sabes o no sabes
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sabes o no sabes
Meopta ha sido baneado?? lo de los insultos es imperdonable;pero dudo mucho,muchisimo que haya llegado a ellos sin provocacion previa,no lo excuso pero pienso que perdemos todos con la ausencia de este compañero,y en cuanto a los que se alegran por ello solo decirles que la mayoria de los que estamos aqui lo hacemos para aprender y para gratificarnos con la amistad del resto de usuarios,no para entrar en provocaciones y disputas.asi que proclamo mi total indignacion por lo sucedido con un amigo,:((1
                              Â
Yo aún estoy esperando una respuesta de los administradores, se ve que el tema no les es tan importante.
- ismateleno
- Usuario Baneado
Parece que los moderadores tienen algo personal contra Meopta me dicen que cierran el tema y aqui sigue.
pues no hay que cerrar un tema que tiene un gran interés para muchos de nosotros ,
lo que hay que hacer es ponerse en contacto con meopta y que vuelva a estar entre nosotros ,
lo que hay que hacer es ponerse en contacto con meopta y que vuelva a estar entre nosotros ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Decian los romanos :
"Errare humanum est" o " Errar es humano"
Sin embargo coincido en que hay determinado post mas o menos tecnicos, en que hablan personas de "oidas" sin tener conocimientos fundados del tema. Eso desvirtua la informacion que puede conseguir quien pregunta o quien lee...
Por otro lado hay muchos otros post de "opinion" en los que cada cual deberia poder decir lo que le parezca, donde solo hay opiniones... todas validas...
Saludos
JM
:M
"Errare humanum est" o " Errar es humano"
Sin embargo coincido en que hay determinado post mas o menos tecnicos, en que hablan personas de "oidas" sin tener conocimientos fundados del tema. Eso desvirtua la informacion que puede conseguir quien pregunta o quien lee...
Por otro lado hay muchos otros post de "opinion" en los que cada cual deberia poder decir lo que le parezca, donde solo hay opiniones... todas validas...
Saludos
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- ismateleno
- Usuario Baneado
esto sigue abierto,la palabra del moderador tiene poco valor.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”