ESPECULACION!!!!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPECULACION!!!!!!!!!

Mensajepor konan79 » 11 Jun 2012 21:55

Eduardo75 escribió:Al hilo del primer mensaje de Konan, yo compre en armeria Alvarez un mauser aleman de la segunda Guerra Mundial adquirido por la antigua Yugoslavia hace 7 años a un precio de 200€, claro que yo ahora no lo venderia y si lo vendiera seria por bastante mas. :sniper

Pero hombre.... 100 euros mas.. 150..... es un historico. Pero 650? que su precio actual + el envio... han perdido el juicio. hemos perdido el jucio. (que son de despiece todos)

A ver cuando aprendemos a trabajar y no especular...
(no lo digo ni por tu rifle ni por ti compañero.)
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2012 07:35

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Yo no necesito tener 5 pares de zapatillas, 3 moviles, 3 ordenadores en casa, 30 camisetas de los chinos,.......

¿Y 30 rifles?
:mrgreen:

Eso es indispensable, el dia que ataquen los indios ya me lo diras...... :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes por donde venian los tiros, unos lo llaman consumismo, otros envidia :mrgreen: , por ejemplo con los moviles ahora te encuentras a cualquier crio con un iphone :roll: , lo que se necesita es aumentar el consumo pero en cosas que generen movimiento en el pais que no es el caso concreto de los moviles, las tiendas de los chinos, Ikea, Decatlon.......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Jun 2012 08:09

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Yo no necesito tener 5 pares de zapatillas, 3 moviles, 3 ordenadores en casa, 30 camisetas de los chinos,.......

¿Y 30 rifles?
:mrgreen:

¿¿¿Made in China??? :mrgreen:

no bastaria ni con 3.000

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Jun 2012 08:11

El otro dia cometí el pecado de ir a comprar una báscula electrónica de precision centesimal a la tienda del chino, me costó 25 €, pero acaso hay alguna tienda de españoles donde encontrar esos "gadgets"?????

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2012 08:15

tsman escribió:Jejeje, gran verdad. De todas formas todo Ying tiene su Yang y el principio se puede leer al revés..

Si nadie está dispuesto a comprarte una TS22 por 100€ ¿como la vas a vender por 1000€?.

La moraleja es muy sencilla, hay que tener cabeza en cada momento como nuestros amigos los pescaderos para no caer en tu propia trampa.

Asi es, un objeto solo vale lo que alguien esta dispuesto a pagar, un bun ejemplo es el pescadero o el carnicero, su producto vale x por que le carga lo que pretende ganar, a la hora del cierre si ha de tirarlo no solo no vale nada si no que le cuesta dinero ....

tsman escribió:Todos somos especuladores en mayor o menor medida. La discusión de trabajadores buenos- empresarios malos no es productiva. ¿Por que un trabajador va a cobrar x por su trabajo si podría cobrar la mitad?, conocéis a alguien que se auto-baje el sueldo? el precio de cualquier cosa lo ponen las circunstancias de cada momento.

Yo no me he subido el sueldo en los ultimos 3 años y encima me toca discutir con el subnormal de comisiones por que quiere mas subida que lo estipulado por convenio :?

tsman escribió:Además la rentabilidad hay que verla desde un punto de vista global, el coste del producto y el coste social de dejar de fabricar/consumir ese producto en el barrio y de limpiar la mierda que se ha contaminado. Hay que hacer gasto semanal en el barrio, peluqueria, papelería, la verdura, una cervecita, algo. Eso los mantendrá vivos.

Las grandes superficies están bien, pero hay que dejar algo para comprarlo en el barrio, claro que siempre es un poco mas caro y hay nos sale la vena especuladora que todos tenemos dentro.... :mrgreen:

:apla: :apla: Esa es otra "pelea" que he tenido con Eva, eso de ir al super llenar el coche hasta arriba comprando asi lo de casi todo el mes en mi casa se termino hace tiempo :wink: ; si, segun que cosas son algo mas caras y otras no, aparte de el echo de que como lo vemos ¿y que? por que nos vamos a centrar en pagar "1€" mas el kilo de carne cuando luego nos lo gastamos en tabaco, o pagamos 3 veces mas por una cerveza que nos podemos beber en casa en lugar de en el bar de los chinos y que compran en el mismo local que nosotros , o simplemente en coger el coche para ir a no hacer nada a un centro comercial :roll:

Por si nadie a caido en el ir y venir de los chinos con el carrito de la compra al super ¿para que si se lo pueden llevar a la tienda o el bar? sencillo con el tiket se limpian el ..... y el producto que te venden como contablemente nunca a entrado al local tampoco lo van a facturar.... Ojo, de esto tampoco estan exentos los de aqui, aunque en clara menor medida. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2012 08:31

gumersindo escribió:El otro dia cometí el pecado de ir a comprar una báscula electrónica de precision centesimal a la tienda del chino, me costó 25 €, pero acaso hay alguna tienda de españoles donde encontrar esos "gadgets"?????

