Rifle Steel action.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Rifle Steel action.

Mensajepor currifondo » 21 Nov 2017 20:47

zarita escribió:Culpa mía: PERDON.. :birra^:
Y en cuanto al blr me encanta si lo tuvieran en 308 cañón pesado cogería uno el único pero el gatillo pero in buen armero lo apaña y deja fino

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 21 Nov 2017 22:57

currifondo escribió:
astronauta escribió:Buenas tardes a todos, perdonarme pero nos hemos salido del tema. Yo quería informacíon sobre el rifle Steel action y no si los rifles de acción rectilínea eran mejores o peores que las aciones tradicionales.
Me he pasado por la armería a verlo y tocarlo, el rifle me a encantado. Se trata de un acción rectilínea pero con el cierre de una accion tradicional ya que la cabeza del cerrojo (solo la cabeza ) gira al empujar la palanca hacia delante y hacia tras. para mi tiene lo mejor de cada sistema, la rapidez de una acción rectilínea y la seguridad de una acción tradicional ya que la cabeza cerrojo dispone de tres tetones que al girar cierran la recamada con la robustez de un rifle de cerrojo tradicional.
el funcionamiento de la acción es tremendamente suave y el disparador tiene un magnifico tacto. Cierto es que no lo he probado disparando con fuego real, lo que es una prueba de campo, pero no tiene porque funcionar peor. También habría que ver como balea. otro problema que he visto (aunque este ya lo sabia ) es el precio. El la armería me ofrecieron rifles Sabatti a 500€, pero claro no se puede compara, el rifle Steel Accion es otro nivel, sin menospreciar a los rifles Sabatti Steel Accion en lo que a nivel de acabado, funcionamiento del cerrojo y tacto del disparador.el rifle bajo mi punto de vista esta a nivel de rifles de mucho mas de 2000€, pero no dejan de ser 2000€ lo que piden el rifle.
Perdona pero yo por 2000 me quedo con el maral, me encantan los rectilineos pero sobre todo el maral.

Eso es un BAR con una palanca larga . Casi con toda seguridad q sean intercambiables.

La verdad es q entre los cazadores de esta zona a tenido poco éxito . Sino recuerdo mal , desde q a salido, hemos vendido dos.

Lo q si es cierto , es q blaser sigue siendo el rey de los rectilíneos con el R8 , p otro lado muy p debajo de las cuotas de venta de R93

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Rifle Steel action.

Mensajepor kiazara2 » 21 Nov 2017 22:57

Volviendo al tema principal de este post. Yo tambien me gustaria ir a probar y ver los steel action en persona a la armeria. Pero vivo muy lejos.las espectativas sonmuy buenas. Aver si dentro de poco se empiezan a ver por las armerias.
Adjuntos
Buenas tardes, alguien a probado rifle steel action, estoy interesado en comprarme un rifle de accion 20

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Rifle Steel action.

Mensajepor currifondo » 22 Nov 2017 06:33

Melandru escribió:[quote="currifondo"][quote="astronauta"]Buenas tardes a todos, perdonarme pero nos hemos salido del tema. Yo quería informacíon sobre el rifle Steel action y no si los rifles de acción rectilínea eran mejores o peores que las aciones tradicionales.
Me he pasado por la armería a verlo y tocarlo, el rifle me a encantado. Se trata de un acción rectilínea pero con el cierre de una accion tradicional ya que la cabeza del cerrojo (solo la cabeza ) gira al empujar la palanca hacia delante y hacia tras. para mi tiene lo mejor de cada sistema, la rapidez de una acción rectilínea y la seguridad de una acción tradicional ya que la cabeza cerrojo dispone de tres tetones que al girar cierran la recamada con la robustez de un rifle de cerrojo tradicional.
el funcionamiento de la acción es tremendamente suave y el disparador tiene un magnifico tacto. Cierto es que no lo he probado disparando con fuego real, lo que es una prueba de campo, pero no tiene porque funcionar peor. También habría que ver como balea. otro problema que he visto (aunque este ya lo sabia ) es el precio. El la armería me ofrecieron rifles Sabatti a 500€, pero claro no se puede compara, el rifle Steel Accion es otro nivel, sin menospreciar a los rifles Sabatti Steel Accion en lo que a nivel de acabado, funcionamiento del cerrojo y tacto del disparador.el rifle bajo mi punto de vista esta a nivel de rifles de mucho mas de 2000€, pero no dejan de ser 2000€ lo que piden el rifle.
Perdona pero yo por 2000 me quedo con el maral, me encantan los rectilineos pero sobre todo el maral.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/quote]

Eso es un BAR con una palanca larga . Casi con toda seguridad q sean intercambiables.

La verdad es q entre los cazadores de esta zona a tenido poco éxito . Sino recuerdo mal , desde q a salido, hemos vendido dos.

