rocky escribió:Y yo que me acabo de pedir un 30-06 ...me vais hacer llorar

antares308 escribió:rocky escribió:Y yo que me acabo de pedir un 30-06 ...me vais hacer llorar
![]()
![]()
![]()
eso pasa por no preguntar antes
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:antares308 escribió:rocky escribió:Y yo que me acabo de pedir un 30-06 ...me vais hacer llorar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
antares308 escribió:rocky escribió:Y yo que me acabo de pedir un 30-06 ...me vais hacer llorar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
yogi_maketo escribió:antares308 escribió:rocky escribió:Y yo que me acabo de pedir un 30-06 ...me vais hacer llorar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
carlosgdb escribió:NO quiero problamas,la semana pasada una cabra,bala sako 150gr,punta super hammerhead,tiro a 327m,la cabra cayo seca.Mi opinion es,que todo depende de un buen planteamiento y eleccion
furas escribió:[quote="carlosgdb"]NO quiero problamas,la semana pasada una cabra,bala sako 150gr,punta super hammerhead,tiro a 327m,la cabra cayo seca.Mi opinion es,que todo depende de un buen planteamiento y eleccion
carlosgdb escribió:NO quiero problamas,la semana pasada una cabra,bala sako 150gr,punta super hammerhead,tiro a 327m,la cabra cayo seca.Mi opinion es,que todo depende de un buen planteamiento y eleccion
cutis escribió:Si te fijaras en la sagrada antiguedad cinegetica y balistica de los 70 o los primeros 80 , cuando ese advenedizo calibre yankee , estaba prohibido a particulares y en cartucheria estandar se usaba mayoritariamente el 270W u el 7x64 Brenneke , no se echaba en falta para nada el puto calibre yankee . Hay vida fura del 30-06
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados