Para jablineros.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para jablineros.

Mensajepor skeet » 01 Oct 2009 21:16

pitonako escribió:al lioooooo al liooooooo, mareeeee como me gusta este hilo....

BIEN 30.06, BIEN SAUT, BIEN POLIMEROS = ARGO COMFORTECH 30.06

AQUI SE ACEPTA LA VARIANTE DEL 9,3, PARA LOS QUE DESCONFIEN DE SU PUNTERIA :mrgreen: :mrgreen:

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS COCHES DE LOS 50 CON DOBLE EMBRAGUE Y DEMAS, PERO PARA VIAJAR UN AUTOMATICO PORFAVOR!!!!!!!!!!!

SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE BATIDAS, YO NO SE DONDE CAZAN USTEDES, PERO DONDE YO CAZO EL PODER SECUNDAR UN TIRO ES MUY IMPORTANTE Y EL ESPACIO/TIEMPO DE TIRO, MUY MUY MUY REDUCIDO..... EL QUE QUIERA QUE SE VENGA AL CAMPO DE TIRO Y TIRAMOS 3 TIROS, YO CON EL SAUT Y EL CON EL CERROJO, A VER SI ALGUIEN TIENE COJONES DE PEGAR 2 TIROS CON UN CERROJO (CON UN R93 NO ME LA JUEGO) ANTES DE QUE TIRE YO 3....
OTRA COSA ES EL RECHECHO Y DEMAS.

SI AL FINAL VA A RESULTAR QUE LO MEJOR ES UN AVANCARGA Y COMO VEHICULO DE TRANSPORTE UN BURRO.......

:mrgreen: HE DICHO.....

Pitonako, ten cuidado el finde con el plástico cutre ese que aún hace calor y como te quedes dormido en la postura igual te encuentras la culata doblada del sol.

Ah! Tú eres uno de los elegidos a los que le dedico mi nueva firma.

:twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 09:10

RugerM77 escribió:mira, en esta foto he señalado la parte que digo, a mi me parece material sintetico, y de hecho si os fijais se ve la tipica junta de las dos piezas de plimero, igual estoy equivocado y es recubierto pero esque ademas no tiene i el mismo color que la parte de la carcasa.

Un saludo
Ruger,a mi no me lo parecio este sabado,mas bien creo que es metalico recubierto de alguna resina plastica o teflon o yo que se :mrgreen: ,El arma es robustisima pasa como con el cargador,que tambien lleva recubrimientos de resina.Cuando vaya a la armeria,lo mirare bien,pero ya te digo que para mi es metalico. :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Oct 2009 09:31

Hechale un iman y salimos de dudas. Slaudos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 12:30

jabaliviejo escribió:Es que el guardamanos del modelo nuevo del HK SLB NO es de resina, ni plástico ni nada sintético, que yo sepa!

Mira, Pitonako, quítale a ese muñeco algo de pelo y tendrás el vivo retrato de Skeet dentro de algunos años. El día que se le vaya un jabalí después de tirarle con el tumbatabiques que lleva se pasará al 375 HH y después directamente al lanzagranadas.
Por cierto que Óscar ya está rozando eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No tengas ninguna duda, así será.

Tendremos que ir a doblar puestos apostólicos debido a sus carencias para con los años. Ya se sabe, vista, reflejos y sobre todo parada.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 12:41

Bueno chavales (alguno no tanto), en mi afán de descubrir el orígen y el por qué de las cosas he metido en google, "PITONAKO-IMAGENES-BUSCAR", con el siguiente resultado:

- En la primera y segunda foto sale un guapín que es una mezcla de Sonny Crockett y Risto Mejide. Este personaje curiosamente tiene un parecido asombroso con el Pitonako real, quizás él nos lo pueda aclarar.

- En la tercera foto sale lo siguiente, es que con palabras es más difícil explicarlo.

Os pongo las fotos:

(haced la prueba, veréis)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
De estos tres rifles cual me aconsejais: Benelli argo, hk slb 2000 y
 browning short track.   De estos 40
stamp_0fcef0c5bea0fa81701f549ccb9172dd.jpg (20.04 KiB) Visto 598 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 12:42

Y esta es la tercera foto del google, la segunda que os comentaba.....
Adjuntos
De estos tres rifles cual me aconsejais: Benelli argo, hk slb 2000 y
 browning short track.   De estos 50
amorjabato2pw4.jpg (19.85 KiB) Visto 598 veces

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2009 12:49

Al jabalí que ilustra mi avatar lo maté justo después de hacer las cochinadas esas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2009 12:49

Después de que las hiciera él, quiero decir. :lol:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 12:57

:shock:

Uy dios si hablara la jabalina ......!!

:? :? :?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2009 13:20

Skeet, ya sabes que soy muy respetuoso y les dejé terminar la faena, sobre todo porque conviene que bichos como el del avatar o el de la foto nos padreen el monte. Y no solo por la boca, también por el carácter que demostró al entrar en la postura sin dar rodeos a las zarzas y la leña sino llevándose por delante todo lo que encontraba.
Loor y gloria a los buenos jabalíes.
B.U.A.
(establecida en 1906)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 15:31

JOSETXU escribió:
RugerM77 escribió:mira, en esta foto he señalado la parte que digo, a mi me parece material sintetico, y de hecho si os fijais se ve la tipica junta de las dos piezas de plimero, igual estoy equivocado y es recubierto pero esque ademas no tiene i el mismo color que la parte de la carcasa.

Un saludo
Ruger,a mi no me lo parecio este sabado,mas bien creo que es metalico recubierto de alguna resina plastica o teflon o yo que se :mrgreen: ,El arma es robustisima pasa como con el cargador,que tambien lleva recubrimientos de resina.Cuando vaya a la armeria,lo mirare bien,pero ya te digo que para mi es metalico. :roll:

pues igual es que es recubierto, pero de todas formas ya no tiene el tacto del metal del Browning :mrgreen:
Por cierto, he visto por ahi fotos de un nuevo h&k con cañon mas largo y distinto al slb 2000+, ese a mi si me parece bonito.

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2009 16:13

De alguna manera tenían que quitarle peso, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 16:23

jabaliviejo escribió:De alguna manera tenían que quitarle peso, no?

A eso mismo me refiero yo :mrgreen:, por muy robusto que parezca, si lleva recubrimientos y partes de polimero ya no es lo mismo que un rifle entero de metal como el Browning :wink:

Un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 17:13

RugerM77 escribió:

A eso mismo me refiero yo :mrgreen:, por muy robusto que parezca, si lleva recubrimientos y partes de polimero ya no es lo mismo que un rifle entero de metal como el Browning :wink:

Un saludo
Me estais tocando las webs con tanto Browning,para vuestra infomacion,tambien teneis FN con la teja del cargador de plastico,no recubierta,si no de plastico,y cuando echeis la mano a 10 bajo cero a vuestro precioso y metalico cajon se quedara pegada al metal,UMMMMM que sensacion mas buena :mrgreen: :twisted: .Que los Fn son buenos Si rotundamente,pero los demas no son una M..... o es que veis que el HK tiene muy buenas cualidades y puede destronar a vuestros FN :twisted: :twisted: ¡¡Que pareceis la secta del fn!!!!! :mrgreen: Me recuerda a los que cuando hablas de cerrojos,solo saben nombrar los Blaser :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 17:58

JOSETXU escribió:
RugerM77 escribió:

Un saludo
Me estais tocando las webs con tanto Browning,para vuestra infomacion,tambien teneis FN con la teja del cargador de plastico,no recubierta,si no de plastico,y cuando echeis la mano a 10 bajo cero a vuestro precioso y metalico cajon se quedara pegada al
metal,UMMMMM que sensacion mas buena :mrgreen: :twisted: .Que los Fn son buenos Si rotundamente,pero los demas no son una M..... o es que veis que el HK tiene muy buenas cualidades y puede destronar a vuestros FN :twisted: :twisted: ¡¡Que pareceis la secta del fn!!!!! :mrgreen: Me recuerda a los que cuando hablas de cerrojos,solo saben nombrar los Blaser :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si en el fondo es por tu bien, no queremos que se te quede la mano pegada al plastico en los dias de calor cuando se deshaga :wink:

Un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 18:10

Si claro,va a ser por eso :evil: :mrgreen: Solo falta que venga alguno y me quiera convencer de que me lo compre en 300wm.Vamos hombre :twisted:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 18:17

JOSETXU escribió:Si claro,va a ser por eso :evil: :mrgreen: Solo falta que venga alguno y me quiera convencer de que me lo compre en 300wm.Vamos hombre :twisted:

Si si, ya verás cuando te pase :mrgreen: lo ueno esque asi nunca se te olvida el rifle ni le pierdes :twisted: :twisted:
Sobre el calibre esta claro que el 9,3 mata mejor y que el 300 no es lo adecuado para un semi en cañon de 50 pero te aseguro que si pillas al bicho le dejas en el sitio, porque tuve el Browning en ese calibre y los bichos no iban lejos, en cambio con el 30-06 de los demas corrian algo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 18:57

RugerM77 escribió:
JOSETXU escribió:Si claro,va a ser por eso :evil: :mrgreen: Solo falta que venga alguno y me quiera convencer de que me lo compre en 300wm.Vamos hombre :twisted:

Si si, ya verás cuando te pase :mrgreen: lo ueno esque asi nunca se te olvida el rifle ni le pierdes :twisted: :twisted:
Sobre el calibre esta claro que el 9,3 mata mejor y que el 300 no es lo adecuado para un semi en cañon de 50 pero te aseguro que si pillas al bicho le dejas en el sitio, porque tuve el Browning en ese calibre y los bichos no iban lejos, en cambio con el 30-06 de los demas corrian algo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Tambien tuve un Fn en 300wm,y otro de mi padre en 30-06,el 300wm era un M ,no habia forma de secundar tiro de lo que desencaraba,aparte de que casi todos los bichos traspasados :evil: y bastantes pinchados,que luego tienes que pistear ,para eso prefiero cien veces un 30-06.Pero el calibre esta decidido hace tiempo 9,3, porque en calibre 30 ya tengo un semi y un cerrojo :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”