Gumer, combinar precision centesimal, chino y 25€ no cuadra :mrgreen: . No creo que encuentres ninguna balanza con precision centesimal por ese precio, una cosa es que la pantalla indique 0.01gr y otra muy diferente que lo mida :wink:

17€ http://basculasdeprecision.net/bascula-digital-precision-kenex-mx100.html

Saludos

Sobre balanzas, han bajado mucho de precio, tienes las KERN Holex sobre 75€ que ya te permiten lecturas reales de 0.03gr (la pantalla marca 0.01) y si hay pasta en la hucha por unos 250€ ya puedes conseguir una lectura entorno a 0.002gr con una precision de +-0.003gr siempre que tengas la maquina a temperatura estable tras el tarado, esto mismo hace unos años podian ser 800€ o mas.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 12 Jun 2012 09:27

Cansino escribió:Un dia de estos nos tomamos un cafe y te cuento mas de los chinos

Te tomo la palabra, pero que sea en un bar de chinos, que me da morbo que nos oigan :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

OFERTON!!!!!!!!

Mensajepor konan79 » 12 Jun 2012 15:54

PASAOS POR LA SUBASTA DE ARMAS DE MURCIA. hY EXECELENTES OFERTAS......

POR EJEMPLO: MAUSER M48 600 EUROS. MADERAS ESTROPEADAS.

MAUSER CORUÑA 500 EUROS

y asi sucesivamente. La virgen santa.....

UN pregunta, ¿ si no se venden estas armas se destruyuen?

¡Viva España!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: OFERTON!!!!!!!!

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2012 16:07

konan79 escribió:PASAOS POR LA SUBASTA DE ARMAS DE MURCIA. hY EXECELENTES OFERTAS......

POR EJEMPLO: MAUSER M48 600 EUROS. MADERAS ESTROPEADAS.

MAUSER CORUÑA 500 EUROS

y asi sucesivamente. La virgen santa.....

UN pregunta, ¿ si no se venden estas armas se destruyuen?

En las subastas hay unas cuantas armas que ya tienen dueño, que puede ser perfectamente su propietario que pone un precio alto para que lo compre un amigo y devolverle el arma cuando recupere licencia. Tambien esta la otra parte, ponen un precio dentro de lo que consideran normal y si la venden la venden. Creo que tras la segunda subasta son destruidas.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 12 Jun 2012 19:06

en la subasta de leon, tambien estaban los precios altisimos para lo que habia, en general.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanCarlosF » 12 Jun 2012 19:50

Cansino, creo que estas equivocado; antes si salían a una segunda subasta pero ahora me han dicho que tras la primera subasta si no se adjudican son achatarradas. Mira tu que desperdicio, aunque solo fuera para piezas de repuestos.

Tampoco tengo información totalmente oficial del tema, pero en la última subasta que vi hace poco, eso me comentaron.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Jun 2012 20:58

Cansino escribió:
gumersindo escribió:El otro dia cometí el pecado de ir a comprar una báscula electrónica de precision centesimal a la tienda del chino, me costó 25 €, pero acaso hay alguna tienda de españoles donde encontrar esos "gadgets"?????

Gumer, combinar precision centesimal, chino y 25€ no cuadra :mrgreen: . No creo que encuentres ninguna balanza con precision centesimal por ese precio, una cosa es que la pantalla indique 0.01gr y otra muy diferente que lo mida :wink:

17€ http://basculasdeprecision.net/bascula-digital-precision-kenex-mx100.html

Saludos

Sobre balanzas, han bajado mucho de precio, tienes las KERN Holex sobre 75€ que ya te permiten lecturas reales de 0.03gr (la pantalla marca 0.01) y si hay pasta en la hucha por unos 250€ ya puedes conseguir una lectura entorno a 0.002gr con una precision de +-0.003gr siempre que tengas la maquina a temperatura estable tras el tarado, esto mismo hace unos años podian ser 800€ o mas.

Comparada con la pacific analógica da un error de 0,05 gr de mas, por eso la compré centesimal y no decimal :mrgreen:

la balanza del enlace puesta en casa va a costar poco mas o menos lo mismo que la del chino.

Lo jodido es que en otro chino una balanza semejante costaba :!: :!: :!: 12 €:!: :!: :!: :shock: me quedó una cara de gili . . .

