Un sueño cumplido: ¡Por fin tengo un WINCHESTER de palanca!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un sueño cumplido: ¡Por fin tengo un WINCHE

Mensajepor cazado7 » 23 Jul 2008 21:13

seollo, 25.000 pelas me costo a mi. a un compañero conocido.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 24 Jul 2008 00:11

pues ahora que ya no se fabrican pasan a ser piezas de museo y los propietarios pueden pedir lo que les plazca:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cazado7 » 25 Jul 2008 11:24

mirar,os pongo un par de fotos.(estan con el movil perdonar la calidad).funciona perfectamente,lo que no se si restaurarlo un poco,pero ha lo mejor pierde el encanto.:P

cazado7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cazado7 » 25 Jul 2008 11:26

las fotos

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 27 Jul 2008 22:20

yo lo dejaria asi.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 30 Jul 2008 13:06

Hola Cazado7.Perdona que te conteste tan tarde pero he tenido mucho lío en el trabajo.

El rifle que tienes es exactamente igual al mío, excepto que el tuyo no lleva el tunel que cubre el punto de mira. Al ver las fotos, he entendido a qué te referías. Hay gente que le quita dicho tunel y otros como yo, que no nos molesta para apuntar y se lo dejamos. Si quieres ponérselo, compra la pieza en una armería y se lo pones tú mismo con las manos, no hace falta ninguna herramienta. Aunque así como tú lo tienes, da más imagen de ser un rifle del "oeste".

un saludo

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 30 Jul 2008 15:29

[citando a: ZULU-1]
Hola de nuevo amigos.Después de mucho tiempo sin conectarme ( hasta ayer no me quitó telefónica el canguro.net que no me dejaba entrar en algunas páginas, entre ellas armas.es) quiero anunciaros que por fin he encontrado un winchester de palanca nuevo.:D:D:D

Ha sido una larga búsqueda y cuando ya estaba desesperado e iba a comprar un Marlin,gracias a internet y a la armería Trelles, por fin tengo un Winchester 94 del calibre 30-30.

La pena es que por culpa de un dependiente de una armería se me escapó un winchester 444, que era el que buscaba primero :_(, pero eso es otra historia...

La verdad es que estoy encantado:
es corto, pesa bastante menos de tres kilos (incluso se puede apuntar con comodidad usando un sólo brazo), es de culata inglesa, la munición es barata y desde el punto de vsita estético me encanta.

Lo peor:
el alza no me va mucho, pues es demasiado abierta y no creo que permita mucha precisión y la teja que protege el tubo de alimentación, pierde el pavonado al introducir los cartuchos.

Lo pienso usar en batidas al jabalí y para tiro informal (la munición me salió a 24 euros la caja de 20).

¿Alguien del foro usa este calibre? Si es así, me gustaría que me recomendarais cartuchos de este calibre, para la caza del jabalí. Yo hasta ahora los únicos que tengo son Remington core-lokt de 170 grains.La primera vez que los vi me parecieron de juguete, comparados con los que tengo del 30-06 o del 9,3x62.

Pd:
¿Sabeis de alguna armería que venda las Hornady Lever-Evolution para un 30-30?

Estimado forista
Te escribo desde Republica Argentina, para decirte que he comprado una carabina Winchester cal. 22lr. modelo 250 palanquera y quisiera pudieses indicarme vos o alguna persona del foro, donde puedo conseguir por Internet, un manual del arma o para despiece para limpieza ya que lo he adquirido usado y no se bien en el estado en que se encuentra respecto a limpieza.
Si tienes idea de donde puedo consultar, te pido me informes por esta via o por mi mail particular: lacabaratz@gmail.com
Muchisimas gracias
Luis Jose

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor susoip » 30 Jul 2008 21:34

felicidades por tu adquisición, yo también llevaba tiempo buscando un rifle así y cansado de no encontrarlo hace un par de meses cogí el marlin 444. La gran putada es que viene con el manual para desmontarlo y poder limpiarlo en inglés. Puede alguien de vosotros tenerlo en cristiano. gracias y feliz caza. no me estraña que te sientas orgulloso de tu nuevo juguete, un saludo

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 30 Jul 2008 22:17

Para ljljl:
Buscando en google he visto que el manual que buscas, lo venden en ebay.es, aunque viene en inglés.Echale un vistazo por si te interesa.
Un saludo

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 31 Jul 2008 00:19

[citando a: ZULU-1]
Para ljljl:
Buscando en google he visto que el manual que buscas, lo venden en ebay.es, aunque viene en inglés.Echale un vistazo por si te interesa.
Un saludo

Ok gracias voy a verlo por ebay. Si sabes algo mas o alguien que sepa donde buscar en Internet, mandame un mensaje o a mi mail: ljljl@ciudad.com.ar
Gracias

Volver a “Rifles para Caza Mayor”