Locura Bis
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
Efectivamente, se puede disparar,aunque tampoco es aconsejable abusar, pues al ser mas corto el calibre Winchester que el Lott, queda un espacio libre que puede conllevar el desgaste prematuro de esa zona. Al menos eso he leído. Yo sigo esperando la respuesta del armero sobre la culata.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
EHHHH PORFIN CONSIGO ENTRAR.
HOLA LOOOOCOS
PAÑUM PAÑUM PAÑUM PAÑUM PAÑUM
HOLA LOOOOCOS
PAÑUM PAÑUM PAÑUM PAÑUM PAÑUM
Si quieres puedes
hombre ya esta el palomo , ya era hora lathi ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Benditos los ojos palomón, cojo jejeje. Ya te has hecho con el sistema ¡eh! Menut ya estamos casi todos ¿no?
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
para mis cuentas me faltan 2 , uno entra poco pero entra y el otro indio se ve que le an cortado las plumas ,jejejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues que putada que hallan quitado el hilo de locura yo le habia cojido cariño a todo ese desorden a alboroto, en fin a esa LOCURAAAAAAAA :D
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
:D Hola amigos,te felicito es un arma preciosa,armería las palmeras solo veo cosas buenas.
:sn :db :dc :(( :(( :((1 :((2
:sn :db :dc :(( :(( :((1 :((2
                                           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo no tengo ninguna queja, además el gerente es buena gente, te facilita mucho las cosas. Totalmente recomendable, es más yo soy y vivo en una localidad de Madrid y el rifle se lo voy a comprar a ellos, igual que el anterior.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola loco de la pradera, mira este enlace, la culata del rifle Safari Magnum (como el mío) si parece la que viene en las fotos que me mandó el colega de la armería:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=3161&id_item=2424
Por cierto, ayer fue el examen de oficial y me llamó un compañero que fue y me dio un disgusto y una alegría, el examen fue fácil, me dijo que con lo que yo sabía y mi baremo seguramente hubiese aprobado, que me tenía que haber presentado. La alegría es que él había hecho un buen examan y si Dios quiere habrá aprobado. Ojalá.
Un saludo,
Oscar.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=3161&id_item=2424
Por cierto, ayer fue el examen de oficial y me llamó un compañero que fue y me dio un disgusto y una alegría, el examen fue fácil, me dijo que con lo que yo sabía y mi baremo seguramente hubiese aprobado, que me tenía que haber presentado. La alegría es que él había hecho un buen examan y si Dios quiere habrá aprobado. Ojalá.
Un saludo,
Oscar.
buen cacharro oscar ,ahora que nos toque la bonoloto que nos vamos pal áfrica ,jejeje
Hola a todos. Por fin he conseguido volver a entrar en el foro.
Oscar1975, este fin de semana he estado en un estand de la armeria las palmeras en la feria de muestras de vegadeo.
Pero no te preocupes que tu Cz no te lo han vendido, ya estuve yo pendiente ja,ja.
Un saludo, que gusto da volver.
Oscar1975, este fin de semana he estado en un estand de la armeria las palmeras en la feria de muestras de vegadeo.
Pero no te preocupes que tu Cz no te lo han vendido, ya estuve yo pendiente ja,ja.
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te puedes quejar he Oscar como te controlan el rifle por todos los lados para que no te lo vendan. :D :D
La verdad es que es muy bonito y tiene que estar guapisimo disparar con ese peazo calibre, lo malo es que con la municon esa te duele mas el bolsillo que el hombro.:D
Larga vida.
La verdad es que es muy bonito y tiene que estar guapisimo disparar con ese peazo calibre, lo malo es que con la municon esa te duele mas el bolsillo que el hombro.:D
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RENIV dijo:
Eso, eso tú cuídamelo.;)
Oscar.
Hola a todos. Por fin he conseguido volver a entrar en el foro.
Eso, eso tú cuídamelo.;)
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya te digo, te entra la risa el conejo, en cuanto tires media cajita de cartuchos je.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si va a por conejos con el Lott ya los deja preparados en trozos para la paella :D :D :D :D
Larga vida.
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No si digo que te entra la risa del conejo cuando tiras algún tiro con este calibre.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”