PATXIMALAGA escribió:madre mia para tanto es el .338? o tan malos son los nikko¿?
el mismo modelo que el mio? u otro nikko mas barato?
este zeiss V6 5-30x50 por 1.442€ no esta mal no?
Los v6 los he mirado poco, yo lo probe cuando buscaba un visor de batida y entre el v6 y el delta optical, elegi el delta optical.
Pero aqui ya hay que hilar muy fino, no porque me pareciese mal visor el v6, al contrario, sino porque el punto de la reticula es un pelin mas grande en el delta. Para batida y mi vista, me parecio mas adecuado. De optica, muy parecidos y de torretas perfectos los dos. Con esos aumentos y ese precio yo de tu me miraria tambien un vortex.
Y yo si no fuese por el peso, ya me habria pillado un stryker hd en 5 - 50. Ya te digo que son 400grms mas y 250€ mas.
Si te quieres gastar muy poco, mirate el vector continental de los mismos aumentos y ya veras tu que sorpresa.
Yo ya he tenido dos vector y los dos se me los han llevado de la mano dos amigos. Ni siquiera habia dicho nada de venderlos, solo lo que me habia costado. Ademas se de buena tinta, porque yo le llame, que la pagina francesa donde los han ido pillando por aqui ultimamente, con algun modelo tienen problemas de stock. Que no se de lo diga nadie pero los venden mucho mas baratos que en vector alemania.