Hola otra vez pasó el enlace de un tío que ha cazado en África con este calibre y un palanquero.
https://www.leverguns.com/articles/lupo/lupo.htm
Esto lo leí hace tiempo pero ya hay más reportajes de más gente y con fotos de animales y las puntas recuperadas.
Rifle de palanca Marlin 1895 SBL CAL. 45-70
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Rifle de palanca Marlin 1895 SBL CAL. 45-70
Muchas gracias por el enlace savage 3323. Creo que queda bastante claro el PODER de este calibre (hipopotamos, bufalo, etc etc). Sin ninguna duda mi proximo rifle sera un Marlin 1895 sbl cal. 45-70. Muchas gracias y un saludo
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Rifle de palanca Marlin 1895 SBL CAL. 45-70
Incluso elegantes, creo que había alguna foto y explica sus efectos.
Por eso digo que con cualquier municiòn comercial que encuentres vas sobradisimo con lo de aquí.
Yo en caza he tirado como máximo a cien metros pero a una diana centrando el visor y con las hornady ftx de 325 Grains recargadas no había mucha diferencia de caída respecto a cien metros.
Por eso digo que con cualquier municiòn comercial que encuentres vas sobradisimo con lo de aquí.
Yo en caza he tirado como máximo a cien metros pero a una diana centrando el visor y con las hornady ftx de 325 Grains recargadas no había mucha diferencia de caída respecto a cien metros.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”