Para quien este pendiente del hilo, tenga dudas con el calibre 300wSm o este mirando visores, comento varias conclusiones que he sacado en este fin de semana recechando corzos en Burgos:
* Rifle Tikka T3 Hunter 300WSM
* Visor Burris four x long range 3-12x56 (con torreta balística)
* Munición Norma Orix 180 gr
- El sábado por la tarde realice un rececho a un corzo que teníamos a unos 300 metros, tras acercarme todo lo que pude le metí en el visor, le veía perfectamente nítido y con la retícula en la posición 1 no me deslumbraba ni nada, 10 aumentos en el visor.
- A unos 110 metros a las 21:57h realice el disparo (he de decir que era mi primer disparo a una pieza y el tercer disparo con el rifle) se me quedo un poco atrás, en las tripas. PAM!!! No tenia mucha confianza en mi, en el rifle y en el visor, pero sobre todo en el calibre. Mi sorpresa fue que ni se movió del sitio, pego un salto y cayo en el mismo lugar del disparo. Que emoción, mi padre me pego un abrazo me felicito y nos fuimos a ver el trofeo.
----- Conclusiones:
- El visor una maravilla, nítido aun sin verse prácticamente por la hora y por estar todo el cielo cubierto.
- El rifle me sorprendió por lo bien que fue el disparo donde quería.
- El calibre también me sorprendió por que no le dio opción de moverse ni dos metros.
SALUDOS!