser no? :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Dic 2012 12:26

alprimertiro escribió: Me parece de traca no creeis?
Me voy a poner el monoculo ........ :|

Mira, si no me cuesta dinero de la seguridad social y no dices que yo te he animado a ello, por mí le puedes meter un .470NitroExpress, que me han dicho que es mano de santo para las codornices.

Pero sabiendo todo lo anterior, no puedo decirle a nadie que se pueda hacer, igual que no le digo que se puede robar un banco. ¿Se puede?, SI, ¿se debe?, NO, NUNCA, JAMÁS, EN NINGUN CASO, AUNQUE TE LO RECETE EL MEDICO.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 18 Dic 2012 12:32

correcto. por cierto,no tendrian que haber estrenado si quiera la susodicha peli.no hay una moraleja ni se aconseja que no lo hagan,eso de intentar volar ¿no?igual se tiro mucha gente por el balcon para ver si volaba... se comenta que es peligroso,que puede que no a la primera pero puede pasar que explote,las presiones etc....repito otra vez... al principio pongo:me han comentado... para que no lo haga nadie sin informacion creo que es mejor hablarlo.cuando me lo comentaron a mi en persona, se lo pueden comentar a cualquier persona y no informarse si quiera o no encontrar informacion,ya que algunas personas piensan que incita a hacerlo y no hay que hablar si quiera de ello... no me acelero,de normal soy tranquilo.si nos conociesemos,mas de uno no sacaria conclusiones erroneas de los demas. me alegra que sin conocerme penseis en mi seguridad.me gustan las armas y no las voy a romper por una prueba,cada cosa lo suyo. un saludo y feliz navidad. gracias alprimertiro,parece ser que algunas personas solo quieren hablar de lo estrictamente correcto.cuidado yogi,has dicho robar y banco...¿hay mensajes ocultos?no des ideas a descerebrados que no se les hab :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ia ocurrido,aunque digas que no lo hagan.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Dic 2012 12:37

alprimertiro escribió:
Oscar1975 escribió:
alprimertiro escribió:

PD.a la tele,circo u hogera mas de uno. :apla: :apla:

Sobre todo quienes nos gobiernan jejeje.

Oscar.

tu si :apla: ke sabes,feliz navidad oscar.Yo por mi parte alargo la lista,alcaldes sin escrupulos,concejales corruptos,sindicatos comepollas del estado,empresarios HP y demas calañaza de especuladores y aprovechateguis hijos de puta,ojala os atraganteis con las uvas y os ahogueis.A todas las demas personas de bien feliz navidad y que el año ke viene sea muuuucho mejor. :birra^:

Hola alprimertiro, veo que le pegas un buen repaso a unos pocos, se te olvidan otros tantos, por ejemplo a los trabajadores flojos y ladrones que te aseguro que tambien los hay, si, ya se que nadie critica a los "currelas" pero es que si son flojos y ladrones lo son sean del gremio que sean.

Y en lo de los cartuchos,.. recordar que la pólvora no es un explosivo sino un propelente y la presión sera mayor o menor en función de la obturación.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Dic 2012 12:42

arocho escribió:cuidado yogi,has dicho robar y banco...¿hay mensajes ocultos?no des ideas a descerebrados que no se les hab :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ia ocurrido,aunque digas que no lo hagan.

Con un NO por delante.

La diferencia es la misma que entre las frases

"Me ha tocado la loteria" y "No me ha tocado la loteria"

En la primera bebo cava y tomo caviar y en la segunda agua del grifo y un bocadillo.

Creo que el caso hipotetico dejó de serlo al decir "yo he tirado balas de..." y "aguanta perfectamente"

Ha sido hipotetico exactamente durante un post

Por mi parte no participo más de este hilo, ya sabré el resultado en televisión o por medios escritos.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¿444 en 410???? ES PELIGROSISIMO.

