MANNLICHER LUXUS - BLASER - MERKEL cañones intercambiables
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MANNLICHER LUXUS - BLASER - MERKEL cañones intercambiables
Que lo disfrutes....
Bangdos escribió:Decir que en rifles de cañones intercambiables las monturas deben ir en la acción me parece una aberración como la tiene el Mauser de ahora. Lo del Kriko compararlo con el Sauer, Mannlicher etc etc es como de traca. Que yo sepa esa marca no es ni una fabrica de armas, alguien les monta cañones de aquí o de allá depende la añada, vamos como el vino Rioja.
Para gustos, pero te aseguro que es comparable al Sauer o al Mannlicher, y lo digo porque he tenido el Krico en las manos y tengo un Mannlicher.
Cierto que los cañones no les fabrican ellos, sino Lothar Walter, pero no por ello es un mal rifle. Son muchos los rifles custom artesanales que llevan estos cañones y dudo mucho que en ese tipo de rifles se monte un cañón malo.
Las terminaciones del Krico son perfectas, como todo lo alemán. Su cerrojo va como la seda y el cañón es de calidad aunque no esté fabricado por ellos.
El problema de este rifle es que es poco conocido y no tiene el marketing de los otros.
Por cierto, enhorabuena Autrigon por esa gran compra. Como ya he dicho yo tengo un Mannlicher y estoy muy contento con él. 

Ya lo tengo en casa, me parece que esta noche voy a dormir con el, aunque sea en el sofá. Aquí están las fotos no son de estudio pero os podéis hacer una idea.
Un saludo y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Un saludo y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena. Es una preciosidad.
Un saludo
Un saludo
De momento le probare, con el visor de otro rifle. Pero como eso de desvestir un santo para vestir otro no esta bien, ya estoy mirando candidatos para los dos cañones.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Muy bonito, que lo disfrutes.

Enhorabuena; has elegido además, dentro de las distintas opciones que da el modelo Luxus, una combinación preciosa. A disfrutarlo. Saludos cordiales
Volver a “Rifles para Caza Mayor”