El objeto de esa compra fue establecer lotes de proyectiles LEE slug fundidos por mi agrupandolos por similitud de pesos de cara a las pruebas que estoy realizando con ellos.

Pero en cualquier caso insisto en mi pregunta, ¿hay alguna tienda abierta a pie de calle regentada por españoles que venda "gadgets" de estos y a un precio economico?, en Mataró NO ME CONSTA, porque desde luego por el mismo trasto le habria pagado gustosamente 30€ a un español sabiendo que si se me escoña a los dos dias el español responderá, cosa que el chino se hará "el sueco".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2012 07:21

JuanCarlosF escribió:Cansino, creo que estas equivocado; antes si salían a una segunda subasta pero ahora me han dicho que tras la primera subasta si no se adjudican son achatarradas. Mira tu que desperdicio, aunque solo fuera para piezas de repuestos.

Tampoco tengo información totalmente oficial del tema, pero en la última subasta que vi hace poco, eso me comentaron.

Puede ser JuanCarlos, por eso puse Creo, ahora a ver si nos sacan de dudas.

Cabe recordar que la gente es como es y por desgracia los hay que prefieren destruir un arma que venderla a bajo precio o regalarla y mas ahora con los +-200€ que cuesta inutilizarlas . Saludos

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 14 Jun 2012 10:36

en cuanto al tema original sobre especulacion yo no le veo el porqué , cada uno por lo suyo pide lo que le parece y es libre pues para eso es suyo , yo he comprado y vendido un buen monton de armas en el foro, cuando vendo intento ser justo y poner el precio que creo es adecuado a cada cosa , despues quien lo ve decide si le interesa o no , tengo tambien esperiencias de poner cosas a precios muy inferiores de los habituales de mercado y ser incapaz de venderlas , pues automaticamente la gente se pone a sospechar y no es una impresion mia , alguno me lo ha dicho a la cara , incluso hace poco que por una operacion habia comprado un stock muy grande de armas nuevas directas de importador tenia yo un arma nueva a estrenar bastante mas barata que vendia otro forero la suya usada y lo simpatico es que vendio el la suya y yo no vendi la mia ¿no es simpatico?
en cuanto a la compra siempre me guio por los mismos patrones , si el arma esta en lo que considero su precio la compro y punto , si creo que esta mas alta hago una oferta , el dueño es libre de aceptarla o no , pero lo que si hago es una cosa , si no la acepta en el dia dicha oferta caduca , no estoy dispuesto a que se use mi oferta para chantajear a otros posibles compradores , el caso es que ahora mismo hay en el foro varias armas por las que en su momento oferté un precio y ahora estan a precios por debajo de lo ofertado por mi y aún no se han vendido, pero yo ya no las quiero , mi oferta es en el momento y el vendedor tiene derecho a rechazarla pero no a usarla en su favor, creo que si todos hicieramos algo parecido quizas se unificasen mas los criterios de precios , yo no considero especulacion lo que yo hago , ni considero especulacion que por un arma se pida mas de lo que cuesta nueva , simplemente lo considero libertad de mercado

saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2012 14:25

Todas las libertades tienen un tope pero curiosamente la libertad de mercado no lo tiene y así nos va.
Y ojo que esto lo dice alguien con mentalidad "liberal".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 15 Jun 2012 17:07

rs-05 escribió:en cuanto al tema original sobre especulacion yo no le veo el porqué , cada uno por lo suyo pide lo que le parece y es libre pues para eso es suyo , yo he comprado y vendido un buen monton de armas en el foro, cuando vendo intento ser justo y poner el precio que creo es adecuado a cada cosa , despues quien lo ve decide si le interesa o no , tengo tambien esperiencias de poner cosas a precios muy inferiores de los habituales de mercado y ser incapaz de venderlas , pues automaticamente la gente se pone a sospechar y no es una impresion mia , alguno me lo ha dicho a la cara , incluso hace poco que por una operacion habia comprado un stock muy grande de armas nuevas directas de importador tenia yo un arma nueva a estrenar bastante mas barata que vendia otro forero la suya usada y lo simpatico es que vendio el la suya y yo no vendi la mia ¿no es simpatico?
en cuanto a la compra siempre me guio por los mismos patrones , si el arma esta en lo que considero su precio la compro y punto , si creo que esta mas alta hago una oferta , el dueño es libre de aceptarla o no , pero lo que si hago es una cosa , si no la acepta en el dia dicha oferta caduca , no estoy dispuesto a que se use mi oferta para chantajear a otros posibles compradores , el caso es que ahora mismo hay en el foro varias armas por las que en su momento oferté un precio y ahora estan a precios por debajo de lo ofertado por mi y aún no se han vendido, pero yo ya no las quiero , mi oferta es en el momento y el vendedor tiene derecho a rechazarla pero no a usarla en su favor, creo que si todos hicieramos algo parecido quizas se unificasen mas los criterios de precios , yo no considero especulacion lo que yo hago , ni considero especulacion que por un arma se pida mas de lo que cuesta nueva , simplemente lo considero libertad de mercado

saludos

Si no tenemos alguna especie de regulacion lo que suele pasar es que quien vende el producto se organiza para venderlo al mismo precio mas o menos. y asi no se hace la competencia. (eso paso en españa con las gasolineras hace años).

De todas formas, siendo este un mundo de caprichos...porque no nos engañemos, esto son caprichos, es muy dificil detener la espculacion o los precios de mercado. Ya que sulen moverse por argumentos viscerales más que por sentimientos practicos.

Si me piden 600 euros por un k31 nuevo pues... me lo puedo pensar pero si me piden 800 puesss me espero un poquito y me compro un remington varmint o un marlin que es mas barato incluso.

En fin. COmo es libre ... pues con no comprar es suficiente.

¡Viva España!

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 15 Jun 2012 18:42

mirar , si os fijais en el historial de compraventa , se puede oservar que hay muchos foreros que compran un arma y a las 2 semanas o 2 meses la venden , el arma les costo X y el porte Y , entonces como no quieren perder piden por el arma X+Y y en algunos casos aún pretenden ganar algo , con lo que un arma que hace poco tiempo estaba en el foro en X ahora sale con X+Y+Z , a mi al menos no me importa que hagan eso , lo unico que ocurre es que ocupa un espacio en el foro de compraventa , yo desde luego no la voy a comprar , si alguien lo hace es su problema y a mi no me afecta , mas o menos todos sabemos lo que tiene que costar un arma , aquellos que no lo sepan y no preguntan y quieran pagar ese sobreprecio serian los que deberian de preocuparse
lo que si veo indecente es ofertar un arma como "casi nueva" o con "menos de 12 tiros" cuando ese arma se la he vendido yo a ese forero y ya le dije en su momento que tenia 80 o 100 o 200 tiros y que tiene un rayon en tal sitio y una rozadura en tal otro , pero al menos ami se me han quitado las ganas de abrir los ojos a nadie pues en muchas ocasiones son gente que me han mareado ami haciendome preguntas cuando yo la vendia y no la cojieron y ahora se la estan comprando a esa otra persona , mas cara y con embustes , mi opinion en esos casos es QUE SE JODAN , considero que debo mas lealtad a quien me lo ha comprado en su momento que es quien ahora esta intentando vender
por lo tanto , considero que cada uno a lo suyo que le ponga el precio que le parezca , si me interesa entro , si no pues paso

saludos

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 15 Jun 2012 19:23

[quote="rs-05"]mirar , si os fijais en el historial de compraventa , se puede oservar que hay muchos foreros que compran un arma y a las 2 semanas o 2 meses la venden , el arma les costo X y el porte Y , entonces como no quieren perder piden por el arma X+Y y en algunos casos aún pretenden ganar algo , con lo que un arma que hace poco tiempo estaba en el foro en X ahora sale con X+Y+Z , a mi al menos no me importa que hagan eso , lo unico que ocurre es que ocupa un espacio en el foro de compraventa , yo desde luego no la voy a comprar , si alguien lo hace es su problema y a mi no me afecta , mas o menos todos sabemos lo que tiene que costar un arma , aquellos que no lo sepan y no preguntan y quieran pagar ese sobreprecio serian los que deberian de preocuparse
lo que si veo indecente es ofertar un arma como "casi nueva" o con "menos de 12 tiros" cuando ese arma se la he vendido yo a ese forero y ya le dije en su momento que tenia 80 o 100 o 200 tiros y que tiene un rayon en tal sitio y una rozadura en tal otro , pero al menos ami se me han quitado las ganas de abrir los ojos a nadie pues en muchas ocasiones son gente que me han mareado ami haciendome preguntas cuando yo la vendia y no la cojieron y ahora se la estan comprando a esa otra persona , mas cara y con embustes , mi opinion en esos casos es QUE SE JODAN , considero que debo mas lealtad a quien me lo ha comprado en su momento que es quien ahora esta intentando vender
por lo tanto , considero que cada uno a lo suyo que le ponga el precio que le parezca , si me interesa entro , si no pues paso

Si hay gente que hace esto pues... apaga y vamonos.

¡Viva España!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”