Mensajepor arocho » 18 Dic 2012 12:55

pues como no haga la prueba Froilan y en vez de pegarse un tiro en el pie se vuele una mano,no creo. :shock: :shock: aviso para navegantes: ES PELIGROSO.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¿444 en 410???? NO HACERLO !!!PELIGRO¡¡¡

Mensajepor arocho » 18 Dic 2012 12:59

ahora creo que quedara mas claro a los "descerebrados" que lo intenten. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 18 Dic 2012 13:12

yogi_maketo escribió:
alprimertiro escribió: Me parece de traca no creeis?

Mira, si no me cuesta dinero de la seguridad social y no dices que yo te he animado a ello, por mí le puedes meter un .470NitroExpress, que me han dicho que es mano de santo para las codornices.

Pero sabiendo todo lo anterior, no puedo decirle a nadie que se pueda hacer, igual que no le digo que se puede robar un banco. ¿Se puede?, SI, ¿se debe?, NO, NUNCA, JAMÁS, EN NINGUN CASO, AUNQUE TE LO RECETE EL MEDICO.

pero yogi,si es que nadie ha dicho aun que se pueda hacer,de ke estamos hablando?el barsa a 13p :mrgreen: :mrgreen:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 18 Dic 2012 13:16

Hola alprimertiro, veo que le pegas un buen repaso a unos pocos, se te olvidan otros tantos, por ejemplo a los trabajadores flojos y ladrones que te aseguro que tambien los hay, si, ya se que nadie critica a los "currelas" pero es que si son flojos y ladrones lo son sean del gremio que sean.

Y en lo de los cartuchos,.. recordar que la pólvora no es un explosivo sino un propelente y la presión sera mayor o menor en función de la obturación.

Un saludo.[/quote]

te doi toda la razon y se de ke hablo pues he sido 19 años autonomo.no hay nada peor para una empresa que los parasitos de currelas vagos.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 18 Dic 2012 13:40

furas escribió:El catalogo de Rossi habla del 45/70 y del .410.

Amigo furas y foreros en general
efectivamente:el 45/70 admite perfectamente el .410,es algo mas que probado y yo lo he hecho tras muchas averiguaciones con mi sharp
otra cosa es su utilidad..la dispersion de los perdigones es tal,que a cierta distancia ,la erratica de los mismos los convierte en peligrosos.eso es algo que podriamos extrapolar en mayor o menor medida,a un cañon liso + proyectil 444...y luego esta,los efectos que produce el emplome en el estriado
en mi caso,con apenas 10 cartuchos tirados,la sesion de baqueta que me tuve que hacer,me quito las ganas in eternum
igual con cartucho bala hubiese sido otra cosa
ciertamente,estas pruebas alimentan mas a nuestra curiosidad,que a nuestra seguridad
en lo referente al tema que se postea,una vez vi estallar una viejisima escopeta del 12/65 ,al meter un cartucho del 12/70 de (creo recordar,pues era yo muy joven )mas de 32 g
eso si,aun hoy,no puedo olvidar la cara del tipo y su increible suerte,pues solo se le abrio en canal el pulgar y estuvo semisordo unos dias
yo creo que las presiones que este cartucho 444 generaria,serian suicidas en un 410
creo que ,gumersindo explico perfectamente unos post antes que el mio ,la diferencia de presiones entre ambos son un abismo peligroso
para los compañeros que postulan sobre lo que debemos decir o no:bueno,yo no dire aqui nunca como se puede fabricar esto o aquello,pero por desgracia,no hay mas que irse a internet (youtube polejemplo) y tienes indicaciones y planos detallados de lo que quieras

...y siiii....estoy deacuerdo en que no debemos dar indicaciones ni pistas de nadaaaa :wink:
un saludo :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 18 Dic 2012 13:50

Hace ya muchos años, en Cantoblanco, un "manitas" recamaró un rifle monotiro (no recuerdo marca ni calibre) al .223 y lo probó.

El resultado fué espectacular!

El bloque de acerrojamiento saltó, provocándole rotura del hueso frontal y conmoción cerebral.

