¿Reticula iluminada para rececho? ¿Si o no?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿Reticula iluminada para rececho? ¿Si o no?
Melandru escribió:Y te compras un 8x68?
Los de Aviles o Peñas, no tenemos miedo a nada.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:Melandru escribió:Y te compras un 8x68?
Los de Aviles o Peñas, no tenemos miedo a nada.![]()
Pero si te caes a cachos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Melandru escribió:furas escribió:Melandru escribió:Y te compras un 8x68?
Los de Aviles o Peñas, no tenemos miedo a nada.![]()
Pero si te caes a cachos
Los margaritos de la zona conflictiva, entre Navia a Tapia.
No digo más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Creo que al final , invertire mas en optica que en el puntito rojo. Creo que es mas importante la calidad de imagen que el puntituo,
Y de los Swaroski Habitch nadie sabe nada? Año de fabricacion etc... calidad imagen... creeis que merece la pena comprarlo de segunda mano?
Luego me han ofecido tambin un Khales , preo de la serie S, lo mismo os pregunto...Año de fabricacion etc... calidad imagen... creeis que merece la pena comprarlo de segunda mano?

Y de los Swaroski Habitch nadie sabe nada? Año de fabricacion etc... calidad imagen... creeis que merece la pena comprarlo de segunda mano?
Luego me han ofecido tambin un Khales , preo de la serie S, lo mismo os pregunto...Año de fabricacion etc... calidad imagen... creeis que merece la pena comprarlo de segunda mano?

De la marca Khales, el modelo L. ¿Que sabeis? ¿Es muy antiguo?
Saludos
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un Swa medio sidoso de principio de los 90 un 3-9x36 que no lo cambio por nada. Estoy encantado con el.
Es este modelo que se hizo para los Blaser 77.
SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Yo tengo un Swa medio sidoso de principio de los 90 un 3-9x36 que no lo cambio por nada. Estoy encantado con el.
No te jode!!! Es q nadie te cambia esa mierda

- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Pues si, yo tengo otro 3-9x40 un Bushnell Elite, y aunque modesto, se ve bastante bien.
Además con solo nueve aumentos te obligas a acercarte mucho más a las cabras, la mayoría de veces se ríen de mí, pero bueno ... es la esencia de la caza
Además con solo nueve aumentos te obligas a acercarte mucho más a las cabras, la mayoría de veces se ríen de mí, pero bueno ... es la esencia de la caza

Última edición por mvallelo el 10 Feb 2019 13:55, editado 3 veces en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Yo tengo un Swa medio sidoso de principio de los 90 un 3-9x36 que no lo cambio por nada. Estoy encantado con el.
Pensaba que por un leupold vx3
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yo tengo un Swa medio sidoso de principio de los 90 un 3-9x36 que no lo cambio por nada. Estoy encantado con el.
Pensaba que por un leupold vx3
El Leupold era para otro proyecto, tu mismo dijiste que ....... bocachancla. Esta primavera lo mandare para un repaso a la casa.

Todos mis visores son de segunda mano.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, Delta optocal saco una gama con lentes muy muy nitidas, practicamente nada de efecto tunel y un precio muy ajustado, hay un modelo de 2'5-15 X 50 que cuesta algo menos de 800 € y van de cine, ademas almenos el el que yo tengo de batida el punto rojo se ve perfecto de dia y sin aberraciones, lo ves perfectamente redondo. 

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
El Delta Titanium, no lo descarto si me llegan las pelas XD
. Creo que vale mas invertir en una buena optica que no en el punto rojo. Alguno sabe que tal son los visores de la marca Leica, estoy mirando los visores Leica ER5 en 2.5-10x50.
¿Sabeis que tal van?

¿Sabeis que tal van?
De Los Delta he oído que las lentes son buenas pero los mecanismos regulares. En ese precio puedes mirar Minox ZX5. Yo tengo prismáticos de la serie más baja y se ve de lujo aún con poca luz.
Leica siempre es Leica, pero ER5 no es magnus. Todo es cuestión de probar.
Leica siempre es Leica, pero ER5 no es magnus. Todo es cuestión de probar.
Ólvidate de Minox, son una castaña, yo soy el "afortunado" poseedor de un Minox ZE5i 2-10x50 y no he tenido visor peor. Se ve "raro" por él, en aumentos bajos la cruz se mueve en sus extremos si mueves la cabeza, el punto iluminado solo se ve a oscuras, lo he llevado para probar a corzas este invierno y en cuanto se hacia de día no se veía el punto.
La verdad es que es la primera vez que tengo un visor de la gama media, estoy acostumbrado a Zeiss, Swarovski o kahles y este esta muy muy por debajo, es un aparato caro, lo único a resaltar, corregía muy bien y las lentes son luminosas, lo demás no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ni se te ocurra comprar un Minox.
Saludos
La verdad es que es la primera vez que tengo un visor de la gama media, estoy acostumbrado a Zeiss, Swarovski o kahles y este esta muy muy por debajo, es un aparato caro, lo único a resaltar, corregía muy bien y las lentes son luminosas, lo demás no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ni se te ocurra comprar un Minox.
Saludos
JAJAJAJAJ pues ya estaba mirando algun que otro Minox
Respecto a la serie L de Khales. Sabeis alguno algo? Me imagino que es la anterior al Modelo C que todos conocemos que se vende hoy en dia.
Respecto a la serie L de Khales. Sabeis alguno algo? Me imagino que es la anterior al Modelo C que todos conocemos que se vende hoy en dia.
De la serie L no te puedo decir, pero la serie C es "bocato di cardinale", de lo mejorcito que ha fabricado Kahles, si puedes adquiere uno, fíjate si es bueno que todavía hoy siguen fabricando el 2.5-10x50, cosa que dice lo bueno que les salió y desde leugo yo tengo dos de esta serie y solo puedo decir bondades, luminosidad, nitidez, desde luego no te va defraudar ante nada que le enfrentes.
Yo te recomendaría el Kahles Helia C 2.5-10x50, unos aumentos universales que te servira para todo, desde ir de monteria a pleno solo por sus bajos aumentos, ir de espera donde su objetivo de 50 mm te servira perfectamente, gasta la caza al amanecer o al anocher tras los corzos, desde luego fastaras una sola vez e iras servido para todo, además, con la irrupcion de reticulas iluminadas y mayores aumentos, este estupendo visor ha bajado de precio y puedes encontrarlos a precios mas que estupendos.
Saludos
Yo te recomendaría el Kahles Helia C 2.5-10x50, unos aumentos universales que te servira para todo, desde ir de monteria a pleno solo por sus bajos aumentos, ir de espera donde su objetivo de 50 mm te servira perfectamente, gasta la caza al amanecer o al anocher tras los corzos, desde luego fastaras una sola vez e iras servido para todo, además, con la irrupcion de reticulas iluminadas y mayores aumentos, este estupendo visor ha bajado de precio y puedes encontrarlos a precios mas que estupendos.
Saludos
Estoy entre Meopta Meostar R1-Leica Er5 -Khales Helia C . El meopta tendria retcula iluminada y seria de 3-12x 56 . Los ostros dos son 2,5-10x50 sin reticula iluminada. No quiero gastar mas dinero de 500. que voy mas pelao que un culo de un mandril. Si los encuentro por menos mejor.. aunqe es tarea dificil...
De todas tengo entendido que son muy buenas marcas
¿Que opinais vosotros?
De todas tengo entendido que son muy buenas marcas
¿Que opinais vosotros?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”