Y esto que????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y esto que????

Mensajepor Wayat » 16 Jun 2016 20:53

Pues mirar este anuncio de hace unas horas en Mil Anuncios

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 075954.htm

Algo sospechoso si que lo es , en fin como la moda dice " es lo que hay "

Saludos

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor celtibero » 16 Jun 2016 22:26

Wayat, este anuncio es un cebo de la GC para pillar a incautos o descuidados. No hay nadie con medio dedo de frente para creerse este anuncio y lo que tenían que hacer es ir a por los "malos", que saben donde están, pero claro, esos disparan con armas "ILEGALES" y no les importa mucho, que digamos, su vida. Los otros, o sea, nosotros, no hacemos eso, nosotros ponemos el cuello en el tajo y zás, y encima casi pedimos perdón por molestarles. De vergüenza, vamos.
Vaya nación que tenemos, no me extraña que digamos que somos diferentes, solo nos quejamos aquí y en la barra del bar, como decía antes un compañero. Si ejerciéramos nuestros derechos ante la justicia, otro gallo cantaría, pero claro, hay que asociarse a ANARMA y pagar una cuota o pagar al Abogado y eso de pagar, no se, no se, pero me parece que no va con nuestro carácter y ellos lo saben y así nos tratan, por no litigar, saben que nos acojona el verde y cuando nos hablan temblamos de tal forma que se nos mueven hasta los empastes.
Pues hala, a seguir así, ya veréis donde terminamos todos, en el parque de enfrente echando de comer a las palomas.
Un saludo cordial.

Rokeperro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rokeperro » 17 Jun 2016 08:27

Pues yo leyendo el Real Decreto no veo donde pone que no se puedan publicitar y vender armas en milanuncios, en esta web y en otros formatos y medios especializados en compra-venta (en armas no lo leo por ningún sitio), por lo que queda claro que no vamos a poder pegar anuncios en farolas, bares, el tablón del supermercado.... y que los fabricantes y comerciantes no pondrán publicidad en carteles, periódicos, revistas (Hola,Quo, Cuore...),flyers...que és a donde va dirigido en realidad el R.D.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 17 Jun 2016 08:53

Rokeperro escribió:Pues yo leyendo el Real Decreto no veo donde pone que no se puedan publicitar y vender armas en milanuncios, en esta web y en otros formatos y medios especializados en compra-venta (en armas no lo leo por ningún sitio), por lo que queda claro que no vamos a poder pegar anuncios en farolas, bares, el tablón del supermercado.... y que los fabricantes y comerciantes no pondrán publicidad en carteles, periódicos, revistas (Hola,Quo, Cuore...),flyers...que és a donde va dirigido en realidad el R.D.

Esto es lo que tu entiendes, luego esta lo que entiende la ICAE, que es distinto de lo que tu entiendes, y finalmente ante todo esto estará lo que entienda el señor juez.

Todos entendemos que armas.es y otras revistas dedicadas a la caza y al tiro son revistas especializadas. Todos entendemos que HOLA no seria una revista especializadas. ¿Milanuncios, Segundamano... etc...? ¿que son? No son una revista especializada, pero si un portal de compra venta con una sección especializada; Sección Aficiones y ocio > Sección de caza. Aquí para mi seria legal y correcto, pero para la ICAE, como siempre no. Que nos queda, pues lo de siempre, si estas asociado a ANARMA emprende gestiones legales contra la ICAE.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

albertog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor albertog » 22 Jun 2016 13:34

En mi opinión aquí ha dos cosas diferentes, la primera es que el R.D. habla de revistas, folletos y catalogos especializados. De internet nada dice porque en 1.993 ni existía. Tengo entendido que si no se menciona expresamente en una prohibición, esa prohibición no existe, esto nos lo podría aclarar un abogado que fuera miembro del foro. En segundo lugar se habla de PUBLICIDAD. ¿Poner un anuncio diciendo vendo rifle marca Acme cal. 7x64, como nuevo 500€, esto es publicidad? ¿Si anuncio, vendo Renault megane con 100.000 km 5000€, estoy haciendole publicidad a la Renault? Para mí esto no se sostiene de ninguna manera.

Saludos.
Alberto Garcí­a

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Jun 2016 16:47

albertog escribió:En mi opinión aquí ha dos cosas diferentes, la primera es que el R.D. habla de revistas, folletos y catalogos especializados. De internet nada dice porque en 1.993 ni existía. Tengo entendido que si no se menciona expresamente en una prohibición, esa prohibición no existe, esto nos lo podría aclarar un abogado que fuera miembro del foro. En segundo lugar se habla de PUBLICIDAD. ¿Poner un anuncio diciendo vendo rifle marca Acme cal. 7x64, como nuevo 500€, esto es publicidad? ¿Si anuncio, vendo Renault megane con 100.000 km 5000€, estoy haciendole publicidad a la Renault? Para mí esto no se sostiene de ninguna manera.

Saludos.

En pura lógica así es, pero ya sabemos que eso de la lógica y el sentido común es algo muy raro de ver en la ICAE.
Cave canem.

Lirón68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lirón68 » 23 Jun 2016 01:32

Totalmente de acuerdo. Un hecho o conducta no puede considerarse una infracción si no está expresamente recogido por una Ley o norma de rango legal. No soy abogado, pero creo haber leído que nuestro ordenamiento jurídico no permite la aplicación analógica en las normas sancionadoras privativas y/o restrictivas de derechos. Ahora bien, estamos acostumbrados a que jueces, tribunales, etc hagan interpretaciones de preceptos de forma aberrante, por lo que podemos esperar cualquier cosa.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (A. Machado)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”