SNIPER338WM escribió:Por lo visto en su pais tienen el mismo problema que en el mio......muchas de las leyes son dictadas por imbeciles..
Cuanto menos, ignorantes.

SNIPER338WM escribió:Por lo visto en su pais tienen el mismo problema que en el mio......muchas de las leyes son dictadas por imbeciles..
Colmillos escribió:Cuando en países como Francia ser cazador es un honor y algo aceptado por su sociedad y bien visto y aquí está tan demonizado que ya cuando lo dices parece que tienes que disculparte y todo, algo de culpa tendremos también, flaco favor están haciendo muchos compañeros en las redes sociales...
kiazara2 escribió:Toda la razon respecto a redes sociales, cuanto menos se sepa menos problemas habra, al contrario de lo que piensan muchos que al poner cosas en redes mejorará las cosas, cuanto mas desapercibido pasemos menos problemas tendremos, llamadme antiguo pero redes sociales no quiero saber nada, ni en mi vida y mucho menos en mis aficciones
Colmillos escribió:En las redes sociales solo debería salir la otra cara de la moneda, lo que hacemos la mayoría, hacemos gestión, ponemos comederos, bebederos, suplementos alimenticios cuando hace falta, sembramos, arreglamos caminos, somos los verdaderos guardianes de nuestros bosques, vienen tiempos duros para la caza y solo podemos cambiar las tornas nosotros, hay q hilar muy fino en las redes y evitar la divulgación de ciertas fotos y vídeos, un saludo
antares308 escribió:Colmillos escribió:En las redes sociales solo debería salir la otra cara de la moneda, lo que hacemos la mayoría, hacemos gestión, ponemos comederos, bebederos, suplementos alimenticios cuando hace falta, sembramos, arreglamos caminos, somos los verdaderos guardianes de nuestros bosques, vienen tiempos duros para la caza y solo podemos cambiar las tornas nosotros, hay q hilar muy fino en las redes y evitar la divulgación de ciertas fotos y vídeos, un saludo
Y pagamos cotos, licencias, armas, municiones, visores, federativas, el bar del pueblo, la gasolinera del pueblo, el desavio del pueblo, los realeros del otro pueblo, el veterinario..........que no se nos olvide que gracias a la caza come mucha gente y subsiste eso que se llama la España vacía.
Colmillos escribió:antares308 escribió:Colmillos escribió:En las redes sociales solo debería salir la otra cara de la moneda, lo que hacemos la mayoría, hacemos gestión, ponemos comederos, bebederos, suplementos alimenticios cuando hace falta, sembramos, arreglamos caminos, somos los verdaderos guardianes de nuestros bosques, vienen tiempos duros para la caza y solo podemos cambiar las tornas nosotros, hay q hilar muy fino en las redes y evitar la divulgación de ciertas fotos y vídeos, un saludo
Y pagamos cotos, licencias, armas, municiones, visores, federativas, el bar del pueblo, la gasolinera del pueblo, el desavio del pueblo, los realeros del otro pueblo, el veterinario..........que no se nos olvide que gracias a la caza come mucha gente y subsiste eso que se llama la España vacía.
+1
Y sin embargo y a pesar de los pesares sólo nos ponen palos en la rueda de la carreta, mientras que ser ecologista y animalista es un negocio muy lucrativo e incluso incentivado con dinero publico, el mundo del tiro y de la caza en nuestro país necesita un buen cambio de imagen, y mientras ningún gobierno de el paso, tendremos que empezar nosotros, sobre todo en las redes sociales que es donde más solemos perder
rafa1001 escribió:......a que calibre os pasaríais ?
Yo creo que al 8x57 , pero porque uso mucho el 270wsm , si no lo tuviera , no se que haría .... un 7 magnum quizás ......
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados