Opinión burris four x long range 3-12x56

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 04 May 2014 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión burris four x long range 3-12x56

Mensajepor danielgm » 31 Dic 2016 13:22

Buenos días, me alegra comentar que el visor no se había variado, fueron esos disparos que hice sin mucha fiabilidad que por algún motivo se fueron bajos, hoy ha agrupado bien y centrado a 100 mertros, menos uno que por algún motivo se ha ido unos 5 cm alto, no me parece una munición muy regular pero para caza va bien, quizá haya sido yo que me he movido o la temperatura del cañón.... La cuestión es que estoy contento con que este centrado, saludos y gracias por todo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión burris four x long range 3-12x56

Mensajepor Cerro Negro » 31 Dic 2016 15:47

De verdad que me alegro mucho. Tenía todas las pintas de que el fallo sería por el apoyo, parece que no pero es fundamental. El Burris es un visor fuerte y salvo algún defecto, que todos pueden tener, es un visor para durar.
Hoy he estado tirando con el 30.06 y el Burris como el tuyo, también de vez en cuando algún tiro se va algo, pero con munición comercial y contemplando los posibles errores que todos podemos tener, es normal que algún tiro se vaya. Cuando hagas una agrupación de varios tiros descarta siempre el peor y quédate con el resto.
Un saludo y Feliz Año Nuevo...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados