ESPERAS DE JABALI
RE: ESPERAS DE JABALI
querido hurones,has probado a subirte a un pino a 50 metros de una siembra???por aki las siembrezotas de estas de 50 metros de largo las llevan fritas
hace dos semanas en una siembra de dicho tamaño jodi uno de 117 kilazos! y le asoamaban 7 cm por fuera.
es verdad que los cebaderos no los llevan este año casi na pero que le vamos a hacer.
este fin de semana estoy detras de uno k marca mas que mi mano
alomejor gasto otra bala,o 2:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS COMPAÑEROS
hace dos semanas en una siembra de dicho tamaño jodi uno de 117 kilazos! y le asoamaban 7 cm por fuera.
es verdad que los cebaderos no los llevan este año casi na pero que le vamos a hacer.
este fin de semana estoy detras de uno k marca mas que mi mano
alomejor gasto otra bala,o 2:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS COMPAÑEROS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo poni pa el chiquillo
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
si señor buen poni ,pero mejor jinete , ves enseñandolo que cada vez somos menos,y se le ve ya la aficion,
No es mas cazador el que presume de ello .
buen bicho si señor!
FELICIDADES!y cuida ese chiquillo que sera tu sucesor:D
SALUDOS Y CUIDATE HURONES
FELICIDADES!y cuida ese chiquillo que sera tu sucesor:D
SALUDOS Y CUIDATE HURONES
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El chiquillo es la alegría de la cuadrilla, con deciros que aún no andaba y ya venía con nosotros de caseta, en la cesta, ahora cada día que pasa se está volviendo mas cabroncete y cuando se pique al conejo, habrá que decirle que se aplique y suerte, pero este lo haremos buen cazador.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones enseñalo bien ,dejalo de vez en cuando ponerse en alguna boca con el gallato , o que les ponga el jersey dendro pa que lo coga el....
Este fin de selana e conseguido recortar distancia YO 1 - JABALI 2, pero de forma muy mala, vamos de principiante......
*La noche del viernes estaba en el puesto y entro una "orejona" (cierva) y pase de tirarle, la espante para que se fuera y de esa manera ya.. no se escucho nada mas el resto de la noche.
* La noche del sabado no se que me ocurrio despues de tantas noches de salidas...... entro un primalon de unos 30-40 kilos estubo comiendo un buen rato y el cabron casi ternima el cebadero, crei que iba solo.. craso error mio no pensar que rara vez van solos estos jabalis pequeños, es decir..... puse el rifle en la horquilla (mas-menos se adivinaba la silueta del jabali) apunte.... encendi la linterna y PUMM.. tieso como una jara e hay cuando me di cuente de mi error... escuche un troper grande, me imagino que seria el macareno que se alejaba como si lo hubiese tocado el diablo.... a pesar de cazar ese jabali me entro una mala leche..... ni lo imaginais,
Asi que el domingo empece otro cebadero en diferente lugar, no muy lejano de este.
HABER SI HAY SUERTE, JODER........ :R
*La noche del viernes estaba en el puesto y entro una "orejona" (cierva) y pase de tirarle, la espante para que se fuera y de esa manera ya.. no se escucho nada mas el resto de la noche.
* La noche del sabado no se que me ocurrio despues de tantas noches de salidas...... entro un primalon de unos 30-40 kilos estubo comiendo un buen rato y el cabron casi ternima el cebadero, crei que iba solo.. craso error mio no pensar que rara vez van solos estos jabalis pequeños, es decir..... puse el rifle en la horquilla (mas-menos se adivinaba la silueta del jabali) apunte.... encendi la linterna y PUMM.. tieso como una jara e hay cuando me di cuente de mi error... escuche un troper grande, me imagino que seria el macareno que se alejaba como si lo hubiese tocado el diablo.... a pesar de cazar ese jabali me entro una mala leche..... ni lo imaginais,
Asi que el domingo empece otro cebadero en diferente lugar, no muy lejano de este.
HABER SI HAY SUERTE, JODER........ :R
  Â
sako para meterte el macareno que te se fue haz un rasto con maiz , es decir desde el cebadero como hacia carbancito en tres o cuatro direcciones ,al dia siguiente ya entran.
mira sako ponte en el pino lo mas alto que puedas y procura entrar con mucha antelacion sobre las 6 estar encima del pino cubrete las botas con gasoil i entra sin hacer ruido posiblemente este por la zona ese viejarron puesto que no lleva escudero
sobre que hora tiraste ese gorrino???¿llevas prismaticos infrarrojos?
