Rifle y calibre par rececho y esperas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y calibre par rececho y esperas

Mensajepor Arevaco88 » 09 Ene 2025 07:45

alejandrotalavante escribió:No me mal intérpretes, iba en tono amigable. Yo a 400m con más de uno de este foro no echaría un sprint teniendo ese Bergara en sus manos.
Gracias por vuestro servicio :saluting-soldier:
Un saludo !!

Muchas gracias por tus comentarios, un saludo

Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 09 Ene 2025 21:44

Bueno señores agradecer a todos vuestra ayuda, vuestros consejos y opiniones.
Después de leer mucho, darle vueltas a la cabeza y ver muchos vídeos (sobre todo de EE.UU).ahí se debe estar vendiendo como churros, en cambio en Europa le está costando más. Al final me he ido por la tangente y he pedido un benelli lupo 7mm rem mag. El modelo sintético negro que estaba muy bien de precio. Creo que es un rifle que te tiene que gustar o lo aborreces, pero creo que está muy bien hecho, muy adaptable y es un rifle de calidad, “según los vídeos” agrupa espectacular.
Con las anillas leupold mark4 en acero y el z6 2,5-15x56 bt.

Pondré alguna foto cuando lo tenga , espero que salga bueno y me dé muchas alegrías, habrá que probar la munición que le guste más .

Muchas gracias y un saludo a todos.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 09 Ene 2025 23:03

Equipazo y a disfrutarlo. Y sabes que acabaras llevando ese equipo para batidas, esperas y recechos. A disfrutarlo.

Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 09 Ene 2025 23:21

alejandrotalavante escribió:Equipazo y a disfrutarlo. Y sabes que acabaras llevando ese equipo para batidas, esperas y recechos. A disfrutarlo.

Muchas gracias , aquí las monterías el 95% son de semiautomático y Aimpoint, esperas y recechos ese llevaré. espero disfrutarlo.

Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 10 Ene 2025 21:21

metzelder00 escribió:
Arevaco88 escribió:Buenos días y a ver si le podéis ayudar a resolver mi duda que principalmente son dos , dudo entre el calibre 270win o el 7 mm rem mag y entre dos rifles el mannlincher Clii sx o el tikka super varmint green, el visor ya lo tengo un z6 2,5-15x56 con torreta , sería para tirar a corzas sobre todo , también Jabali y ciervo/as siempre en rececho o a espera. Y me gustaría poder intentar hacer tiros entre 250-400 metros. a 250 metros es lo máximo a lo que he tirado.
Muchas Gracias.

Coge el Tikka Roughtech T3X (ese modelo porque tiene buen peso, es bonito, incluye freno y hay buenos precio) que te guste de color, el roughtech ember ss es una preciosidad, en 270win si es el calibre que te gusta y te sobra para cazar todo lo que hay en España en espera, en rececho y en montería si surge y a más distancia de la que te planteas. El varmint pesa en exceso para lo que quieres y es innecesario (salvo que sea porque te gusta ese modelo si o si).
Y con la diferencia de precio respecto al Mannlincher, te permites el lujo hasta de "personalizártelo" un poco si quieres. Si no, pues te vas a cenarte un buen chuletón.

Al final me da para el chuletón, muchas gracias

Cazandoalnorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cazandoalnorte » 10 Ene 2025 22:56

Donde esté el tikka que se quite otro por el precio que tiene.... Yo llevo con uno 4-5 años y es una pasada como tira el cacharro, en 270 win, y los jabalís que han caído no han dicho ni mu.
Tengo el tikka t3x Lite, y estoy pensando en cambiarlo por un rougtech o el veil wideland, me gustan ambos modelos, pero si o si tikka de ahí no salgo.
Enhorabuena por el equipo!! Que lo disfrutes!

Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 11 Ene 2025 09:29

Cazandoalnorte escribió:Donde esté el tikka que se quite otro por el precio que tiene.... Yo llevo con uno 4-5 años y es una pasada como tira el cacharro, en 270 win, y los jabalís que han caído no han dicho ni mu.
Tengo el tikka t3x Lite, y estoy pensando en cambiarlo por un rougtech o el veil wideland, me gustan ambos modelos, pero si o si tikka de ahí no salgo.
Enhorabuena por el equipo!! Que lo disfrutes!

Muchas gracias , a mi también me gustaba mucho el tikka era la otra opción, el desert, todo llegará, como me encanta enredar y las armas pues seguro que tendré o cambiaré otro por un tikka. A mi personalmente me ha convencido más al final el benelli por varios motivos, de precio van por el estilo.
Un saludo

Arevaco88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 10 Feb 2025 12:40

Bueno pues ya está en casa él benelli lupo en 7mm rem mag , voy a tirar la munición sako game head pro 165 grains, 4 disparos que parecen dos tocándose, a 100 m una agrupación brutal, espero que salga bueno y lo disfrutemos. solo poner unas fotos y volver a daros las gracias a todos los que habéis opinado y ayudado, un saludo.
Adjuntos
Buenos días y a ver si le podéis ayudar a resolver mi duda que principalmente son dos , dudo entre el 70
Buenos días y a ver si le podéis ayudar a resolver mi duda que principalmente son dos , dudo entre el 71
buenos-dias-y-a-ver-si-le-podeis-ayudar-a-resolver-mi-duda-que-816673.jpeg (11.37 KiB) Visto 683 veces

Volver a “Rifles para Caza Mayor”