Los experimentos conviene hacerlos en el laboratorio, con los medios adecuados. Nos jugamos nuestra integridad física.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 18 Dic 2012 13:57

alprimertiro escribió:
arocho escribió:hola a todos,me han comentado que es posible tirar balas del 444 en una escopeta del 410,yo en principio soy un poco exceptico pero me lo han asegurado. no estaria mal tener un express del 444. ¿que opinais? en principio las presiones seria para mirarlo.

Yo os daria una buena tunda.Primero Polee cuenta con pelos y señales como hacer un engendro para tirar cartuchos,pero no duda en criticar a arocho en su pequeña propuesta de tema y discusion ,ke a mi me pareciainteresante.Y yogi y pagagua no dudan en criticar duramente,e incluso pedir que se elimine el tema,por ser peligroso y que puede que algun sin cerebro lo haga en su casa convencido por lo expuesto arriba por arocho.me parece de traca no creeis?

Compañero "Alprimertiro", no se donde ves que yo haya criticado a Arocho. Solo he dejado ver de forma generalizada que estos experimentos, y ese muy en concreto, puede ser bastante peligroso. Y si has visto al único que criticaba era a mi mismo por lo que hice cuando era muy niño, y si lo he puesto con pelos y señales, es porque no crei que tubiera mayor importancia. Y además, soy de los que piensa que no se debe matar al mensajero, ni mucho menos cortar la libertad de expresión, baneando intervenciones en los foros, a no ser que rayen el insulto o comprometan de alguna forma a la propiedad de la web.

Sin mas, un saludos a todos y felices fiestas.
¡ Cuidado con los petardos! que de esos también tengo un par de historias que contar :birra^:

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 18 Dic 2012 15:42

video de matacan

hay otro video (la misma gente)que tiran un 12x70 (.50 brow) en una escopeta del 12 Ga., y no pasa nada, el tema es que no lo encuentro.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 18 Dic 2012 22:02

neronek escribió:video de matacan

hay otro video (la misma gente)que tiran un 12x70 (.50 brow) en una escopeta del 12 Ga., y no pasa nada, el tema es que no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZaK7D4XVo8 :sniper

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 19 Dic 2012 13:34

exacto

ACERO38
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ACERO38 » 19 Dic 2012 13:40

YO TENGO UN 444 Y UN 410 Y EN LA PU.....VIDA SE ME HABRIA OCURRIDO SEMEJANTE BARBARIE, SIMPLEMENTE VIENDO EL GROSOR DE UN CAÑON Y EL DEL OTRO, ¿QUE AGUANTA... ? SI PERO CUANTAS VECES VA A AGUANTAR, ES UNA VERSION DE LA RULETA RUSA
OTRAS EXPERIENCIAS A POBAR..

ECHALE GASOIL AL COCHE DE GASOLINA POR SI AHORRA ALGO,
LAVA LA ROPA SIN AGUA SOLO CON LEJIA, IGUAL LIMPIA MEJOR....

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 19 Dic 2012 15:18

ACERO38 escribió:YO TENGO UN 444 Y UN 410 Y EN LA PU.....VIDA SE ME HABRIA OCURRIDO SEMEJANTE BARBARIE, SIMPLEMENTE VIENDO EL GROSOR DE UN CAÑON Y EL DEL OTRO, ¿QUE AGUANTA... ? SI PERO CUANTAS VECES VA A AGUANTAR, ES UNA VERSION DE LA RULETA RUSA
OTRAS EXPERIENCIAS A POBAR..

ECHALE GASOIL AL COCHE DE GASOLINA POR SI AHORRA ALGO,
LAVA LA ROPA SIN AGUA SOLO CON LEJIA, IGUAL LIMPIA MEJOR....

y si pruebas la experiancia de escribir con minusculas? :caba: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 19 Dic 2012 16:01

Si señor, leer un texto escrito en mayuscula es algo bastante incómodo, para algo se inventarian las minúsculas no???

Volver a “Rifles para Caza Mayor”