Escopetas finas españolas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 07:26

A ver Argoli, que ya he dicho que el acabado no era fiiiinooo;););)
No podemos comparar un Ferrari con un Ford Fiesta. Lo que quería decir es que hay gente en Eibar que hace cosas difíciles de conseguir currándoselo. Si hubiera querido hacerle grabados, etc... me hubiese gastado un pastón y estamos en crisis mundial. Si encuentro fotos de la Ugartechea que vendí las pongo, te aseguro que no tiene nada que envidiar a tu escopeta a nivel de grabados y de calidad. Creo que les llamaban "tipo holland holland" o algo así, no controlo yo esos detalles.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor xuso-spain » 02 Oct 2008 15:16

Preciosa la inglesa, sin duda, pero nada mas lejos de una fina nacional. Luego, en el ámbito mecánico, habría que ver las diferencias entre una equivalente de produccion nacional y esta bella inglesa, creo que fue en esta misma pagina donde leí que hay quien compra escopetas finas españolas para su uso por su mayor robustez frente a una inglesa, y por menor precio además.......:|

Llo dicho, en superpuesta, dificil superar una Aya Augusta, y mira que las de Ivo Fabbri no son nada feas tampoco.......:plas
   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 15:46

[citando a: argoli]
ES Anson Deeley,

A ver Argoli, lo primero como dice el Dr. House lo que mola es saber así que ya estás diciédonos cuantos has pagado ese trozo de hierro con garabatos, yo tengo mucha curiosidad.
Lo segundo, como te veo atómico en este tema a ver qué me ouedes decir de esta cojoScott que tengo a la venta. Voy poniendo fotos:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 15:47

Sigo:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 15:49

Y acabo:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 15:54

Lo pregunto porque leyéndote ahora tengo mis dudas de qué tengo exáctamente en mis manos y a lo mejor por lo que pido por ella estoy haciendo el garrulo, no me asustes. Si me puedes (o podéis decir) algo, gracias muchas.

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor paguagua » 02 Oct 2008 17:52

Escopeta Scott modelo sencillo de esta casa de Birmingham, escopeta comparable a alguna Arrieta de gama media de los años setenta,precio de venta me parece muy alto para lo que es, un saludo
 

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor REBELDECAZADOR » 02 Oct 2008 23:40

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2 me gusta la gasolina ,dame mas gasolina a mi me gusta la gasolina, dios que bestias soys, con las escopetas
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor REBELDECAZADOR » 02 Oct 2008 23:41

:sn:plas:db:dc
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 03 Oct 2008 07:19

[citando a: paguagua]
Escopeta Scott modelo sencillo de esta casa de Birmingham, escopeta comparable a alguna Arrieta de gama media de los años setenta,precio de venta me parece muy alto para lo que es, un saludo

Gracias majo, es bueno saber opiniones para saber por dónde le da a uno el aire.

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 03 Oct 2008 19:08

[citando a: argoli]
Lo que te decia antes estan bien pero nada mas, mira ub ejemplo de escopeta inglesa de media pletina, y te sorprenderia lo que me costo.

Vaya maquinón. ¿Por que sorprendería, no será por lo barata?. Es una maravilla.
Por cierto Skeet, muy bonita la de perrillos.
Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 04 Oct 2008 07:32

Yo es que como soy un poco burro no aprecio los grabados en las armas y reconozco que a la gente le apasionan. Son bonitos pero lo que prima para mí es el mecanismo, que no den guerra ni problemas.
Gracias Victor, ya veo que sabes apreciar lo bueno.:-) Yo estoy encantado con ella. Llega un momento en el que más que la cantidad aprecias la calidad de los tiros que haces y en mi caso me propuse matar conejos como lo hacían nuestros mayores, escopeta de perrllos y cartuchos de cartón, Orbea concretamente que los ha vuelto a fabricar. A ello le he sumado el zurrón de mi abuelo y la gorra de lana de mi difunto padre que tendrá como 60 años. Muy romántico todo.

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 04 Oct 2008 20:06

Te alabo el gusto, a mi me pasa lo mismo con las planas. Pero es que te digo una cosa, cuando te acostumbras la plana es cojonuda para el conejo y tienes una ventaja (una vez te acostumbras a los dos gatillos) y es que puedes jugar con los choques, según salgan largos o les tires de chanteo o de cerca en monte. Yo tengo una que no la cambio para los conejos. Un saludo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 04 Oct 2008 20:11

Por cierto Skeet, (y los demas claro) como veo que conoces y tienes contacto con armeros de Eibar, tengo una escopeta que me gustaría restaurar de maderas sobre todo. Es una AYA muy bonita con la madera cojonuda (la tengo en casa de mi padre pero en cuanto vaya le voy a hacer unas fotos y las pongo). ¿Crees que será mejor mandarla a la casa (me van a dar una hostia) o hay tios de confianza que no te metan tanto por un trabajo bueno de ese tipo (la culata de tu Scott está cojonuda). Un saludo. Víctor
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 05 Oct 2008 05:51

Bien Victor, dos cosas: una para mí el mejor selector de disparador (gatillos) es tener dos como tú bien dices. No hay ninguno más rápido y eso es una ventaja. Yo la de perrillos la pude habe cogido con uno sólo y no quise, es menos romántico y menos práctico y el que me diga lo contrario se lo demuestro en el campo de tiro, disparo a la misma velocidad y al mismo ritmo que con mi 682. :M
Segundo, efectivamente conozco armeros de Eibar y en Armas Parkemy te van a hacer un trabajo bien hecho, yo ya he hecho allí 3 culatas al aceite y me las han bordado. La última ha sido la de mi rifle, un F.N. que lo saqué de la armería nuevo y lo llevé allí a oscurecer las maderas. Hacer las maderas al aceite te van a cobrar 105 euros. Si quieres puedo hablar con Raúl y le digo que le vas a mandar una escopeta, no tengo inconveniente en hacerte la gestión.;) , ya me dirás.

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 05 Oct 2008 10:47

Coño estupendo. Supongo que la tendré que mandar por la intervención de armas o como?. Precisamente a mi me mandaron un listado de escopetas y un CD con fotos de rifles (algunos Víctor Sarasqueta cojonudos). La culata es de raiz y por 105 lauros me merece la pena. Me haría falta la dirección de envío y un teléfono para decirle que la mando de tu parte.Un saludo y muchas gracias. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor skeet » 05 Oct 2008 15:16

Muy fácil:

ARMAS PARKEMY, S.L.

C/ Sostoa Tarren, 6 bajo

20.600 Eibar Tel. 943 207 982

A la atención de Raúl, es el que corta el bacalao allí. Llámale y dile que llamas de parte de Carlos, el panadero de Irún. Es un tío jóven y supermajo. Trabaja muy bien.
Si quieres me avisas cuando se la vas a mandar y yo le llamo primero y le pongo en guardia.
Saludos.

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 05 Oct 2008 17:44

Muchas gracias compañero. Ya te contaré, o mejor cuando esté por allí te lo digo y si quieres la ves en mano. Saludos y muchas gracias por tu ayuda. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados