Cansino escribió:Pues espera que hay mas, no habia dicho nada aun por que no conseguia localizarlo, los yankis lo llaman "long range hunting rifle system"; se trata de un pack, rifle recamarado segun las puntas que utilices, visor con las torretas a la medida de la municion que les indiques(recarga incluida):
http://www.gunwerks.com/
¿que te parece el juguetito?, para las distancias que quieres tirar deverias empezar con la recarga si no lo has hecho ya, para estos menesteres lo logico es usar puntas VLD (Very low drag). Saludos
Tony_Montana escribió:Para los interesados en el Barrett 98 Bravo .338LM:
Ya está a la venta en la armería ARMINSE por.... 6.495 euros
Ya lo podéis pedir aquí:
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6895
Un saludo.
bisonte escribió:vamos a ver, con un 300 wm o un 308 se hace blanco a 500 metros, sin ninguna duda con un
338 L seguro que rick hace blanco a 800 metros tampoco estamos hablando de una cosa espectacular, el arma que tiene de sobra hace esa puntaria.
rick me gustaria ver esa lata volar por lo aires, tal vez si llegamos a conocernos pueda demostrarte o enseñarte lo que puede llegar a hacerse con un arma.
a ver si nos ponemos en contacto y nos conocemos..
RHACAZADOR escribió:Compañero:
No he puesto en duda en ningún momento lo que me dices. El hecho de que proponga una apuesta sólo está motivado por que me gustaría verlo y porque no creo que sea algo tan fácil. Atizar a una lata de aceite a esa distancia es muy pero que muy difícil, aunque entrenes previamente y traigas el rifle perfectamente puesto a esa distancia.Pero como he indicado anteriormente, 800 mts entra dentro del rango de uso de un 308W (mas aún si se trata de un 338 Lapús) y la precisión exigida para lograr impacto rondará una MOA, lo que hoy es tecnológicamente factible como todos sabemos.
El libro ése que dices (The Ultimate Sniper) deberías leerlo para ver hasta qué punto está escrito por gente con un profundo conocimiento de lo que habla. No olvides que "todo está en los libros".
Lo que sí he puesto en duda -y sigo haciéndolo- es lo de dar en tres centímetros a 1.300 mts. Niego que hoy exista tecnología posible para hacer semejante cosa.
Respecto de la apuesta, puedo mantenerla -encantado- en sus términos originales, pero no hacer frente a su subida, por imposibilidad económica. Voy "restado", pero lo cortés no quita lo valiente.
Pongámonos en contacto y concretamos cómo llevarla a cabo, pues soy perfectamente consciente de su enorme dificultad y no cdreo que lo tengas tán fácil. Son pocos los que pueden hacer esas cosas. Saludos.
bisonte escribió:vamos a ver, con un 300 wm o un 308 se hace blanco a 500 metros, sin ninguna duda con un
338 L seguro que rick hace blanco a 800 metros tampoco estamos hablando de una cosa espectacular, el arma que tiene de sobra hace esa puntaria.
rick me gustaria ver esa lata volar por lo aires, tal vez si llegamos a conocernos pueda demostrarte o enseñarte lo que puede llegar a hacerse con un arma.
a ver si nos ponemos en contacto y nos conocemos..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 32 invitados