PREGUNTA PROBABLEMENTE TONTA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PROBABLEMENTE TONTA

Mensajepor RugerM77 » 27 Abr 2009 15:57

Yo creo que lo dejamos como está, no vaya a ser que la liemos... :D:D ademas no es mucho problema cargarlo de la otra forma, lo importante es que hemos aprendido algo mas.
Un saludo.

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 27 Abr 2009 16:08

Hola, soy de la opinion de RugerM77, haber si vamos a meter la pata y despues no coge ni las de la recamara ni las del cargador.
Yo me doy por contento pues ya me habeis ayudado a lograr meter 4 balas en mi rifle, y ademas hemos aprendido algo mas sobre nuestras armas. ¿y yo que pensaba que hacia la pregunta mas tonta del mundo?
Un saludo a todos.:sn:sn
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Abr 2009 22:40

Pues yo que vosotros... Los llevaba a un buen armero y a correr; pues el 98 debe funcionar como mandan los cánones. Pero bueno, comprendo que no queráis correr el riesgo que por otra parte se limitaría localizando previamente una uña de repuesto (por si las mosquis).

La verdad es que a la hora de meter la cuarta bala... Tanto empleo un sistema como otro: o bien con la que va a ir en la recámara presiono las que ya están en el cargador y cierro, como ya ha explicado Dilingues; o bién la "echo por ahí adentro" y cierro. Lo segundo es más cómodo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 28 Abr 2009 10:54

buenaaasss.el jabalí sabe más por viejo que por jabalí...jejeje.
tienes toda la razón.Las cosas deben funcionar bien y el cerrojo M98 "debe" acerrojarse directamente.En competición metemos los cartuchos de uno en uno directamente a la recámara y acerrojamos.
que tal una pulidita a espejo de la rampa frontal ?e incluso, que tal si le hacemos la rampa en caso de que no la tenga ?
también puede ser que por accidente se hayan doblado hacia adentro y no flexen hacia afuera por culpa del nuevo ángulo...un poco de flexión hacia afuera se lo vuelve a dar.
es cuestiòn de acondicionar correctamente la uña, pero desde luego una acción m98 "debe" acerrojar como te dé la gana,sino, no está bien...
jabaliviejo, yo también soy viejo... y jabalí...:M
un saludo a todos
El que al grito de "VIVA ESPAÑA" ,con un VIVA, no responde...si es hombre, no es Español...y si es Español NO ES HOMBRE (socio ANARMA 249).

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Abr 2009 19:29

Bienvenido al club de los cerdosos... Esto de la fiebre porcina :S
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”