Vergonzoso .

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor chimbera » 03 Jul 2009 08:37

Pues yo creo que eso debe ser denunciable, estoy seguro de que ninguna de las personas que aparecen ahi ha dado su consentimiento para que utilicen sus fotos, y menos publicamente, sobre todo la de los menores.
Además, eso de llamarlos directamente asesinos, creo que también debería ser delito.
A mi personalmente me parece más grave que me llamen asesino (que es lo que la mayoria de cantamañanas te dicen cuando dices que eres cazador) que hijo de p***, porque lo último, en el supuesto de que fuera verdad, ni es culpa tuya ni es delito.

Yo desde luego, que si mi foto apareciera ahí o la de mi hijo, les pondria una denuncia en el juzgado.

Lo que me parece increible es que las distintas federaciones de caza no tomen medidas en el asunto, porque yo creo que precisamente eso es parte de su trabajo, y no entiendo como no denuncian eso y solicitan el cierre de la web.

Sin más...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Jul 2009 08:54

Cansino dijo:
Gebek dijo:
Esa ultima frase me ha gustado mucho... "los cazo antes de darles muerte". Es perfecto. Pero me hace pensar en cosas que nos llevarian a un debate esteril.
Meditare sobre eso.
Saludos.

Si entrar en el debate eterno comentarte que tambien se cazan animales para repoblar zonas, sip, evidentemente sin matarlos,jejeje. Saludos ""airman"":D

Que pasa Cansino? ves? a eso me apunto yo, a cazarlos sin matarlos... cuando hagais una batida de esas me apunto.
Ya no soy tan "airman", ahora soy blackman (me he metido en la polvora negra... y vicia).

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 13:15

Gebek dijo:
Esa ultima frase me ha gustado mucho... "los cazo antes de darles muerte". Es perfecto. Pero me hace pensar en cosas que nos llevarian a un debate esteril.
Meditare sobre eso.
Saludos.

Gebek, ya escribí un post sobre esto pero ha desaparecido, así que me explico otra vez.

Yo ceo que el debate no sería estéril sino todo lo contrario, sería muy interesante.

Yo, y mucha gente, decimos que los animales los cazamos antes de darles muerte y me explico por qué:

En la caza de la perdiz (que es la que más practico y más me apasiona) son necesarios varios requisitos. Para cazar una perdiz necesitas dos buenas piernas, un nivel de tiro bueno y muchas facultades. Empieza la mañana con una buena caminata escopeta en mano hasta localizarlas, luego tienes que poner una estrategia sobre el terreno para llevarlas a una zona donde tengas algún tiradero que te permita sorprenderlas, todo esto teniendo en cuanta qué tipo de viento sopla y en qué dirección. Se trata de vencer al animal en su terreno y si ésta estrategia no funciona no tendrás éxito. Por eso digo que para matar el animal antes tengo que cazarlo, si no no es posible. Además la perdiz es un animal con una cantidad de recursos imcreíble y es fácil que "te la peguen".

Si logras que tu "plan" funcione habrás tenido un buen lance y la consecuencia de todo esto será la muerte del animal, luego la muerte al final es una consecuencia.

Todo esto acaba con una merienda con los amigos compartiendo la cazuela y los lances. La caza no es sólo matar, es mucho más que todo eso y todos esos ingredientes son los que la hacen atractiva.

Te pondré por ej. que los cotos donde ofrecen caza sembrada es algo que odio y que para mí no tiene ningún atractivo, es como entrar en un gallinero a pegar tiros a los bichos, eso no es cazar, no tiene sentido ni sustancia.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 10 Jul 2009 18:20

No se hasta que punto se pueden publicar las fotos de menores sin taparles el rostro, pero ya sabeis como es la ley, para unos es imprescimdible cumplirla y si no lo haces la sancion es ruinosa, pero para otros parece que la ley no existe, que todo lo que hacen esta bien hecho y si les dices algo, ya sabes su primera palabra es !!!eres un fascista¡¡¡

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 10 Jul 2009 18:30

Por cierto esta año tenemos en la zona donde vivo el campeonato provencial de caza de zorro, como de costumbre apareceran estos crapulas a intentar entorpecer la caza, y se procedera como siempre, no hacerles ningun caso, y eso que la ultima vez se estaban ganando a pulso lo que les pudiera pasar, se las dan de defensores de los animales y les tiraban piedras a los perros, alguno paso por el cuartel de la Guardia Civil y el tio aun tenia mas que decir que los propios agentes. Vivir para ver...

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”