Cansino escribió: Cuando saque un poco de tiempo me acercare para una consulta, asi de paso seguro que me presentan al nuevo Teniente. El tema a tratar es fabricarme un cañon para un rifle, partiendo de la base de que un cañon en bruto no es un arma ni una parte fundamental hasta que no esta adaptado a un arma, no tengo fines de lucro con lo que no necesito una licencia fiscal , teniendo en mi domicilio maquinaria con la que seria posible hacerlo y medidas de seguridad para guardar un cañon(los armeros) ¿que pasos tengo que seguir para poder adaptar un cañon en bruto a mi rifle legalmente?
yogi_maketo escribió:![]()
![]()
![]()
Te presentan al teniente seguro y probablemente te visite tambien el "vuelva dentro de un par de dias"
¿que calibre tenemos en mente?
Cansino escribió:gumersindo escribió:Adoro la unicidad en el criterio de nuestros PROBOS INTEVENTORES. pa mear y no echar gota.
![]()
![]()
Como se suele decir cada IA es un mundo, cuando tienen dudas con mis preguntas tontas pasan la consulta a la central y listo. Son Guardias pero tambien personas , asi que ambos podemos estar equivocados y en el caso de mi IA no son de decir no por que lo digo yo.
Cuando saque un poco de tiempo me acercare para una consulta, asi de paso seguro que me presentan al nuevo Teniente. El tema a tratar es fabricarme un cañon para un rifle, partiendo de la base de que un cañon en bruto no es un arma ni una parte fundamental hasta que no esta adaptado a un arma, no tengo fines de lucro con lo que no necesito una licencia fiscal , teniendo en mi domicilio maquinaria con la que seria posible hacerlo y medidas de seguridad para guardar un cañon(los armeros) ¿que pasos tengo que seguir para poder adaptar un cañon en bruto a mi rifle legalmente?
yunque escribió:
¿Con que lapearias o bruñirías un agujerito tan largo?
Un saludo
Yunque
Cansino escribió:yunque escribió:
¿Con que lapearias o bruñirías un agujerito tan largo?
Un saludo
Yunque
Con algo parecido a una baqueta, o en el caso de modificar solo el tramo de la recamara con una simple baqueta para pulir solamente el cono de forzamiento. Saludos
yunque escribió:Caso de modificar solo la recámara ya partes de un cañón hecho , del mismo calibre pero de diferente cartucho , es "relativamente facil" hacer un útil y escariarlo , Yo me referia a partir de cero , de una barra de acero en bruto.
yunque escribió:Lo decía por tu comentario anterior de decir en la IA de fabricarte un arma , entendí que partiendo de cero , incluso el mecanizado del cañón íntegro.
Cansino escribió:yunque escribió:Lo decía por tu comentario anterior de decir en la IA de fabricarte un arma , entendí que partiendo de cero , incluso el mecanizado del cañón íntegro.
Lo descarte hace tiempo por la inversion que necesitaba para cubrir las medidas de seguridad,. Aparte no tenia intencion de fabricar un cañon de cero. Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados