benelli argo estreno

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli argo estreno

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 22:00

jabaliviejo escribió:A ver, una cosa es que no se pueda hacer publicidad y otra muy distinta que habléis en apache; ¡puñeta que a los rostros pálidos nos conviene saber ciertas cosas! :band:

Si no me equivoco el precio del que habláis está unos 200 euros por debajo de lo oficial (que siempre es un poco alto).

¿Un 11,5% de descuento seria mucho o poco, J.V.? :roll:

uy, perdon! Me he equivocado de hilo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 08:35

jabaliviejo escribió:A ver, una cosa es que no se pueda hacer publicidad y otra muy distinta que habléis en apache; ¡puñeta que a los rostros pálidos nos conviene saber ciertas cosas! :band:

Si no me equivoco el precio del que habláis está unos 200 euros por debajo de lo oficial (que siempre es un poco alto).
No te creas,jabaliviejo,en algunas armerias lo llegan a tener hasta por 1100€,pero a ese precio,mejor que sea en Zaragoza.La armeria es Liso :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Sep 2009 09:55

menuda banda de ..... (me lo reservo), es que cada año tengo que contar la misma historia.

yo compre el benelli argo comfortech, precisamente por ser comfortech (mer parece algo mucho mas avanzado, comodo y moderno que cualquiera de vuestros FN) en caso de haberme decantado por algo mas clasico, sin duda alguna MERKEL SR1

josetxu ni te lo pienses el MERKEL es una maquina de lujo.

POR CIERTO A MI MI ARGO NO ME HA DADO TAMPOCO NINGUN PROBLEMA, SOLO ALEGRIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Josetxu no hagas tonterias y comprate un calibre de normal, que tu sabes tirar bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2009 10:45

skeet escribió:¿Un 11,5% de descuento seria mucho o poco, J.V.? :roll:

uy, perdon! Me he equivocado de hilo.

Qué mala leche hay en provincias :evil:
No. Ese descuento es de un 16 % con respecto a lo que figura en mi catálogo y con todo son 215 euros con lo cual el precio no es MUY inferior sino, en este caso (y siendo más de un 11,5 %), sólamente sensíblemente inferior.
El 10 % te lo hace cualquier comerciante y en términos comerciales (salvo en segmentos comerciales muy ajustados) resulta poco significativo pues de ese porcentaje ganas la mitad por el simple hecho de cobrar las armas al contado y pagárselas al importador a 90 días.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 10:48

76254R escribió:Josetxu, paisano, dí que sí y hazte con un HK. En mi cuadrilla casi todo son FN y HK. Ninguno ha dado problemas, pero casi siempre me toca ponerlos a tiro a mí y...algo tienen los HK que me gustan más en cuanto a funcionamiento, balance del arma, no sé. El caso es que casi siempre consigo mejores agrupaciones con HK, debe ser por feeling, no porque agrupen ni mejor ni peor que los FN :wink:

En cuanto a la estética, ahora los SLB 2000+ ya no son como los anteriores, me parecen casi como todos.

El encare con miras abiertas es el que más me gusta, aunque esto es muy subjetivo y depende mucho de la complexión de cada uno.

Y por si vas mirando precios te comento que hace 3 semanas se compró un amigo un SLB 2000+ en 30.06 por 1150 euros (en 300wm valía lo mismo, creo que en 9,3 valdrá igual) + 84 euros el carril tipo Weaver de la casa. Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras.

Un saludo.

PD. Quien te escribe ha tenido varios rifles, incluido un FN que siempre me dio alegrías y que se las sigue dando al amigo al que se lo vendí y que cazamos juntos. Lástima que nunca he poseido un HK, pero es que con lo que tengo ando más que servido.
Esta mañana me he pasado por dicha armeria y me lo dejan en 1118€ :P :P .Y la municion,tambien la tienen a buen precio

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 10:51

pitonako escribió:menuda banda de ..... (me lo reservo), es que cada año tengo que contar la misma historia.

yo compre el benelli argo comfortech, precisamente por ser comfortech (mer parece algo mucho mas avanzado, comodo y moderno que cualquiera de vuestros FN) en caso de haberme decantado por algo mas clasico, sin duda alguna MERKEL SR1

josetxu ni te lo pienses el MERKEL es una maquina de lujo.

