Y en cuanto al blr me encanta si lo tuvieran en 308 cañón pesado cogería uno el único pero el gatillo pero in buen armero lo apaña y deja finozarita escribió:Culpa mía: PERDON..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y en cuanto al blr me encanta si lo tuvieran en 308 cañón pesado cogería uno el único pero el gatillo pero in buen armero lo apaña y deja finozarita escribió:Culpa mía: PERDON..
currifondo escribió:Perdona pero yo por 2000 me quedo con el maral, me encantan los rectilineos pero sobre todo el maral.astronauta escribió:Buenas tardes a todos, perdonarme pero nos hemos salido del tema. Yo quería informacíon sobre el rifle Steel action y no si los rifles de acción rectilínea eran mejores o peores que las aciones tradicionales.
Me he pasado por la armería a verlo y tocarlo, el rifle me a encantado. Se trata de un acción rectilínea pero con el cierre de una accion tradicional ya que la cabeza del cerrojo (solo la cabeza ) gira al empujar la palanca hacia delante y hacia tras. para mi tiene lo mejor de cada sistema, la rapidez de una acción rectilínea y la seguridad de una acción tradicional ya que la cabeza cerrojo dispone de tres tetones que al girar cierran la recamada con la robustez de un rifle de cerrojo tradicional.
el funcionamiento de la acción es tremendamente suave y el disparador tiene un magnifico tacto. Cierto es que no lo he probado disparando con fuego real, lo que es una prueba de campo, pero no tiene porque funcionar peor. También habría que ver como balea. otro problema que he visto (aunque este ya lo sabia ) es el precio. El la armería me ofrecieron rifles Sabatti a 500€, pero claro no se puede compara, el rifle Steel Accion es otro nivel, sin menospreciar a los rifles Sabatti Steel Accion en lo que a nivel de acabado, funcionamiento del cerrojo y tacto del disparador.el rifle bajo mi punto de vista esta a nivel de rifles de mucho mas de 2000€, pero no dejan de ser 2000€ lo que piden el rifle.
Perdona pero yo por 2000 me quedo con el maral, me encantan los rectilineos pero sobre todo el maral.Melandru escribió:[quote="currifondo"][quote="astronauta"]Buenas tardes a todos, perdonarme pero nos hemos salido del tema. Yo quería informacíon sobre el rifle Steel action y no si los rifles de acción rectilínea eran mejores o peores que las aciones tradicionales.
Me he pasado por la armería a verlo y tocarlo, el rifle me a encantado. Se trata de un acción rectilínea pero con el cierre de una accion tradicional ya que la cabeza del cerrojo (solo la cabeza ) gira al empujar la palanca hacia delante y hacia tras. para mi tiene lo mejor de cada sistema, la rapidez de una acción rectilínea y la seguridad de una acción tradicional ya que la cabeza cerrojo dispone de tres tetones que al girar cierran la recamada con la robustez de un rifle de cerrojo tradicional.
el funcionamiento de la acción es tremendamente suave y el disparador tiene un magnifico tacto. Cierto es que no lo he probado disparando con fuego real, lo que es una prueba de campo, pero no tiene porque funcionar peor. También habría que ver como balea. otro problema que he visto (aunque este ya lo sabia ) es el precio. El la armería me ofrecieron rifles Sabatti a 500€, pero claro no se puede compara, el rifle Steel Accion es otro nivel, sin menospreciar a los rifles Sabatti Steel Accion en lo que a nivel de acabado, funcionamiento del cerrojo y tacto del disparador.el rifle bajo mi punto de vista esta a nivel de rifles de mucho mas de 2000€, pero no dejan de ser 2000€ lo que piden el rifle.
Pues por lo que he visto en el video no me gustaMelandru escribió:Volviendo al tema , creo q es un gran rifle q puede abrirse camino si saben como introducirlo en el mercado.....
Me podian mandar uno en 30-06 y ya me dedico yo a enseñarle
currifondo escribió:Pues por lo que he visto en el video no me gustaMelandru escribió:Volviendo al tema , creo q es un gran rifle q puede abrirse camino si saben como introducirlo en el mercado.....
Me podian mandar uno en 30-06 y ya me dedico yo a enseñarle
kiazara2 escribió:Yo ya estaba casi 90 por ciento decidido a comprarme en breve un strasser rs solo en 9,3x62 con maneta del cerrojo a 45 grados.para batidas. Pero ahora al ver estos steel action me hacen tilin y me hacen dudar sobre la eleccion más adecuada. Ya que el precio de los 2 modelos es prácticamente el mismo. Los 2 me encantan pero no se cuales seran las virtudes y defectos de ambos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados