Humillado, he encontrado un verdadero rival

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Humillado, he encontrado un verdadero rival

Mensajepor menut » 15 Sep 2008 11:15

[citando a: JOSETXU]
[citando a: menut]
[citando a: Oscar1975]
Ostras Josetxu, pues aparte de la costalada menudo susto jejeje, veo que no fue nada, mejor así, pero que punto.

Oscar.
ya lo creo que es un punto seguro que no le vuelve a pasar.
Por suesto que no pasa otra vez ,ya no me subo a los arboles,ahora si no queda mas remedio,me preparo una plataforma:D:D:D.Que despues de la caida ,no me pude mover en tres dias:S:S.Y gracias que no me hice nada,imaginad,que tengo casi una hora al coche,y es una zona remota de la sierra,que no pasa nadie por alli:D
hubiera sido un gran problema
siempre que vallas por lo menos tiene que saber otro donde estas ,
y si se puede ir acompañado mejor ...jostxu hay que ir siempre con mucho cuidado si te subes atate y el rifle tambien , ya te digo yo ato el rifle despues
me subo al arbol y me ato y luego subo el rifle y ni lo desato , es una gran seguridad y solo pierdes 3 minutos.. un saludo campeon
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2008 11:26

[citando a: JOSETXU]
Ostras Josetxu, pues aparte de la costalada menudo susto jejeje, veo que no fue nada, mejor así, pero que punto.

Oscar.
ya lo creo que es un punto seguro que no le vuelve a pasar.
Por suesto que no pasa otra vez ,ya no me subo a los arboles,ahora si no queda mas remedio,me preparo una plataforma:D:D:D.Que despues de la caida ,no me pude mover en tres dias:S:S.Y gracias que no me hice nada,imaginad,que tengo casi una hora al coche,y es una zona remota de la sierra,que no pasa nadie por alli:D
hubiera sido un gran problema
siempre que vallas por lo menos tiene que saber otro donde estas ,
y si se puede ir acompañado mejor ...jostxu hay que ir siempre con mucho cuidado si te subes atate y el rifle tambien , ya te digo yo ato el rifle despues
me subo al arbol y me ato y luego subo el rifle y ni lo desato , es una gran seguridad y solo pierdes 3 minutos.. un saludo campeon
Siempre digo donde voy a colocar la espera,a la parienta y sobre todo al suegro que ese si que se conoce hasta la ultima piedra del monte:D:Dnormalmente me acompañaba mi suegro,pero despues de su operacion de corazon,no esta para muchos trotes.Lo de atarme no es ningun problema,ya que soy escalador y tengo todo el material:D:DA mi con caerme una vez me vale:DUn saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Sep 2008 19:43

menut, 3 cosas, en el día de hoy ha ocurrido lo siguiente:
1º.- El contrincante, va entrando en razón, he ido esta tarde después de comer y anoche entró a las 00,37, ha saltado el reloj.
2º.- Al venir de buscar lo perdido (llaves y telefono movil), bueno perdido no, olvidado, he visto dos arruis en una ladera que nunca antes los había visto tan bajos, pues en la zona de Aitana y altos montes si hay muchos, pero tan bajos y cerca de donde tengo el cebadero, no los había visto, así que pasan a estar en cartera y pendientes de partida.
3º.- Hoy por fin me han firmado la guía, así si no pasa nada en unos 8/10 días la tengo aquí, pues de Valencia a Alicante, no creo que tarde mas.
Hoy no ha estado mal el día.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Sep 2008 19:46

Yo no me levanto ni de coña y si me levanto le meto una colleja que para que jajajaaj.

Oscar.

Que no te levantas, pero hombre con los correos que me mandas de ayudar al prójimo ibas a dejar tirado a un compañero, por D., eso no se hace.
Mi hermano, lo que le ocurre, es que no es del campo como yo, es decir es urbano y lo que teme cuando le llamo a estas horas, no es el venir a recogerme, sino que como ya le he hecho venir en alguna ocasión para ayudarme a sacar algún bicho, pues eso es lo que teme.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Sep 2008 20:17

[citando a: huronescazan]
Yo no me levanto ni de coña y si me levanto le meto una colleja que para que jajajaaj.

Oscar.

