madbullet escribió:El .410 solo es compatible con el .45LC, de hecho si ves la página de Rossi o Taurus tienen varias armas de este calibre.
Un saludo.
ke no,ke los de rossi y taurus estan locos,ke no saben lo ke hacen........pudiera ser no?

madbullet escribió:El .410 solo es compatible con el .45LC, de hecho si ves la página de Rossi o Taurus tienen varias armas de este calibre.
Un saludo.
alprimertiro escribió: Me parece de traca no creeis?
Me voy a poner el monoculo ........
alprimertiro escribió:Oscar1975 escribió:alprimertiro escribió:
PD.a la tele,circo u hogera mas de uno.![]()
Sobre todo quienes nos gobiernan jejeje.
Oscar.
tu sike sabes,feliz navidad oscar.Yo por mi parte alargo la lista,alcaldes sin escrupulos,concejales corruptos,sindicatos comepollas del estado,empresarios HP y demas calañaza de especuladores y aprovechateguis hijos de puta,ojala os atraganteis con las uvas y os ahogueis.A todas las demas personas de bien feliz navidad y que el año ke viene sea muuuucho mejor.
arocho escribió:cuidado yogi,has dicho robar y banco...¿hay mensajes ocultos?no des ideas a descerebrados que no se les hab![]()
![]()
ia ocurrido,aunque digas que no lo hagan.
yogi_maketo escribió:alprimertiro escribió: Me parece de traca no creeis?
Mira, si no me cuesta dinero de la seguridad social y no dices que yo te he animado a ello, por mí le puedes meter un .470NitroExpress, que me han dicho que es mano de santo para las codornices.
Pero sabiendo todo lo anterior, no puedo decirle a nadie que se pueda hacer, igual que no le digo que se puede robar un banco. ¿Se puede?, SI, ¿se debe?, NO, NUNCA, JAMÁS, EN NINGUN CASO, AUNQUE TE LO RECETE EL MEDICO.
furas escribió:El catalogo de Rossi habla del 45/70 y del .410.
alprimertiro escribió:arocho escribió:hola a todos,me han comentado que es posible tirar balas del 444 en una escopeta del 410,yo en principio soy un poco exceptico pero me lo han asegurado. no estaria mal tener un express del 444. ¿que opinais? en principio las presiones seria para mirarlo.
Yo os daria una buena tunda.Primero Polee cuenta con pelos y señales como hacer un engendro para tirar cartuchos,pero no duda en criticar a arocho en su pequeña propuesta de tema y discusion ,ke a mi me pareciainteresante.Y yogi y pagagua no dudan en criticar duramente,e incluso pedir que se elimine el tema,por ser peligroso y que puede que algun sin cerebro lo haga en su casa convencido por lo expuesto arriba por arocho.me parece de traca no creeis?
neronek escribió:video de matacan
hay otro video (la misma gente)que tiran un 12x70 (.50 brow) en una escopeta del 12 Ga., y no pasa nada, el tema es que no lo encuentro.
ACERO38 escribió:YO TENGO UN 444 Y UN 410 Y EN LA PU.....VIDA SE ME HABRIA OCURRIDO SEMEJANTE BARBARIE, SIMPLEMENTE VIENDO EL GROSOR DE UN CAÑON Y EL DEL OTRO, ¿QUE AGUANTA... ? SI PERO CUANTAS VECES VA A AGUANTAR, ES UNA VERSION DE LA RULETA RUSA
OTRAS EXPERIENCIAS A POBAR..
ECHALE GASOIL AL COCHE DE GASOLINA POR SI AHORRA ALGO,
LAVA LA ROPA SIN AGUA SOLO CON LEJIA, IGUAL LIMPIA MEJOR....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados