Pues sí... La cosa irá más o menos por ahí aunque creo que será mucho menos complejo.
Lo que está claro es que el que esté interesado en mantener su negocio se adaptará a estas circunstancias más pronto que tarde.
Incluso es previsible que este paso se dé con más rapidez de la esperada y no resulte molesto para el cazador más allá de lo puramente económico pues lo lógico será que los lodges de caza dispongan de munición habitual, en variedades y marcas que consideren oportunas, tanto para cerrojos como para express y que además adjunten en el contrato un apartado para la solicitud de una determinada munición.
El que quiere peces se moja el culo y el precio correspondiente lo pagará el cazador... Asunto ventilado.
cerrojo o' express
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: cerrojo o' express
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: cerrojo o' express
argoli escribió:Ojala!. Pero en la norma, que tengo delante, dice que en ningun caso, hasta ahora, tambien habia que cumplir ciertas, normas de seguridad, como ir en una caja especial al efecto, que fueran reconocidas y resgistradas, por las policias, de los diferente aereopuertos,etc etc...... Os recuerdo, que esta norma funciona ya en los trenes AVE, dentro del territorio nacional. Y no hay ninguna posibilidad.
No creo que debamos preocuparnos tanto, anteriormente también lo prohibía, con la salvedad que permite excepciones. Lee este post de Álvaro Manzón que clarifica bastante el asunto:
https://www.corzo.info/foro/read.php?3,17752,page=2
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”