Duda sobre semiautomatico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre semiautomatico

Mensajepor jabaliviejo » 15 Dic 2009 19:42

Yo tengo un secretario de 12 años que me da las balas en la mano. Me basta extender la palma y cuando me quiero dar cuenta las tengo agarradas en la posición correcta...

...Eso en mis sueños, claro. La realidad es que cuando lo necesito no sé dónde se ha metido el "jodío" chiquillo con las balas; así que voy a a optar por algo más práctico
Adjuntos
Definitivamente he decidido comprarme un semiautomatico en calibre 9,3x62 para las monterias. La duda 00
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 15 Dic 2009 19:49

Este si que cambia el cargador rapido, aver si le ganais.

https://www.youtube.com/watch?v=3YRKN2GVqEg[url][/url]

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 15 Dic 2009 22:37

Eso si que es rapidez.Estoy leyendo este hilo para que me saqueis de dudas pero no saco nada en claro, cada uno se decanta por lo que tiene.
Saludos.

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 16 Dic 2009 00:05

Hola a todos, soy nuevo por aquí y en la caza mayor (de momento solo en monterías) iba a pediros consejo sobre el Argo con un visor bushnell trophy ¡y además en calibre 300 WM!, que es lo que me aconseja el armero. Espero que no me crucifiqueis mucho.
Os prometo pasarme al cerrojo en cuanto coja el tranquillo a tirar dos disparos seguidos a un guarro en un cortafuegos de 3 metros de ancho.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2009 07:23

jabaliviejo escribió:Yo tengo un secretario de 12 años que me da las balas en la mano. Me basta extender la palma y cuando me quiero dar cuenta las tengo agarradas en la posición correcta...

...Eso en mis sueños, claro. La realidad es que cuando lo necesito no sé dónde se ha metido el "jodío" chiquillo con las balas; así que voy a a optar por algo más práctico

Esas canas me suenan, las he visto en alguna parte.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Dic 2009 09:41

CuidadoConmigo escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y en la caza mayor (de momento solo en monterías) iba a pediros consejo sobre el Argo con un visor bushnell trophy ¡y además en calibre 300 WM!, que es lo que me aconseja el armero. Espero que no me crucifiqueis mucho.
Os prometo pasarme al cerrojo en cuanto coja el tranquillo a tirar dos disparos seguidos a un guarro en un cortafuegos de 3 metros de ancho.
Bueno,el Argo no es santo de mi devocion,prefiero antes cualquier HK o FN Browning,el visor podias subirlo hasta un elite 3200 mucha mejor optica por poco mas dinero,en cuanto al calibre ,tu "armero" no tiene ni Idea,el 300wm es un calibre rapido(magnun)diseñado para tiros a larga-media distantia en recechos,con una altisima velocidad en boca,que no tiene sentido en un rifle de batida con cañones que oscilan entre los 51 y 56 cm de cañon,ya que la mayoria de la polvora no quema bien.Si a todo esto añadimos que el 300wm tiende a levantar mucho las armas y es dificil secundar tiros rapidos(tenia un fn en 300wm y me lo quite por eso).Tienes calibres mucho mas especificos para batida, desde el 30-06,pasando por el fabuloso 8x57 mauser,al demoledor 9,3 :mrgreen: Pero nunca un magnun.Los tiros en batida suelen ser a corta o media distancia y necesitamos un calibre de velocidad media que transmita toda la energia al bicho.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2009 09:50

CuidadoConmigo escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y en la caza mayor (de momento solo en monterías) iba a pediros consejo sobre el Argo con un visor bushnell trophy ¡y además en calibre 300 WM!, que es lo que me aconseja el armero. Espero que no me crucifiqueis mucho.

PERDONA QUE SEA TAN DURO COMPAÑERO PEROOOOO.....

TU ARMERO TE QUIERE VENDER LO QUE NO QUIERE NADIE, DATE UN PASEO POR LAS ARMERIAS Y VERAS QUE LO QUE MAS TIENEN SON SAUTS DEL 300. PORQUE SERA??? BUENO POR AKI AUN PEOR, SAUT DEL 7MMREMMAG, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA.

UN SAUT DEL 300WM ES COMO UN FERRARI LAS RUEDAS DE UN HUMMER, AUNQUE SEGURAMENTE EN EL MUNDO HABRA ALGUN FERRARI CON RUEDAS DE HUMMER Y KIT 4X4, HAY GENTE PA TÒ!!!!!!

