JORGEMAGNUM escribió:Oscar1975 escribió:JORGEMAGNUM escribió:Yo uso un expres superpuesto laurona emisary II calibre .375 H&H para batidas y algun que otro safari y es magnifico, cierto es que no tiene precision en tiros muy largos pero para corta distancia es cojonudo, ademas aqui en el norte los tiros suelen ser casi al tenazon.
A ti te va haciendo falta pero ya un 458 Lott, un 500 Jeffery o similar. Jejeje.
Oscar.
Si pero mas adelante que me di es ostion con el coche hace pocos dias y ahora hay que pagar el nuevo en un par de años cuando lo pague si que voy a comprar un rifle tipo cañon de artilleria de costa como les llamo yo y sera el lott casi de fijo la pena que el .505 gibbs no se pueda guiar, para los rinocerontes es cojonudo, con el .375 H&H ya mate uno pero aun asi el profesional le tubo que atizar dos tiros con el 9,3 X 64 porque si no nos hubiera dado un buen susto, es increible lo duros que son esos bichos, son tanques con patas. Saludos.
Jorge espero que tú esté bien, siento lo del coche. Oye enteraté bien de lo del 505 Gibbs, creo que si se puede guiar, el que no se puede es el 500 Jeffery por tener la vaina rimmles. Lo dicho, recupérate del susto y me alegro de que tú estés bien.
Oscar.