licencia c.valenciana : 12 euros económica si tienes que pedir vacaciones estudiarte el temario y desplazamiento , creo que vale la pena la forma fácil ,es mas fácil ir al banco o caja donde también te la tramitan sin costes .[citando a: navamorquin]
Pues si, confirmado. De momento parece que se puede hacer. No obstante voy a intentarlo de forma "natural" pidiendo un par de días de vacaciones, si esto no es posible lo haré de la forma "fácil" (que no económica).
Gracias por la información.
Harto con la p... licencia de caza
RE: Harto con la p... licencia de caza
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En telelicencia me cobran casi 100 euros por las 2, valenciana y andaluza. Lo que no se es si yo mismo podré hacer los trámites, ya que me saldrían las 2 por 26 euros, es decir, si podré solicitar la valenciana desde Andalucía. Por otro lado no se yo la cara que me pondrán en Medio ambiente cuando llegue con la licencia vlaenciana.
vamos a ver , a mi que me pongan la cara que quieran , yo me saco la de valencia y al mes siguiente la de Andalucía , date una vuelta por las cajas de ahorros que si te las piden ellas las licencias , y te ahorraras un pastón ,y si no ya te miro como te la puedo sacar , eso si me hará falta una fotocopia del dni ,
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, haré eso, aunque en la página de la generalitat no habla nada de cajas de ahorros, solo organismos oficiales y correos. Voy a intentarlo de esta forma porque pagar un sobreprecio de 70/80 euros por la gestión no es sano.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La de la CC. AA., Valenciana, la puedes obtener facilmente a través dela federación española de caza, no creo que el trámite te cueste mas de 15 Euros en total, pues aunque cobran comisión, son mínimas y en varios días la puedes tener en tu federación.
Y posteriormente si con esa te vale para obtener la de Andalucia, pues mejor que mejor.
Y posteriormente si con esa te vale para obtener la de Andalucia, pues mejor que mejor.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Re: Harto con la p... licencia de caza
Buenas compañeros, yo me saque el permiso de armas no hace mucho, y para cazar en ciertas comunidades como ya sabeis hay que sacarse lo que llaman curso del cazador y antes podias hacer "cosas" para no presentarse a examen, pero ya NO se puede, osea que haces el examen o no tienes el dichoso carnet. Un saludo
Por cierto me presento em Navalmoral de la Mata el dia 3/03/2013 y haber si hay suerte,la putada es que estas todo el dia alli,bueno eso y la paliza de coche en mi caso que me voy a chupar mas de 500 km,pero no quiero ir sin la documentacion en regla.Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Alguien debería poner coto a este desvarío económico-autonomista.
FEDERACIOOOOOOOON!!!
FEDERACIOOOOOOOON!!!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongo que ha el compañero se habra sacado la licencia. Es un tema del 2009 que habeis resucitado, je je.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”