Que no te levantas, pero hombre con los correos que me mandas de ayudar al prójimo ibas a dejar tirado a un compañero, por D., eso no se hace.
Mi hermano, lo que le ocurre, es que no es del campo como yo, es decir es urbano y lo que teme cuando le llamo a estas horas, no es el venir a recogerme, sino que como ya le he hecho venir en alguna ocasión para ayudarme a sacar algún bicho, pues eso es lo que teme.
por que sera que oscar se toma por aludido...
valla suerte la tuya pues por aqui se ve que estan de vacaciones , desde que estubo el navajo no ha vuelto a entrar , ya entrara antes de que se acaben los permisos y si no pues despues , que le vamos a hacer,
me alegro que ya se haya resuelto lo de la guia y al rival ya sabes le haces el basto , a el sabado por la noche si me descuido me cazan a mi , que malos son los jodios si tienes que ir en busca de ellos por la noche ,

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2008 20:21

Por cierto menut que perro es el de tu avatar?:D:DEs un drahthaar?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Sep 2008 20:36

si pero no puro madre braca y dractar y padre dractar

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Sep 2008 21:31

chicos, permitirme un inciso.
Gastad cuidado con los rifles y las escaladas, pensad que la mayoria de las veces el arma siempre apunta a su dueño y caso de escaparse un disparo fortuitamente subiendolo o bajandole del puesto, yo al menos cuando me tengo que subir, lo siento pero, balas en el bolsillo y comprobar que no hay nada, mucho menos como alguno hizo en su momento, pasarle una cuerda por el guardamontes.
Cuidadin, vale:P:P:P:P:P

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Sep 2008 21:39

chicos, permitirme un inciso.
Gastad cuidado con los rifles y las escaladas, pensad que la mayoria de las veces el arma siempre apunta a su dueño y caso de escaparse un disparo fortuitamente subiendolo o bajandole del puesto, yo al menos cuando me tengo que subir, lo siento pero, balas en el bolsillo y comprobar que no hay nada, mucho menos como alguno hizo en su momento, pasarle una cuerda por el guardamontes.
Cuidadin, vale:P:P:P:P:P
eso sobre todo siempre mucho cuidado.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Sep 2008 22:05

Oscar.

Bueno, me levanto según tenga que trabajar o no, por cierto, si el lugar en cuestión es un poco montuno difícil sería que pudiese ayudar, tengo un Seat Ibiza y sin tracción a las cuatro ruedas jejejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Sep 2008 22:13

hurones vamos que te quedavas con lo puesto y sin novia..jejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Sep 2008 05:59

Si aun tuviese un Citroen ZX que con el de un vecino andábamos por cualquier sitio, yo me quedaba alucinado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2008 13:26

si pero no puro madre braca y dractar y padre dractar
Ya me parecia que tenia poca barba:DEstoy esperando una perra de drahthaar con dos meses,para tener dos.Te pongo una foto del mio.;)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Sep 2008 17:17

Tuve la suerte de poseer uno, pero me duro poco tiempo, ahora estos alemanes son listos y saben de perros. Aquel pese a perderse joven pues no llego a los tres años, apunto muy buenas maneras, con su caracter y por un lamentable accidente, lo atropelló el tren y desde entonces se ve que su cerebro no racionaba muy bien, pero viendo una escopeta se transformaba por completo, muy buen animal, aún me recuerdo de él.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Sep 2008 19:22

bonito si señor y debe ser estupendo , son duros y muy inteligentes pero yo solo les he visto un problema ,Que son muy cabezones por lo menos el macho de mi amigo no hace caso ni con el collar , pero cazando se sale ,
espero que te llegue bien la perrita , un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2008 08:17

bonito si señor y debe ser estupendo , son duros y muy inteligentes pero yo solo les he visto un problema ,Que son muy cabezones por lo menos el macho de mi amigo no hace caso ni con el collar , pero cazando se sale ,
espero que te llegue bien la perrita , un saludo
Soy un enamorado de esta raza.Duros ,incansables,cazando siempre para el dueño,pero cabezones hasta la saciedad,el mio como puedes ver lleva collar,es la unica manera de que no se vaya con las perras de los demas o detras de un corzo,eso si ,no hay que darle mas que un toque y despues toda la mañana no se despega 20 metros de tu escopeta,y cazando hay pocos perros que lo superen,esta media veda,los dias que he cazado solo con el perro ,disfrute una barbaridad,hay poca codorniz,pero si hay las saca:D.Ademas que le estoy aconstumbrando a respetar el tiro,Ahora tiene dos años.Ademas esta raza vale perfectamente para rastro,ya me pisteo un par de corzos tocados,y muchos jabalies,los de la cuadrilla se rien cuando ven semejante perrazo en el puesto,en vez de un teckel o simil,pero a dia de hoy no hay res que deje en el monte herida;)Un saludo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Sep 2008 13:30

no me digas que te lo llevas al puesto,yo me lleve un dia la tequel cruzada de podenco y cuanto los tenia cerca les gruñia asi que me la dejo en casa.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Sep 2008 16:55

El Dractar, es el perro ideal para lo que quieras, le pasa como al pastor aleman no es un 10 en nada, pero si un 9 en todo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”