Limitación de rifles en proyecto del nuevo reglamento.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limitación de rifles en proyecto del nuevo reglamento.

Mensajepor Eugenia » 13 Oct 2010 21:10

Bueno, bromas aparte con el A5 y y limitar A 5, lo cierto es que acotar el número de armas, en especial las largas, es de imbéciles e incompetentes, que es lo que son. Porque, vamos a ver, si alguien quiere emplear un rifle o una escopeta, incluso recortada, para cometer un robo, no creo que vaya a apuntar a la potencial víctima con seis rifles o escopetas a la vez, pues éso sería la garantía perfecta de la no consumación del delito. Y lo mismo puede decirse para las armas cortas. ¿A quién se le va a ocurrir entrar en un banco con dos revólveres en las manos? ¿Cómo iba a llevarse la bolsa con el dinero? En definitiva, límites ridículos que nos dan bien a entender la clase de enanos mentales, ineptos e ignorantes que hay en el asunto de la regulación de armas en España. Pero, éso sí, para los criminales y delincuentes que utilizan las armas para sus siniestros propósitos, para ésos no hay limitación alguna, pues consiguen las que quieren sin problema alguno. ¿O no? En el fondo, lo de España es escandaloso, da asco. No sólo no es una democracia, sino que cada vez se parece menos a una democracia, porque los gobernantes tienen miedo del pueblo y de que éste sea verdaderamente libre, para así perpetuar sus privilegios. Y si no, véase el ejemplo de los que padecemos.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 13 Oct 2010 23:00

Está muy bien que el que quiera dé su opinión personal sobre el asunto, pero lo realmente interesante sería que si algún forero-Interventor de armas o similar tiene alguna información que el común de los mortales no tenemos la expusiera en el foro.
Saludos :wink:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 13 Oct 2010 23:40

Patrillos, si da igual. Estate seguro que si reforman el reglamento, va a ser para peor. Siempre en perjuicio del ciudadano honrado y cumplidor, jamás para favorecerle. No ves que sólo favorecen a los criminales, a los tarados y a los poderosos, porque a esos les temen.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 14 Oct 2010 18:39

Los únicos que tienen la información son los miembros de la CIPAE que han redactado el reglamento, y algún alto funcionario del MinInt, lo demás todo conjeturas.

Así que a relajarnos, y esperar la publicación del Decreto Ley.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Oct 2010 18:50

Nyati escribió:Los únicos que tienen la información son los miembros de la CIPAE que han redactado el reglamento, y algún alto funcionario del MinInt, lo demás todo conjeturas.

Así que a relajarnos, y esperar la publicación del Decreto Ley.

Es un gran secreto, yo que estuve trabajando en la Icae, solo vi las tapas jajaj, y el compañero que lo lleva (es de inferior empleo militar al mio) me dijo "Si quieres verlo díselo al Jefe". O sea que a esperar tocan.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 14 Oct 2010 19:31

JoseSZ escribió:Pues no se Oscar pero seria una putada, también se comenta lo de una ampliación de la licencia de armas para cada rifle de mas.

Yogi y no te pica un kar, lo de haber estado en una guerra mundial...

Larga vida.

Pero... ¿de cuantos rifles estamos hablando? pues yo tengo 5 y no me gustaria que me quitaran ninguno.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 15 Oct 2010 10:17

Argocifa, por ejemplo, escribió en un post que tenía información fiable respecto a la irretroactividad de la nueva norma. No sé si algún otro puede tener más datos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”