POR CIERTO A MI MI ARGO NO ME HA DADO TAMPOCO NINGUN PROBLEMA, SOLO ALEGRIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Josetxu no hagas tonterias y comprate un calibre de normal, que tu sabes tirar bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya pitonakis,pero me gusta el HK,tirando es una maravilla,y se encara de PM,el tema del calibre,es por que ya tengo dos calibres 30,uno en cerrojo y otro en semi,y asi tengo un calibre gordo,ya que el año que viene(si esto mejora que lo dudo)quiero irme a bulgaria o polonia a cazar :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 10:56

Sabía que no me ibas a fallar, maño. A este le duele la cabeza todavía. Veo que sigue llevando mal lo del Argo pero si le apoyamos acabará con un F.N. como dios manda.
Jabalaiviejo tiene razón, el Argo es de anteayer y el F.N. lleva muchos años contrastando sus propiedades que lo hacen único. El Argo aún tiene que tomar muchos cola-caos. Y por cierto, es feo de cojones.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Sep 2009 11:25

:mrgreen:

el argumento feo/bonito querido amigo nunca fue muy contundente. para gustos los colores, para muestra un boton "tu estas casao y con dos niñas preciosas" :mrgreen:

josetxu el Merkel tiene el mecanismo HK, mirate en la web y veras los despieces y es igual, pero mas "bonito"

:caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 12:26

Venga ya tío..... que te gustan los F.N...... sé hombre y dilo, sal del armario de una puñetera vez.

:mrgreen: :mrgreen:

P.D. Mis colegas que tienen el Argo están encantados con él pero es que el plástico y yo..... :( :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 12:52

pitonako escribió::mrgreen:

el argumento feo/bonito querido amigo nunca fue muy contundente. para gustos los colores, para muestra un boton "tu estas casao y con dos niñas preciosas" :mrgreen:

josetxu el Merkel tiene el mecanismo HK, mirate en la web y veras los despieces y es igual, pero mas "bonito"

:caba:
Te repito que a mi el Hk me gusta,y lo de la estetica pues eso....el merkel,si es el mismo mecanismo,me sigo quedando con el HK,aparte de que el merkel creo que vale 500€ mas.El merkel lo veo demasiado refinado

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2009 13:15

Dale duro Josetxu.
Cuando Skeet pase a tu lado cogido del brazo con su precioso FN y se te caiga la baba no digas que no te avisé :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 13:20

Qué maricón está el tiempo......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 13:23

jabaliviejo escribió:Dale duro Josetxu.
Cuando Skeet pase a tu lado cogido del brazo con su precioso FN y se te caiga la baba no digas que no te avisé :mrgreen:
Y dale,que ya tuve un fn en 300,y era la ostia,pero a dia de hoy me quedo con el HK sin desmerecer al fn :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 13:26

Maño, pero es que cuando dispares con él, veas y compruebes su suavidad y nobleza se te van a caer las p...... al suelo y entonces vas a tener un problema.......de muy fácil solución, eso sí. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 13:30

Solo por no aguantaros,me estoy pensando comprar el Fn :mrgreen: :mrgreen: Palizas que soys unos palizas :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 13:54

Otro "empotrao", como Pitonako.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 17 Sep 2009 18:08

JOSETXU escribió:
76254R escribió:Josetxu, paisano, dí que sí y hazte con un HK. En mi cuadrilla casi todo son FN y HK. Ninguno ha dado problemas, pero casi siempre me toca ponerlos a tiro a mí y...algo tienen los HK que me gustan más en cuanto a funcionamiento, balance del arma, no sé. El caso es que casi siempre consigo mejores agrupaciones con HK, debe ser por feeling, no porque agrupen ni mejor ni peor que los FN :wink:

En cuanto a la estética, ahora los SLB 2000+ ya no son como los anteriores, me parecen casi como todos.

El encare con miras abiertas es el que más me gusta, aunque esto es muy subjetivo y depende mucho de la complexión de cada uno.

Y por si vas mirando precios te comento que hace 3 semanas se compró un amigo un SLB 2000+ en 30.06 por 1150 euros (en 300wm valía lo mismo, creo que en 9,3 valdrá igual) + 84 euros el carril tipo Weaver de la casa. Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras.

Un saludo.

PD. Quien te escribe ha tenido varios rifles, incluido un FN que siempre me dio alegrías y que se las sigue dando al amigo al que se lo vendí y que cazamos juntos. Lástima que nunca he poseido un HK, pero es que con lo que tengo ando más que servido.
Esta mañana me he pasado por dicha armeria y me lo dejan en 1118€ :P :P .Y la municion,tambien la tienen a buen precio

Pues mejor que mejor :D . Que no te hagan cambiar de opinión estos liantes :mrgreen: :mrgreen: y que lo disfrutes.
Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Sep 2009 11:58

skeet escribió:Otro "empotrao", como Pitonako.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que mas :twisted: :twisted: El HK tiene casi todas las papeletas,y encima a ese precio :P

Volver a “Rifles para Caza Mayor”