Lo q si es cierto , es q blaser sigue siendo el rey de los rectilíneos con el R8 , p otro lado muy p debajo de las cuotas de venta de R93[/quote]Si pero bajo mi punto de vista es el único por el que merece la pena aparcar el cerrojo tradicional o un palanquero para ganar rapidez y no perder precisión.

Yo tenía uno y lo vendí porque no voy a las batidas, por lo demás una maravilla.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 22 Nov 2017 16:05

Volviendo al tema , creo q es un gran rifle q puede abrirse camino si saben como introducirlo en el mercado.....
Me podian mandar uno en 30-06 y ya me dedico yo a enseñarle :mrgreen:

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 22 Nov 2017 16:33

Melandru escribió:Volviendo al tema , creo q es un gran rifle q puede abrirse camino si saben como introducirlo en el mercado.....
Pues por lo que he visto en el video no me gusta

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 22 Nov 2017 18:43

A mi que me manden uno en 338 y ya me encargo yo de promocionarlo por esta zona. Jaja

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Nov 2017 19:47

Me parece un buen rifle. Cuando lo pruebe gente veremos si no da fallos deencasquillamientos ni cosas raras.

https://www.youtube.com/watch?v=Si7-T3WdZaw

caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caton-78 » 22 Nov 2017 19:56

Buenas tardes compañero currifondo.
currifondo escribió:
Melandru escribió:Volviendo al tema , creo q es un gran rifle q puede abrirse camino si saben como introducirlo en el mercado.....
Pues por lo que he visto en el video no me gusta

Podrías comentar que es lo que no te gusta.

El Fierro para mi tiene buena pinta, y eso que no me gustan los rectilíneos.

Saludos cordiales.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 22 Nov 2017 21:27

El fallo ya se lo encontré yo . Pesa como una vaca en brazos con 51 cm de cañon
Adjuntos
Buenas tardes, alguien a probado rifle steel action, estoy interesado en comprarme un rifle de accion 90

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 22 Nov 2017 21:33

Jodo, si pesa como mi mauser 03 con 66 y calibre magnum.....

Yo lo que no termino de ver es la culata, la veo muy timber, no se, no me gusta su diseño y estética para ser madera.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 22 Nov 2017 23:54

Yo ya estaba casi 90 por ciento decidido a comprarme en breve un strasser rs solo en 9,3x62 con maneta del cerrojo a 45 grados.para batidas. Pero ahora al ver estos steel action me hacen tilin y me hacen dudar sobre la eleccion más adecuada. Ya que el precio de los 2 modelos es prácticamente el mismo. Los 2 me encantan pero no se cuales seran las virtudes y defectos de ambos.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 23 Nov 2017 00:02

Esos datos que habeis puesto sobre el peso son de una prueba del rifle con visor y monturas. Su peso sin visor ni monturas segun datos del fabricante son 3.2 kilos en calibres mini y 3.3 kilos en el resto de calibres
Adjuntos
Buenas tardes, alguien a probado rifle steel action, estoy interesado en comprarme un rifle de accion 120

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 23 Nov 2017 00:07

kiazara2 escribió:Yo ya estaba casi 90 por ciento decidido a comprarme en breve un strasser rs solo en 9,3x62 con maneta del cerrojo a 45 grados.para batidas. Pero ahora al ver estos steel action me hacen tilin y me hacen dudar sobre la eleccion más adecuada. Ya que el precio de los 2 modelos es prácticamente el mismo. Los 2 me encantan pero no se cuales seran las virtudes y defectos de ambos.

Pues yo tambien estoy calentito con el Strasser.
A favor del Strasser : 56 cm de cañón, disparador, estética (esto ya es cuestión de gustos) y la sencillez de todos sus mecanismos.
En contra......pues hasta que el Steel acction esté tan probado como el Strasser no me atrevo a compararlo.

Yo a día de hoy tengo claro cual me quedaría.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Nov 2017 00:11

Pero este tiene 61, 56 o 51. Por lo que veo.
Última edición por furas el 23 Nov 2017 00:24, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 23 Nov 2017 00:22

Tienes toda la razón. No me habia fijado que para los calibres mas grandes ofrecen mas largos de cañón.

51 cm es para el 308, 243 y 7-08

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 23 Nov 2017 07:00

A mi el strasser me da yuyu. El jefe de estación de un pueblo de aquí al lado ,estaba presente cuando reventó uno en una cacería en Córdoba .
Después el sistema me parece el más endeble de todos y la sujeción del cañón ha dado muchos problemas

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 23 Nov 2017 07:40

Ostras me dejas de un aire. mira que buscado información y no he visto nada de eso en concreto.

He visto lo de Córdoba pero pero no se sespecificaba cual habia sido el problema.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo, jeje.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”