SI QUIERES UN SAUT DOS CALIBRE, 30.06 Y/O 9,3, LO DEMAS, CUENTOS CHINOS

:mrgreen: LO SIENTO ESTA MAÑANA HACE MUCHO FRIO.
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Dic 2009 15:09

POr supuesto que los calibres que nombrais son mejores para batidas, (bueno el 30-06 no se yo... :roll: :twisted: ) pero los magnum cumplen perfectamente.
El hecho de que no quemen la polvora en cañones cortos, en monterias puede ser una ventaja, ya que el proyectil pierde algo de velocidad y por lo tanto en tiros cortos no deberia tener tanta tendencia a dejar los bichos pinchados :wink:
Yo antes cuando tenia el saut, algunos de los bichos no los pasaba, y en cambio en el cerrojo al quemar toda la polvora mejor, los pasa sin problemas.

Saludos

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Dic 2009 15:55

FERRARI con ruedas de hummer no hay.

Pero LAMBORGHINI SI mira la foto
Adjuntos
Definitivamente he decidido comprarme un semiautomatico en calibre 9,3x62 para las monterias. La duda 80

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2009 18:22

SI YA LO DECIA YO, HAY GENTE PA TÔ!!!!!!! :shock: :shock:

PUES NADA COMPAÑERO, TU PILLATE EL 300WM Y YA ESTA, AUNQUE YA PUESTOS YO PARA PILLARME UN SAUT MAGNUM ME PILLARIA EL 338 SIN NINGUN TIPO DE DUDA... SOLO VAS A PERDER UNA VENTAJA, EL PODER SECUNDAR EL TIRO SIN DESENCARAR, PERO BUENO ESTO ES UNA GILIPOLLEZ PORQUE COMO LE TIRARAS CON UN MAGNUM, AUNQUE LE PEGES EN LA COLA CAERA SEGURO, INCLUSO HAY GENTE QUE SOLO DEL RUIDO YA LOS MATA, VENTAJAS DE TIRAR CON UN MAGNUM.....

SALU2
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 16 Dic 2009 19:11

Bueno al final os he hecho caso, me acabo de pillar el Argo 9,3x62, ya os diré como zumba y si es verdad que para en seco.
Por cierto, ¿a que distancia dejarais de tirar con este tipo de arma? o de otra manera, ¿hasta que distancia se le puede tirar a un cochino con garantías de éxito) (condiciones meteorólogicas normales y en raso).

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Dic 2009 19:30

CuidadoConmigo escribió:Bueno al final os he hecho caso, me acabo de pillar el Argo 9,3x62, ya os diré como zumba y si es verdad que para en seco.
Por cierto, ¿a que distancia dejarais de tirar con este tipo de arma? o de otra manera, ¿hasta que distancia se le puede tirar a un cochino con garantías de éxito) (condiciones meteorólogicas normales y en raso).
Por aqui tenemos uno que le zumbo con su FN del 9,3 a un peludo a 487metros :mrgreen: .Con 6 aumentos de visor,eso si al tercer tiro despues de corregir.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2009 19:46

No seas andaluz, maño, en mi caso fueron 416,10 m.

Caprichos de la caza.

Eso sí, me tiré 3 días sin dormir flipando en colores.

Si lo intento repetir 100 veces más seguro que no lo consigo. Aquella bala tenía que parar en algún sitio y paró allí de churro.
Soy consciente de ello.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Dic 2009 19:56

pitonako escribió:SI YA LO DECIA YO, HAY GENTE PA TÔ!!!!!!! :shock: :shock:

A ver si por lo menos no hay gordas en aladelta, que se va a volver peligroso el andar al aire libre!!!!!

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Dic 2009 20:07

Buen calibre jeje, buena eleccion, pero el rifle... no se yo... :twisted:

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 16 Dic 2009 21:33

Viene con 56 cm de cañón, y lo he cogido nuevo por 1000 € alza y mira de batida, una oferta que creo era interesante según están los tiempos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Dic 2009 22:03

No creo que hayas elegido mal por mucho amante del cerrojo que te diga lo contrario

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2009 22:29

BIEEEEEEEEEEEEEEEN MUY BUEN, EL RIFLE ES COJONUDO Y EL CALIBRE AUNQUE NO LO HE USADO ES MUY APROPIADO PARA EL USO QUE LE VAS A DAR, LOS QUE TENEMOS MAS CONFIANZA EN NOSOTROS MISMO USAMOS EL 30.06, PERO BUENO ESO ES OTRO TEMAAAAAAAA :twisted: :twisted:

A QUE DISTANCIA DEJAR DE TIRAR, JAMAAAAAAAAAAAAS, A BICHO VISTO TIROOOOOOOO... QUIEN NO TE DICE QUE TE SUENE LA FLAUTA, PARA MUESTRA UN PANADERO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SOLO UNA PEQUEÑA PUNTUALIZACION, SI EL ARGO FUERA COMFORTECH, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MEJOR

SUERTE Y A DISFRUTARLO....
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”