robertocazuta escribió:Yo no considero, que tener el arma dentro del maletero de un coche, que no esté a la vista, y con el coche cerrado sea, omisión, deficiencia o ineficacia, mientras no se demuestre lo contrario (o sea que me las roben) y si me las roban, mejor te dedicabas a detener al que las roba, que en tocarme a mí las narices, lo que pasa es que debes de ser, de los que ya van quedando pocos afortunadamente, y consideras que es más fácil denunciar a un pobre cazador que no se te va a poner farruco, que buscar al delincuente que te puede meter un susto. Parece mentira que seas cazador.
Visto lo visto no puedes parar a echar ni combustible, pues ahora en la mayoría de gasolineras tienes que entrar a pagar, y dejas el coche sin vigilancia (vamos a tener que llevar escoltas, que vigilen el coche)...ala majetes salir de casa con el depósito lleno y no ir muy lejos u os lleváis unas garrafas de combustible por si no os llega el depósito... Y no se os ocurra tener ganas de cagar (que diría Camilo j. Cela) que no podéis parar, os lleváis una cajita de zapatos vacía y lo hacéis dentro en el coche.
Por cierto el llevar 15 años, cobrando por un trabajo, no garantiza que sepas más que nadie, ni tan siquiera que sepas hacer tu trabajo bien o peor todavía que quieras hacerlo bien y lo de ir por el libro (que es lo que tú haces) es más de novatos que de veteranos. Tengo un hermano guardia civil (lleva 10 años) y no se parece a ti ni en la sombra, ha leído tu ultimo post y piensa que se te va la olla y que se te ha subido el puesto a la azotea.
Deberías bajar de la nube y tratar a la gente honrada como lo que somos y a los cacos como lo que son.
Sin acritud, que aquí estamos para opinar y aprender incluso los que ya lo sabéis todo
Un saludo
Que si majete, que si, lo primero que nunca he denunciado ninguna infracción de caza, majete, de tráfico muchas porque la gente va como va, pero de caza ninguna. Segundo, que llevar 15 años en la benemérita por supuesto que no es ningún merito, pero ni tú, ni nadie ajeno a la G.Civil, me va a enseñar a hacer mi trabajo, pero he aprendido mucho de otros compañeros. Que también me he dedicado a detener gente, pero si te merece que te denuncie también lo voy a hacer. La verdad que lo que piense un compañero sobre mi post me importa poco y lo que piense tú igual, lo respeto pero me importa poco. Por cierto, mis compañeros te podrían decir como soy, y de hecho he pedido destino desoyendo el consejo de ellos, pues ninguno quería que me fuese. En el Puesto donde estuve destinado, a pesar de que no era mi cometido (pues no lo tenía nombrado) salía a dar vueltas por el campo, bajo mi responsabilidad, para cuidar el coto de la localidad, por lo que tenía contentos a los cazadores, aparte de realizar mi labor de segurida ciudadana. Hablas amigo, sin saber como soy, pero lo que está mal está mal y yo cuando he ido de caza, he terminado la jornada en mi localidad de residencia, con la escopeta guardada en su armero y si he tenido que tomarme un café ha sido tras realizar dicha maniobra. Si que he echado gasolina con la escopeta en el coche, pero echar gasolina es algo que lleva mucho menos tiempo, que tomarse un café con los amigos. En fin, piensa como quieras, el Reglamento está ahí, si lo imcumples eres susceptible de ser denunciado y sancionado, pero como te digo hasta ahora no he denunciado a ningún cazador. Chao, sin acritud.
Oscar.