alejandrotalavante escribió:Lo que habría que preguntarnos qué hemos hecho mal para que los jóvenes de hoy en día ni sientan ni padezcan por la caza y que cada vez vaya a menos el tema de licencias.
En casi todos los países europeos cada año crecen los jóvenes que empiezan a cazar menos en España, y nuestro paraíso no lo tiene absolutamente nadie.
Creo que ya vale de luchas internas o en muchos casos de hacernos las víctimas según que sectores.
Un saludo y buena cada
Los cazadores somos una especie en extincion...y hablo de CAZADORES, no de ñatos que se compran un arma y salen a matar lo que el bolsillo les aguante. Y cuando digo ñatos no hago referencia ni a jovenes ni viejos, ni a principiantes ni los que llevan consigo muchos animales muertos. Y es a esos de los que hay que tener mas miedo...son los que tienen una sola cosa en la cabeza, matar....y cuando ven algo en movimiento disparan y no se fijan hacia donde y a que...Y despues hay que lamentar desgracias..En mi pais casi todos los años hay un minimo de un muerto en caceria, pues otro "cazador" vio un bulto en movimiento y lo confundio con un animal y disparo...Como se puede disparar sobre algo que no se sabe lo que es? Muy simple, un ñato al cual se le hizo creer que porque se pudo comprar un rifle es cazador...y si en los foros de mi pais se dice algo asi...te saltan sobre la yogular y repiten el famoso dicho que cada uno cace como puede y como quiere....NOOOOOO "que cace como se debe sino que se dedique a tejer".