Enhorabuena por el rifle.
Eso que me has contado de las Accutip de Remington no me gusta nada. ¿Has mirado si las picó adecuadamente? Mira que a la Core Lokt le tengo confianza plena, aunque es lo que es, punta de plomo. Yo te decía lo de los 150 como máximo por la cuestión de que mantienes algo mejor de rasante (quizá para mí la única excepción sea la Geco Express de 165, pero sale algo cara) y no le hace tanto destrozo a la pieza si eliges la punta adecuada. ¡Ojo! que una punta más ligera, dependiendo cómo sea, puede hacer más carnicería que una más pesada. Es cuestión, según yo lo veo, de mantener buena rasante y no sobredimensionar. Antes cazaba el corzo con el 30 06, después me compré el Remington 700 en 270 W y tubo de 24". Mejor. Ahora, con el 243 W creo que he dado con el calibre ideal, salvo tiros muy largos (que por aquí no abundan) o días con viento, etc., que según cómo llego a llevarme el 30 06.
Suerte y un saludo
visor Avistar
Re: visor Avistar
[quote="Jandrin] ............... le estoy haciendo una especie de rodaje y por ahora estoy muy contento, es el primer rifle Low Cost que me compre y va de fabula, hasta los cinco o seis primeros tiros va de cine, luego con el calor se va dispersando un poco, pero vamos que eso para un rifle de caza es normal...............[/quote]
cinco o seis tiros son demasiados para un rifle de caza efectivamente y a la vista del grupo que pones así es. Para un rifle de caza con 3 bien agrupados es suficiente pienso yo y te debe de sobrar al menos 1 de los 3 y si son 2 mejor.
cinco o seis tiros son demasiados para un rifle de caza efectivamente y a la vista del grupo que pones así es. Para un rifle de caza con 3 bien agrupados es suficiente pienso yo y te debe de sobrar al menos 1 de los 3 y si son 2 mejor.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”