SALUDOS Y NO PASA NADA HOMBRE;)
sobre que hora tiraste ese gorrino???¿llevas prismaticos infrarrojos?
SALUDOS Y NO PASA NADA HOMBRE;)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sako, hay que pensar como ellos y no quiero decir que nos hagamos cochinos de no ducharnos, ni cosas de esos. Pero la vida les va en el error, a mi en el hotelito se me están comiendo casi 40 kilos de maiz a la semana, ahora que ya están grandes los cabritos y cualquier día de estos les doy el susto, pues andaba trás un grandullon y creo que ha caido en un lazo esta semana que he estado fuera, estoy a ver si me lo confirman y si es así, les voy a dar caña a los pequeñajos y madres.
no seas tan malo hurones eso es como tu dices , pan pa hoy y hambre pa mañana. aun sigo detras de mi amigo , y el sigue :lol :lol :lol
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algunas veces me sacan el mas instinto cavernicola, pero es que lo muy cerdos, consiguen ser listos con avaricia.
Ahora que como se equivoque el grandullón, le voy a poner una buena tabla.
Ahora que como se equivoque el grandullón, le voy a poner una buena tabla.
yo ya tengo unas cuantas......(de grandullones claro....)
suerte con el macareno hurones!:-)
suerte con el macareno hurones!:-)
yo no es por presumir pero ya tengo 1111111111111111111111
Hola a todos.
Me vais a permitir una pregunta desde mi total ignorancia sobre el tema.
Como se hace una espera?
Es decir, cuales son los pasos.
1.- apuntarte al coto del pueblo
2.- cebar al bicho una semana
3.- esperarlo y cazarlo
Pues supongo que no será tan fácil como cargarme el rifle al hombre, irme al monte y tumbarme a esperarlo, porque al primer tiro seguro que me cogen de las orejas la G.C.
Sañudos
Me vais a permitir una pregunta desde mi total ignorancia sobre el tema.
Como se hace una espera?
Es decir, cuales son los pasos.
1.- apuntarte al coto del pueblo
2.- cebar al bicho una semana
3.- esperarlo y cazarlo
Pues supongo que no será tan fácil como cargarme el rifle al hombre, irme al monte y tumbarme a esperarlo, porque al primer tiro seguro que me cogen de las orejas la G.C.
Sañudos
Este fin de semana por desgracia no ire a hacer ninguna espera, el motivo es que no me siento con fuerzas de hacerlo ya que a ocurido un accidente tragico:
No se si habeis oido de un accidente laboral mortal ocurido en la poblacion de Chiclana del Segura ( jaen ) un tio que murio aplastado debajo de un tractor........... Pues bien, Paco (asi se llamaba, natural de la poblacion Venta de los Santos, Jaen) murio en la mañana del dia 19 de junio y era bastante buen amigo mio, y la verdad no tengo ganas de nada..........
Dios tenga en su seno a este estupendo cazador y mejor amigo.
DIOS TE BENDIGA PACO
No se si habeis oido de un accidente laboral mortal ocurido en la poblacion de Chiclana del Segura ( jaen ) un tio que murio aplastado debajo de un tractor........... Pues bien, Paco (asi se llamaba, natural de la poblacion Venta de los Santos, Jaen) murio en la mañana del dia 19 de junio y era bastante buen amigo mio, y la verdad no tengo ganas de nada..........
Dios tenga en su seno a este estupendo cazador y mejor amigo.
DIOS TE BENDIGA PACO
  Â
Creo que hablo en nombre de la mayoria de los miembros del foro y te digo: Lo sentimos sako270w. Recupérate y coge fuerzas, aunque también te doy un consejo, quizás te iría bien darte una vuelta por el campo en honor a tu desaparecido amigo. De todas formas, ANIMO!!!!
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
venga Sako, ánimo, y a superar el trance, por duro que sea.
Tanto las armas como la maquinaria agricola tienen malas bromas y cualquier accidente con ellas, suelen traer fatidicas consecuencias.
Tanto las armas como la maquinaria agricola tienen malas bromas y cualquier accidente con ellas, suelen traer fatidicas consecuencias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”