furas escribió:yogi_maketo escribió:Y qué quietecitos se quedan con el 8x68S.... a veces
Eres mu malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me vendieron el rifle con el gatillo muy duro

furas escribió:yogi_maketo escribió:Y qué quietecitos se quedan con el 8x68S.... a veces
Eres mu malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:cutis escribió:Buuag ,; un monotiro en batida ? y en una mala copia del 9,3x62![]()
![]()
Espero que afines bien el primer tiro , por que cuando acabes de recargar el " gochu " ya cruzo el estrecho de Gibraltar
![]()
Los gochos de mi pueblo se quedan electrocutados con un tiro, si es con el 35 Whelen más.![]()
![]()
![]()
Para hablar del 35 Whelen, mejor leemos lo mucho que ha escrito John Wolf. Yo tras más se 25 años de uso, te puedo decir que es mejor que el 9,3 que también he usado.![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Esta noche os mostraré la luz al final del camino.
Si no recuerdo mal, S&B y PRIVI tienes 9,3 x 62.
gumersindo escribió:A JV vais!!!!!
dcv escribió:El 30-06 es un calibre para confiar y para estar agusto, no es una carabina del 4,5 como parece que piensan algunos por lo que dicen. Otro calibre que me esta llamando la atencion ultimamente el el 270 wsm, no se si tendra muchas diferencias con el 30-06. Igual alguno sabeis algo
7x57 escribió:Normal, nadie los quiere salvo los chatarreros...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados