Hay mas
¡Cómo me gustan los VOERE!
Re: ¡Cómo me gustan los VOERE!
Hay mas
Si pinchais las fotos se amplian y se ve la calidad de madera y demas.
Extractor escribió:Jesusr escribió:Pues el mio no va mal del todo, gatillo a 720 Grm cañón de 66 Cm Cal 300 Win Mag y bonito como el solo, clásico sencillo confiable y de mucha calidad.![]()
Posdata: Igual para este fin de semana lo pongo en venta puesto que he comprado otro 300 Win Mag y ya serian tres del mismo cal en el armero, este lo daria muy bien de precio, con bases y anillas de 30.
Te he intentado poner un privado pero he hecho algo mal. Si estás decidido y quieres adelantar un precio por privado o público fenomenal.
Gracias y un saludo
Privado enviado y si tienes algún problema para recibirlo ya me dices y lo arreglamos. Saludos .
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Extractor escribió:srek1980 escribió:Voere Stlf3 en 8x68S
He intentado ponerte un privado, pero creo que me he equvicado en algo. Si estás convencido y puedes adelantar un precio y no quieres hacerlo público me lo puedes enviar en un privado. Si lo haces público, pues fenomenal.
Gracias y un saludo
???????
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- cutis
- 375 HH Magnum
srek1980 escribió:Extractor escribió:srek1980 escribió:Voere Stlf3 en 8x68S
He intentado ponerte un privado, pero creo que me he equvicado en algo. Si estás convencido y puedes adelantar un precio y no quieres hacerlo público me lo puedes enviar en un privado. Si lo haces público, pues fenomenal.
Gracias y un saludo
???????
Para uno que hay que quiere comprarte esa " joya "........ No pierdas la oportunidad

Mira que chinchan por aquí. Ya no sé si se cachondea o se cachondea. Hombre, el rifle no está mal Cutis
Un saludo

Un saludo
srek1980 escribió:Extractor escribió:srek1980 escribió:Voere Stlf3 en 8x68S
Gracias y un saludo
???????
Perdona Srek, que me equivoqué al citar.
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Habla del de srek1980. Que necesita ir al programa Cambiame.
- cutis
- 375 HH Magnum
Extractor escribió:Mira que chinchan por aquí. Ya no sé si se cachondea o se cachondea. Hombre, el rifle no está mal Cutis![]()
Un saludo
Si es una broma ; me gustan todos los rifles , feos , pesados , en cualquier calibre y si son precisos mas ; bueno el ruger que tiene furas o que tenia , esa cosa es imposible de tragar

- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Extractor escribió:Mira que chinchan por aquí. Ya no sé si se cachondea o se cachondea. Hombre, el rifle no está mal Cutis![]()
Un saludo
Si es una broma ; me gustan todos los rifles , feos , pesados , en cualquier calibre y si son precisos mas ; bueno el ruger que tiene furas o que tenia , esa cosa es imposible de tragar
El Voere que yo tube pesaba poquito y tiraba bien, solo una par de mejoras baratas y mejora mucho.
Mi Rueger te gusta y la sabes Cutis.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”